Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Se encontró los goles, hombre

Ramsey mantuvo la pepsesió, es el más mejor :psyduck:

thunder_89

Bale fue importante, pero Ramsey, en mi humilde opinión, aportó más al trabajo del equipo en general para Gales. Fue el jodido motor.

Salvando las distancias me recuerda al trabajo de un Modric más liberado y de Bale en el Madrid. Cada uno hace lo suyo, pero lo de Ramsey no se lo creía ni él xD

ruk0style

Y os lo habéis comido

Un verdadero madridista sabe que tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo que es Bale, nada más, ni explicaciones a un random ni nada.

Freyre

La cosa es que sois la afición del hate por bandera y creéis que por dar mérito a Ramsey significa que Bale no hizo una mierda.

Simplemente dije que Bale no va a coger el papel de Cristiano porque no lo tiene ni en su selección. En la Eurocopa metió los mismos goles que Morata vuestro ejecutor y por ejemplo el de falta a Inglaterra fue una cantada riquísima.

tsukiyomi

Si es cantada no vale

alepe

Vaya, cuanta gente subiéndose derrepente en el carro de que Bale está sobrevalorado para los que piensan que puede ser el mejor jugador del mundo, o de los tres mejores.

No os preocupeis, yo piloto, y os acepto sin problema.

1 respuesta
thunder_89

#4326 No creo que Bale esté sobrevalorado. Está un par de peldaños por debajo de lo que fue CR en su día, pero alepe, siendo sinceros, que jugadores hay a día de hoy al nivel de CR y Messi hace 5 años?

1 respuesta
alepe

#4327 Sobrevalorado para aquellos que piensan que en un futuro puede ser top 1 del mundo o ahora está cerca de ser top 3.

Eso no quita que sea un grandísimo jugador. El mejor de la BBC hoy por hoy.

Al nivel de Messi hace 5 años no se acerca nadie, al nivel top de CR7 te diría que se acerca Luis Suárez.

2 respuestas
thunder_89

#4328 Meh, yo no he visto jugador en mi vida al nivel de CR y Messi en sus buenos tiempos. Recuerdo al CR todoterreno, que no ganó muchos títulos, pero era un puto show. Ese si que solucionaba partidos solo xD Los goles desde 40 metros en la etapa de señalarse el muslo, las faltas por la escuadra, la arrancada criminal que tenía, incluso regate...

Sobre Bale, habrá quien lo tenga por los cielos y habrá quien lo tenga por los suelos. En lineas generales yo no creo que esté sobrevalorado. Es un grandísimo jugador y cuando esta enchufado (que en ocasiones le cuesta) es una burrada de tío. Pero en líneas generales creo que es un jugador TOP.

1 respuesta
alepe

#4329 Yo creo que en la etapa en el RM debemos diferenciar tres tipos de CR7.

El CR7 del primer y el segundo año, sobre todo el primero, para mi el CR7 más espectacular, lo más cercano al juego de Messi que ha estado nunca, no marcó tantos goles como en otros años, pero se los guisaba él solito. Regateaba, encaraba y marcaba goles. Hasta de falta.

Luego vino el CR7 más goleador, le marcaba hasta a los grandes. Duro poquito, pero era un jugador que estadísticamente barría cualquier registro. No era un lastre en la banda. Ese CR7 me recuerda al Suárez actual.

Finalmente el CR7 de los últimos años, lastre en banda, goleador pero ante los grandes se diluye. Engorda números a base de marcar a rivales de menor entidad, y en ocasiones, algún golito por ahí le marca al Barça xd Y bueno, cosas de la edad, va a peor.

2 respuestas
rencore_
#4328alepe:

al nivel top de CR7 te diría que se acerca Luis Suárez.

Por favor, que esta perla no caiga en el olvido.

1 respuesta
thunder_89

#4330

#4330alepe:

Finalmente el CR7 de los últimos años, lastre en banda, goleador pero ante los grandes se diluye.

Ha perdido mucho, pero esa última frase la tienes cogida con pinzas. La temporada pasada no fue su mejor año ante los grandes en cuanto a números, eso está claro, pero hablamos de una sola temporada porque...

