Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

v1rus-

Una cosa tengo claro, pero Di Maria hizo mucho en el madrid digan lo que digan lo que la venta nos vino de lujo y el manchester lo acepto sin ninguna complicacion, pero el boludo fue muy grande

weeheee

Que Di Maria daria equilibrio ahora mismo que no esta Casemiro, en serio?

Zero_G

Te cambio a cualquiera de la BBC por DiMa

1 respuesta
alepe

#4713 ¿Hay alguien que duda sobre eso? xd

SupermaN_CK

Pues yo no.

GrimMcSlam

Yo no cambio a ninguno de la BBC por Di María pero sí a cualquiera entre Isco o James.

5
v1rus-

Pues yo si, Di Maria era un pedazo de interior que flipas defendia,atacaba y muchos etc me da rabia que se haya ido del madrid

B

A Tristiano le cambiaba por una bolsa de balones. A Benzema no tendría sentido ya que ni siquiera juegan en la misma posición, y Bale al máximo nivel está a un nivel similar al de Di María, en su día me quedaba con el argentino, aunque a día de hoy veo a Bale muy bien a Di María no tanto, así que nanai.

1 respuesta
v1rus-

#4718 Aver que hace CR7 contra el betis, espero que marque gol

Prozacks

Ahora se desprestigia a di maria pero el año de la decima se la saco bastisimo

1 respuesta
tsukiyomi

Y en la undécima

v1rus-

Nunca olvidare la rotura que le hizo a Puyol, lo dejo rotisimo

XarevoK

Que si, que di maria era bueno pero nos traicionó, desde que se ha ido del madrid no ha sido ni volverá a ser el que era ni quiero que vuelva.

1 respuesta
alepe

Pregunta seria ¿por qué deciis que os traicionó?

#4723 por ejemplo.

1 respuesta
v1rus-

#4724 Es un €urista que viene de barrios pobres se hizo dueño de flore y lo vendimos por un pastizal, a si de simple

1 respuesta
raijinz

El problema que no tenemos ningun jugador perfil Di Maria.

Yo lo cambiaba con los ojos cerrados por Isco y me quedaba en el equipo con james / dima

alepe

#4725 Pedía más dinero. Tal vez lo merecía, tal vez no. ¿Pero traidor?

Di Maria es un mercenario, como el 90% de jugadores de vuestro club.

Y eso es lo normal en estos días.

1 respuesta
Aldarion_21

#4727 Que hubiese pedido el dinero cuando le tocaba y se le hubiese subido el salario. Las normas del Madrid no te las pasas por el forro. Apechugas o te piras.

1 respuesta
luciacoptero

Obviamente te cambiaba a cualquiera de la BBC por nuestro gran fideo, quizás la duda sería Bale pero bueno...

alepe

#4728 Mercenario pues. De traidor no tiene nada.

1 respuesta
v1rus-

#4730 Quien no es mercenario hoy en dia, todo es por dinero hablamos de Benzema y Cristiano que estan en la puta pufiada

g0yu

Pese a las dos Champions, yo sigo pensando que el Madrid más fuerte y duro de los últimos años era el de Mourinho. Alonso, Khedira, Ozil, Di María. Cristiano al máximo nivel. Muy basto todo. Sin el Barça hubiesen ganado absolutamente todo, no tengo ninguna duda. Aunque claro, ahora estan Lukita y Kroos

1
raijinz

Nah ahora hay mucho mejor equipo

1 respuesta
luciacoptero

Ni en broma es mejor equipo, lo único que nos salva es Modric y Kroos, CR que no aporta nada mas que gol, Isco y james son una sombra mala de Di Maria y mesuto, y sin Casemiro echo en falta a X.Alonso inflando a patadas todo el partido sin ser nunca expulsado, también te compro que en la portería tenemos un portero de verdad y no al saco de basura putrefacta, pero claro ahora hemos tenido al bayern modo zurullo con pep y a un Barça que ha ido a peor aunque aun tenga a Messi o haya ganado un triplete, el triplete este lo ha ganado porque el Madrid dio pena absoluta y en Europa nadie le podía plantar cara.

Ahora mira los 2 primeros años de Mou con un Barça que era una apisonadora y un Munich que arrasaba y encima el tercer año te cruzas con el Dortmund que hizo un año que le lucho al Munich la final de la Champions, te imaginas ahora una Champions con una final con 2 equipos alemanes?
Ahora que hay en Europa? Los italianes y ingleses full bandas ( Esperando al City de pep en eliminatoria de Champions) y el Munich que es un buen equipo pero no acaba de topear, pues se te queda que tenemos al Atleti que es el mejor equipo del mundo porque ellos si son un equipo y no la escoria de mercenarios que tenemos aquí que nos sostenemos por Modric y Case, sin ellos ni al Eibar ganamos en casa, y el Barça, que cada vez que se cruza con el Atleti a doble partido lo eliminan porque sus jugadores buenos no pueden contra un equipo que sabe defender ve verdad.

Y luego el factor suerte, 2 años que ganamos la champions 2 años que el Atleti nos quita el coco y 2 años que nos lo cruzamos en la final ganándole en penaltis o 11vs9 jugadores, sin el Atletico en Europa podríamos estar hablando de tener 9 copas de Europa y una final perdida vs Barça y otra perdida vs barça/Munich siendo humillados, si no mirad las ligas, eso ni con suerte las ganamos porque estos jugadores son unos perros, ya no hablo de emparejamientos vs Wolsburgo y vs el City de Pellegrini que no le ganaba ni al Hull City.

2 1 respuesta
neveS

Espero que tengan preparada la celda ya:

http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-confesion-Correa-constructoras-PP_0_569393966.html

B

Donde queda la presuncion de inocencia?? Florentino es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

1 1 respuesta
alepe

#4734 De 10 Lucía guapa, de verdad. No lo podría haber explicado mejor.

#4733 Que poca idea tienes rajinz xD No te ciegues.

#4736 Que entreguen dinero a ACS no quiere decir que sea Florentino el receptor del mismo.

1 respuesta
Carcinoma

#4737 Menudo empanao, lee bien la noticia. Es ACS la que supuestamente daba dinero al PP, y no al contrario.

1 respuesta
alepe

#4738 Cierto :(

Carcinoma

Y en el caso de que sea cierto que ACS ha financiado al PP por contratos, me parece vergonzoso y espero que la justicia meta un buen puro también a la constructora, y a Florentino si hace falta.

Tema cerrado