Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Bale no puede ser de los mejores porque lleva moño. Alguna tontería mas por favor?

YonkiLeon

Asi debe ser como os ve alepe

v1rus-

Bale esta mejor que CR y Benzema juntos, eso que este año lo unico que a hecho CR es perder balones y no regatear para mi tiene que marcar un gol por partido si no el balon de oro se lo llebara otro jugador, es que le tiene miedo.

B

Yo sí que creo que bale puede llegar a un nivel muy, muy cerquita que tuvieron messi y cr7, el problema es que se lesiona demasiado xd. Pero ahora mismo, uno de los 3 mejores del mundo sin duda.

1 respuesta
LiuM

#4354 Tiene 27 años ya no es ningún crio que tenga una década de recorrido.

1 respuesta
Zombie_Mv

Bale es bueno, yo le he defendido siempre, pero está claro que no va a ser recordado como uno de los grandes del fútbol más allá de por su exagerado precio.

Fedackles

A Bale yo creo que aun le quedan 5 años de buen futbol la verdad. El tiempo lo dirá.

Zero_G

A ver si dejamos de mirar el nick antes que los post porque alepe lleva mucha razon en los posts de la página anterior.

1
B

#4355 Joder, a mí Bale me da un miedo tremendo, cerquita en su día con CR7 (ahora algo menos xd). Creo que le ha perjudicado un poco no jugar en su posición natural y estar demasiado tiempo lesionado. Pero yo sí lo veo un candidato al Balon de oro claro en un futuro, no como a james por dios xd, es bueno, pero para balon de oro, no creo.

alepe

Hablais de Bale como si llevara una temporada en el RM y tuviese 23 años

luciacoptero

Lo de la edad de Bale es muy cierto, 27 años ya empieza a ser una edad que en la posición que juega es difícil que vaya a mejor, y con lo de las lesiones.. si es que a lo tonto lleva ya un tiempo aquí

YonkiLeon

27 años, 3 temporadas, 2 ucl

1 respuesta
Freyre

Lo de las lesiones es algo normal en un jugador tan explosivo, nunca han sido cosas graves. El problema de Bale es que no tiene la actitud de Cristiano de decir "Yo voy a ser el mejor del mundo, me mato a currar 24/7 y quiero todos los balones a mi que ya hago lo que tenga que hacer"

alepe

#4362 Con un papel en ellas lejos del esperado.

El año pasado metió un solo gol en toda la competición, y de rebote xDDDDDDDDDD

Y si, marcó en la final de hace dos años, pero su partido fue nefasto. Aún recuerdo la mierda que le metíais tras los 90 minutos por jugar de pena y fallar la ocasión más clara del partido.

Y durante las eliminatorias, al igual que CR7, fue gracias a Ramos el pase a la final, no a su aportación precisamente.

CrS-

Que bé Balepe, que bé.

-Orb-
B

Indapandensia. Pa amb tomaca. Que be. Amics.

1
GrimMcSlam

Qué dices alepe, si Bale fue el mejor de la Bbc y el único que hizo algo en esa final ...

1 respuesta
alepe

#4368 ¿De que final hablas?

Yo de la 1a, la de la décima.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo también.

Freyre

#4369 Eso ya lo intenté un día y no eran capaces de entenderlo. De todos modos que vas a esperar de los fans de un tio que vive de una carrera con un lesionado hace 4 años.

GrimMcSlam

Hay que tener muy poca idea de fútbol para resumir el rendimiento de Bale en eso.

1 respuesta
alepe

#4372 ¿Tanto te cuesta aceptar que de Bale se esperaba una cosa y finalmente, 3 años después, su rendimiento conforme lo esperado es decepcionante?

1 respuesta
TuR0K_Vva

alepe hay veces que es mejor asumir los errores que embarcarse en una cruzada que estaba muerta incluso antes de empezar

Para hablar de un jugador cuyo rendimiento ha sido muchisimo peor de lo que se esperaba todo el mundo siendo el fichaje mas caro de la historia nos deberiamos ir al thread de tu equipo

1 1 respuesta
Sinso

El rendimiento malo de Bale en esa final fue jugar mal o fallar ocasiones de gol?

#4373

1 respuesta
B

Es el momento de traspasar a Benzema al Eibar...

alepe

#4375 Bale jugó mal aquella final, como todo el RM, y encima tuvo un gol cantado que envió fuera.

Luego si, marcó el 2-1 tras un jugadón de Di Maria creo.

#4374 ¿Has leído a muchos de tus compis madridistas diciendo lo mismo? ¿A ellos que les dices amic?

No tienes que ir muy lejos, están en esta página y en la anterior.

B

El primer año de Bale fue regular, el segundo nefasto y el tercero bastante bueno (a pesar de las lesiones). Si mantiene este nivel durante los 4 años que le pueden quedar al máximo nivel habrá sido un gran jugador, pero no uno que marque época.

Es así de simple, no le deis más vueltas.

luciacoptero

Los partidos en general del Real Madrid vs Atlético de los últimos 4 años han sido una auténtica vergüenza por parte del Real Madrid solo salvo la doble eliminatoria en cuartos del chicharrazo, Cr y Bale han estado de vergüenza ajena, también os compro la primera parte de la undécima, y la final de la décima que fue una basura salvada por Ramos porque la prórroga fue un 11 contra 8

rencore_

El rendimiento de Bale en ciertos momentos de las 3 temporadas ha sido malo, nadie lo discute. Pero de ahí no pasa, no se le puede criticar nada más. Es un jugador top5 ahora mismo del mundo, aunque a alepe le cueste reconocerlo.

2 respuestas
Tema cerrado