Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

seikooc

#4620 Joder, parece más viejo xD

B

20 kilos anuales kross y Ramos solo 10? Algo no cuadra xD

1 respuesta
seikooc

#4622 10 brutos cobra ramos?

YonkiLeon

Lo que no cuadra es que Ramos este llevandose 10 kilos

1 respuesta
seikooc

#4624 Ramos está cobrando 20 creo por lo que he estado leyendo

luciacoptero

Ramos esta cobrando 20 brutos, y Kroos también los cobrara, fin.

ruk0style

Yo esos 10 que cobra Ramos se los daba a Modric sin pensarlo

1
v1rus-

Ramos esta cobrando 20kilitos y Modric con el trabajo que hace deberia de subirle el sueldo.

vappatixihm

Modric tiene 31 años, no sé yo si es muy buena idea renovarle y aumentarle el sueldo.

1 respuesta
Sinso

#4629 mejor dejarlo ir ir fichar a rakitic

1 respuesta
vappatixihm

#4630 Nadie está diciendo que lo vendáis, pero una supuesta renovación de Modric hasta los 35/36 años y ponerle el sueldo de 20 brutos por decir algo, no me perecería una buena operación.

B

A Modric le ponemos una casa en Mallorca si nos lo pide.

1
v1rus-

Para mi Modric esta haciendo un buen trabajo en el RM, a pesar de sus lesiones y todo eso es un hombre de probecho y hay que aprobecharlo al maximo.

1 respuesta
infrico

#4633 bienes a decirnos berdades avsolutas

2
wNNNN_

pero que cojones viene a decir de Modric un tio que tiene ese tumor de avatar, lavate las manos antes de escribir sobre el dios croata.

Yo llamaria al Club Real Modric, y al nuevo estadio le pondría su puto nombre.

Además de que Modric es de los que andando con 35 años, seguirá dando clases de fútbol jugando 20 minutitos.

2 1 respuesta
ruk0style

2
vappatixihm

#4635 Adelante, si tú quieres tener un futbolista cobrando 20M con 35 años, para jugar 20 minutos por partido no voy a ser yo quien te quite la ilusión.

A mi desde luego me parecería una barbaridad. Xavi por ejemplo también nos dio muchísimo, pero en las últimas temporadas en el Barça todos le echábamos en cara lo mucho que cobraba en comparación del rendimiento que daba.

Lexor

comparando a xavi con modric
lo que hay que leer

1 respuesta
vappatixihm

#4638 Estoy diciendo que si renováis a Modric, en ambos casos habremos tenido futbolistas con una edad avanzada cobrando un pastizal, y supuestamente estando lejos de su máximo nivel.

Futbolisticamente hablando ni los he comparado ni lo he pretendido.

GrimMcSlam

Iniesta tiene la misma edad q Modric y le acabáis de renovar...

2 2 respuestas
Zero_G

Porfavor, estamos hablando de Modric, dejad de nombrar medianias como Xavi.

1
vappatixihm

#4640 Y que tendrá que ver?

Acaso a mi me parece bien que renueven a Iniesta con un sueldazo para que con 34/35/36 años juegue por debajo de su nivel o juegue 20 minutitos por partido?

A mi lo que me parece es que defendéis a Modric por lo que es actualmente, pero si lo tenéis con 35 años jugando por debajo de su nivel y cobrando un sueldazo seréis los primeros en criticarlo.

2 respuestas
Lexor

#4642 tranquilo que tu por eso no te preocupes

GrimMcSlam

#4642 te parecía bien q Pedrito jugara en el FCB, qué me estás contando?

vappatixihm

comparando a Pedro con modric
lo que hay que leer

modo Lexor ON

luciacoptero

En verdad tiene razón pero como no sabemos hasta donde va a estirar su rendimiento Modric y es el jugador mas fundamental del equipo, toca renovarlo y punto

ruk0style
#4640GrimMcSlam:

Iniesta tiene la misma edad q Modric y le acabáis de renovar...

Eh Vappatixihm

XarevoK

Si comparamos a iniesta con modric...

Iniesta ultimamente está en modo dios pero basando su juego solamente en la calidad y visión de juego, si tenemos en cuenta el físico solo, iniesta ha perdido MUCHO, si le toca correr no puede, como le pasó en el mundial, modric en ese sentido está mucho mejor y sigue corriendo lo mismo de siempre, por lo que su renovación no deberia ni cuestionarse.

jocker8

Modric me encanta es un mc completisimo, eso si la barbaridad de q es mejor que Xavi... Equisde.

v1rus-

Todos somos Modric un saludo a esos catalanes rendidos al que va hacer el mejor MC de esta epoca, yo ninguna duda lo renovaria hasta 2027 si hace falta y raul de segundo entrenador.

1 respuesta
Tema cerrado