#4630 Nadie está diciendo que lo vendáis, pero una supuesta renovación de Modric hasta los 35/36 años y ponerle el sueldo de 20 brutos por decir algo, no me perecería una buena operación.
Para mi Modric esta haciendo un buen trabajo en el RM, a pesar de sus lesiones y todo eso es un hombre de probecho y hay que aprobecharlo al maximo.
pero que cojones viene a decir de Modric un tio que tiene ese tumor de avatar, lavate las manos antes de escribir sobre el dios croata.
Yo llamaria al Club Real Modric, y al nuevo estadio le pondría su puto nombre.
Además de que Modric es de los que andando con 35 años, seguirá dando clases de fútbol jugando 20 minutitos.
#4635 Adelante, si tú quieres tener un futbolista cobrando 20M con 35 años, para jugar 20 minutos por partido no voy a ser yo quien te quite la ilusión.
A mi desde luego me parecería una barbaridad. Xavi por ejemplo también nos dio muchísimo, pero en las últimas temporadas en el Barça todos le echábamos en cara lo mucho que cobraba en comparación del rendimiento que daba.
#4638 Estoy diciendo que si renováis a Modric, en ambos casos habremos tenido futbolistas con una edad avanzada cobrando un pastizal, y supuestamente estando lejos de su máximo nivel.
Futbolisticamente hablando ni los he comparado ni lo he pretendido.
#4640 Y que tendrá que ver?
Acaso a mi me parece bien que renueven a Iniesta con un sueldazo para que con 34/35/36 años juegue por debajo de su nivel o juegue 20 minutitos por partido?
A mi lo que me parece es que defendéis a Modric por lo que es actualmente, pero si lo tenéis con 35 años jugando por debajo de su nivel y cobrando un sueldazo seréis los primeros en criticarlo.
En verdad tiene razón pero como no sabemos hasta donde va a estirar su rendimiento Modric y es el jugador mas fundamental del equipo, toca renovarlo y punto
Si comparamos a iniesta con modric...
Iniesta ultimamente está en modo dios pero basando su juego solamente en la calidad y visión de juego, si tenemos en cuenta el físico solo, iniesta ha perdido MUCHO, si le toca correr no puede, como le pasó en el mundial, modric en ese sentido está mucho mejor y sigue corriendo lo mismo de siempre, por lo que su renovación no deberia ni cuestionarse.