Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

xPipOx

#4470 A Messi en cambio ni se le vio por la euro :psyduck:

1
v1rus-

Menos mal que a despertado el bicho, aver si lo hace con el Madrid si no a la hoguera

Phil_Rich

andorras y malmos

Prozacks

http://www.90min.com/es/posts/3904935-para-un-exentrenador-del-real-madrid-el-problema-es-cristiano-ronaldo?a_aid=35364

B

Y que que sean Andorras o Malmoes? Acaso cuando juega España contra San Marinos alguno pasa de los dos goles? Son mierdas de equipos, pero meter 4 goles en un mismo partido no es nada facil.

luciacoptero

A ver si es verdad y vuelve enchufado, la próxima vez a ver si Andorra llama algún forero del thread para jugar

M

Balón de oro para Cristiano!! Es mejor que Messi!

1 comentario moderado
yooyoyo

#4478 Y decimos exáctamente lo mismo, que menos pajas por meterle chorrocientos goles a unos panaderos.

YonkiLeon

La teoria de que marcar a equipos pequeños es facil y parece que incluso se hace de menos a un jugador por marcarles se viene abajo cuando ves resultados como los de esta temporada. Que al final todos los años es lo mismo y nos dejamos muchos puntos contra equipos a priori mas asequibles.

1 respuesta
raijinz

Pues con Portugal nunca había metido 4 goles, es otro registro que queda ahí. En un partido de clasificación no es tan fácil meter 4 goles ni a equipos como Andorra.

Que Andorra es una banda lo sabemos todos, pero solo hemos dicho que esto le vendrá bien para coger confianza cuando vuelva al RMA, porque cuando las enchufe volverá a meter 60 goles y todos a la cueva.

yooyoyo

#4480 Por eso era tan clave Higuaín. En liga contra esa clase de equipos no fallaba.

scrrpz

Todos los goles de Kroos son iguales xDD

1
v1rus-

#4478 ja ja ja que buena como me e reido

g0yu

Don Fabio 'tengo la polla enorme' Capello

Skorp1to

Me gusta este Madrid, más que el Barcelona. Me cae bien Zidane. Paciencia y ánimos.

Un saludo amigos :cool:

1 comentario moderado
infrico

#4487 ya has agotado los reflotes de todos los hilos de deporte y vienes a hacer doblepost?

1
RuLi_pucela

El potro se desmelena.

1 respuesta
ruk0style

Bien coño, caballo loco lesionado, a tomar por culo joder

weeheee

Descorchando el Champagne estoy.

YonkiLeon

Por fin el virus FIFA se porta ya era hora joder, el momento de Varane

Aguiluxo

#4489 pero si estaba calvo hace dos dias

Jacob_Conde

Esguince de rodilla, un mes de baja dicen.

-Orb-

Y yo preocupado

Pjroll

Un mes de tranquilidad. O eso parece.

RuLi_pucela

1 mes sin Crazy Horse.

raijinz

Le irá bien, últimamente demasiada cagada tras cagada.

A ver si espabila en el dique seco

B

1 mes sin Ramos

B

Un mes con Varane.

:)

Tema cerrado