Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Genial para que Varane gane confianza, es el mejor central del mundo

Perurena

Suerte con Varane.

v1rus-

Vaya lo que me faltaba un mes sin Ramos, menos mal que tenemos al Pequeño Varane, aver que talo lo hace

PaPa

Joder con las lesiones , esto ya es de traca.

1 comentario moderado
tsukiyomi

Humotiti no le llega ni al rabo

Que sea capitán con Franchutelandia y hablamos

v1rus-

Pero Umtiti es titular con Francia no? O me equivoco

tsukiyomi

Porque Varane estuvo lesionado

v1rus-

A vale interesante informacion cual es el siguiente partido del RM?

1 respuesta
alepe

#4509 Contra el comillas FC

1 respuesta
luciacoptero

Vaya tela con la felicidad por las lesiones... nos estamos quedando a cuadros chavales y la culpa de que juegue Ramos siempre es del entrenador y del presidente que puso el culo cuando el representante coacciono el club mientras vendíamos a nuestros mejores jugadores por no darles un sueldo que merecían, y lo peor es que los suplentes de Ramos no han demostrado estar mejor, así que sin Ramos, Marcelo, Casemiro y Modric la cosa pinta mal porque la idolatrada BBC lleva varios partidos haciendo el ridículo, como volvamos a empatar este finde esto va a empezar ya a oler muy mal.

ruk0style

Os imagináis que se termina lesionando también Varane? xDDDDDDD

1 respuesta
PaPa

#4512 pues no me extrañaria , de verdad es que cada año que pasa aluciono mas , el tema de las lesiones desde hace unas temporadas esta a la orden del dia , deberian plantearse muy seriamente este tipo de cosas , y si tiene que rotar a jugadores para que fuercen y recaigan que lo hagan , pero vamos que despues de unos cuantos partidos que se han jugado , ya tengamos 4 o 5 jugadores en la enfermeria es de hacerselo mirar.

Scavenger19

Mañana Real Madrid CF y Manuela Carmena oficializan la remodelación del Santiago Bernabeu, en un acto a las 12:00 en el Palacio de Cibeles.

1 respuesta
Lexor

que paso con el tweet del ayuntamiento reclamandole pasta al madrid

luciacoptero

#4514 Pero que cojones... no habían parado eso y multado al Real Madrid o algo así?

1 respuesta
alepe

¿Van a tapar el Bernabéu?

¿Se mojaban hasta ahora los aficionados?

3 respuestas
luciacoptero

#4517 Imagino que los de grada baja si, nunca he estado allí lloviendo pero por lo que se ve en la tv.....

Sinso

#4517 la primera gradería si llueve te mojas, pero vamos, seguro que ese es el último de los factores que llevan a montar esa cubierta

1
B

#4517 Es para que las pipas produzcan eco.

1
Meiven

#4516

La obra va a ser diferente, no sé hasta que punto porque el inútil parking de Castellana no se puede tocar. Al final parece ser que la Esquina del Bernabéu va a ser derribada y usada por el club para poner su Centro Comercial y hotel en vez de donarlo al Ayto. para poner un parque.

El pero, es que el CC sólo podía tener 4 alturas cuando está rodeado de edificios de 8 plantas (el Bernabéu tiene 8 plantas como tales más las alturas adicionales) y no se podría aumentar la grada de Padre Damián, pero techar, imagino que sí.

Veremos mañana a ver qué hacen

Y lo de la multa, era otra cosa, por las ayudas recibidas en tiempos de Gallardón y que la UE le obliga a devolverlas aunque el R.Madrid puso recurso contra eso.

1 respuesta
luciacoptero

#4521 Ok, pues a ver que anuncian mañana.

XarevoK

Algo tiene que fallar cuando te pones a comparar otros deportes como el tenis o en la nba, donde te exigen 10 veces más físico y no se mueren ni nada.

aDryur

Un mes sin Ramos, que alivio joder..

luciacoptero

Pues que la suda y solo quieren cobrar y fuera, alguno debe llevar una dieta similar a los que estan siendo players top en el wow a base de doritos, mira si no a gente que se ve que se cuida claramente como CR, es irrompible, o lo lesionan o nada.

SupermaN_CK

Ramos 6 semanas de baja.

tarzanete

Nothing of value have been lost.

Gorgoroth

Florentino debe de ser gilipollas. Para hacer alguna guarrería que deje el estadio como está. En todo caso que se espere un par de años a ver si hay un nuevo gobierno municipal que esté dispuesto a negociar la venta de lo que no sea del club, pero que no deje el estadio aun más feo (ya quedó feo de cojones con la obra del lateral. Que no digo que no fuese útil y tal, pero es horroso. Si se pone a hacer cosas y a soltar pasta, que sea con propósito de que siga así durante 50 años quedando bonito y bien hecho).

B

Pues a mi el nuevo diseño me parece una pasada.

1 respuesta
alepe

Me da mal rollo un estadio grande cerrado, no se porque xd

Eso si, la acústica debe ser brutal.

Tema cerrado