14/15
2 goles a la juve
3 goles y asistencia al Schalke
2 goles al sevilla en supercopa de europa
1 gol al atléti en la derrota en casa
1 gol al barça en el 3-1
1 gol al valencia en Mestalla
1 gol al Barça en la vuelta
3 goles al sevilla en la vuelta

13/14
3 goles y asistencia a la juve en grupos
4 goles y 2 asistencias al Schalke
1 gol a borussia
2 goles al bayern
1 gol y asistencia al atléti en la final
3 goles al sevilla
1 gol al valencia
1 gol al atleti en la vuelta
1 gol al barça en la vuelta
1 gol y asistencia al valencia en la vuelta
2 goles al atleti en copa

PD. Son números de Transfermarkt, por si alguna cifra falla.

1 respuesta
PaPa

#4330 ni en los sueños mas humedos de Suarez , se acerca a un CR en su mejor nivel , ni en otra vida, la capacidad de Messi y CR , de tirar de su equipo, de momento no hay nadie capaz de hacer eso , que estos dos monstruos del futbol.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

No le hagais desempolvar el txt con los goles intrascendentes de cr de 2013 a 2015 pls.

alepe

#4331 #4333 Vayamos por puntos, he dicho se acerca.
Segundo, la época más goleadora de CR7 donde tiraba del equipo tenía a magníficos asistentes, no era un jugador de yo me lo guiso, yo me lo como. Y aparte de goles, su aportación no iba mucho más allá. Cuantos mas goles metía, su capacidad para hacer otras cosas disminuían.

Y Suárez es un jugador que ha metido en dos años una burrada de goles espectacular, a equipos importantes, consiguiendo además títulos importantes.

Vuestro error es comparar al mejor Messi con el mejor CR7, cuando no hay color, y CR7 está mucho más cerca de Suárez de lo que lo ha estado nunca de Messi.

#4332 Tengo por ahí el .txt, pero no es plan sacarlo ahora xd

1 respuesta
PaPa
#4335alepe:

Vuestro error es comparar al mejor Messi con el mejor CR7, cuando no hay color, y CR7 está mucho más cerca de Suárez de lo que lo ha estado nunca de Messi.

lo siento alepe , pero despues de esta tonteria , no me voy a poner discutir mas.

tsukiyomi

Bale sobrevalorado

Y otras gilipolleces de nivel alepiano

Fedackles

Si es que no se ya ni porque os quejais de verdad. Quien es mas tonto, el que hace tonterias o el que le rie las tonterias? No veis que alepe lo unico que busca es eso? Reirse en vuestra cara. Pasad de el y yasta

BinHo

Como reparte el tito alepe

GrimMcSlam

Alepe, es hora de parar. Te lo digo porque te aprecio.

alepe

De hecho, si miramos sus mejores temporadas.

Suarez 59 goles y 25 asistencias por 61 goles de CR7 y 22 asistencias.

Contando que hablamos del CR7 goleador, con el mismo rol que Suárez, la diferencia de números es mínima.

La diferencia es que CR7 lo ha mantenido en el tiempo, Suárez está por ver.

ISAILOVIC

Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, también serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

Stop alepe

3 2 respuestas
RiVeRwInD

#4342 Coño no le avises. tiene canas en los huevos de las veces que le han punisheado, tiene agro 32 y aún así se le permite la misma tontería todos los días.

v1rus-

A mas de uno le meteria la patada en el culo como a benzema y CR

ruk0style

#4342 Le ocultas tu el post o se lo hago yo?

1 respuesta
v1rus-

#4345 no te preocupes, que las criticas no son malas

LiuM

Bale esta a mejor nivel que Benzema y CR, pero tampoco es difícil.
El único jugador que tenéis sobre el que construir un proyecto, aunque lejos de estar entre los mejores, al menos por ahora.

Un jugador que se opera las orejas y se pone un moño para disimular la calvicie no tiene la suficiente madurez mental para aceptar ese reto. O si, ya veremos en 2020

1 respuesta
StormTropzon

Ave maría, ¿cuándo serás mía? si me quisieras, todo te daríaaaaaaaaaaaa

Lexor

#4347 cuando le ves con su familia sabes lo maduro que esta
una muestra de la limpia que hubo en la escuadra es que se limpio a todo poco profesional y todo aquel que quisiera ser musico out
tener un intento de musico en plantilla es de lo mas cancerigeno qt puedes echar a la cara

Aldarion_21

Yo le vi bastante maduro mientras corría al lado de Bartra.

Tema cerrado