Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

rencore_

#4650 Modric arrastrándose por el campo con 40 palos y cobrando 30 millones y Rulo de segundo entrenador comiéndole los huevos a los indios y a los catalanes. Qué época más gloriosa estoy vislumbrando.

:psyduck:

1 respuesta
luciacoptero

Raúl espero que no vuelva al menos en unos años por Madrid

1 respuesta
v1rus-

#4651 Que tienen con Raul el mejor delantero de la historia, con sus golazo que metia en champions que recuerdo tengo cuando jugaba en champions

seikooc

La renovación de Kroos hasta x años es lo mejor q ha hecho el madrid en años, gracias Kroos por existir.

1
thunder_89
alepe

Ya podrían hacer estos homenajes en vida.

Parece que hay que esperar a que una persona la palme para poder valorar y premiar su trabajo realizado muchos años atrás.

1 1 respuesta
thunder_89

#4656 Pues también. A ver si se termina de animar Carmena y nos cambia la Castellana por Avenida del Ilustrísimo Señor Álvaro Arbeloa.

17 1 respuesta
alepe

#4657 Si te contesto me ocultan, así que nice try, pero no voy a caer :qq:

1 1 respuesta
thunder_89

#4658 Ya se que tú no eres de los míos en esto, pero yo que sé, por méritos deportivos allí podríais pedirlo para Puyol o Xavi, me parecería lo más normal del mundo.

Hace un tiempo yo viví en una calle que tenía el nombre de un ciclista que era de un pueblo de al lado de mi ciudad y que ni cristo lo conocía (vamos que no ganó nada grande en su vida). Y ahí tenía su calle bien maja. Yo me enteré porque me lo contó un taxista cuya mujer era del pueblo del ciclista. Si este señor tenía una calle ya me dirás la diferencia xD

1 respuesta
alepe

#4659 Más que nada que veo un papel más útil una vez se retire y ocupe algún puesto en el RM que cuando era jugador blanco.

1 respuesta
thunder_89

#4660 Arbeloa ha sido un grandísimo defensa, tampoco nos quedemos solo con sus últimas temporadas.

Y si, si tiene buena cabeza podría aportar muchísimo al club desde los despachos. Otra cosa es que el tema le resulte aburrido o no tenga la oportunidad y se dedique a otros temas.

1 respuesta
alepe

#4661 Ha aportado en otros clubs.

Ojo, yo siempre he defendido que en facetas defensivas no era mal jugador. Pero era demasiado cojo con el balón en los pies, y eso en un equipo como el RM, donde la aportación ofensiva de los laterales es vital, le ha lastrado demasiado.

1 respuesta
Aldarion_21

En el Madrid tuvo años buenisimos. Era nuestro mejor defensor de lejos y se encargaba de secar a gente como Robben, Ribery, extremo de turno.

1
thunder_89

#4662 En el Madrid ha tenido mucho fútbol y de buena calidad. Aquí a secado a algunos de los mejores extremos del mundo. Además, siempre ha sido un tío entregado al club, lo ha dado todo por el vestuario y por el escudo. La verdad que al bueno de Álvaro poco hay que reprocharle.

Los habrá mejores que él, pero pocos con tanta cabeza y tanto amor por los colores.

Y salvando las distancias, por allí tenéis al bueno de Puyol, al tío que más envidio que hayáis tenido en plantilla en lugar de verle de blanco. Creo que jamás se ha acercado al mejor nivel de Pique, Pepe o de Ramos, pero ya me gustaría tener a gente así en mi equipo, SIEMPRE.

Muchas veces no es solo ser el mejor, si no ayudar a que los demás también sean los mejores. Y es por esto por lo que muchos nos pasamos el día metiéndole palos a los egocéntricos de turno.

NTC-________

Y para mi que Pique o Ramos ya quisieran rendir al 80% de lo que lo hizo Puyi. Lo que son las percepciones.

6
Perni

#4652 Yo espero que nunca.

luciacoptero

A mi comparar Pique y Ramos con Puyol me parece un insulto la verdad, los huevos que tenía ese hombre eran mas grandes que las de las 2 plantillas juntas, se partía la puta cara por el club y hacia lo que tenia que hacer y punto.

YonkiLeon

Ni Pique ni Ramos han alcanzado el nivel de Pepe como para alcanzar el de Puyol.

3
blood10

grande flore

1 respuesta
ruk0style
1 respuesta
luciacoptero

#4669 Me encanta ese regate eléctrico que puede romper a cualquiera, hasta al mismísimo Puyol.

Zero_G

Aquí una viuda de DiMaria

blood10

te arde?

NTC-________

Cabriola trastabillada de un Di María joven y contra el siempre correoso MARITIMO, toda una declaración de intenciones. Curiosa esta nueva forma retrospectiva de llorar a un jugador.

Los mejores años del argentino ya pasaron y los disfrutamos aquí. Igual que con Ozil. La única venta sensible que se puede criticar es la de Robben imo.

1 respuesta
Carcinoma

#4674 Me quitas también a Robben a.k.a. 2mesesIn7mesesOut, y te lo compro.

Todos ellos, bien vendidos. Y no digamos ya gente como Higuaín, Khedira... La gente tiende a acordarse de lo bueno nada más, pero es que con algunos de estos jugadores hemos comido mierda a espuertas hasta que han rendido en condiciones.

alepe

Di Maria fue una cagada de venta de proporciones épicas.

Ozil algo menos.

1
v1rus-

Para mi la venta de Di Maria me sabio a mal y no se porque cojones lo vendieron, si fue un grandisimo jugador, que hiciste flore.

Netzach

Di Maria hizo un robinho, este año no va a ganar ni la liga francesa, aunque tiene muchas probabilidades de llegar lejos en la Europa League; que le aproveche, podría tener 2 Champions y ser ligeramente más pobre.

Al menos dinero no le va a faltar.

NTC-________

Salió Di María, un pesetero toxico, y se ganó otra CL, no veo donde esta la cagada de dimensiones épicas.

7 2 respuestas
alepe

#4679 Ojalá sea la ultima vez que tenga que darte manita, pero mis dies.

Tema cerrado