Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Carcinoma

Y dale. Que no es que el Madrid quisiera venderlo, es que Di María se tiró el alpiste, pretendió cortar el bacalao y le salió mal. ¿Resultado? Se comió una mierda como la catedral de Burgos de grande en Inglaterra, y desde entonces ha pasado a un segundo plano en el panorama de estrellas mundiales.

¿Y al Madrid? Pues bueno, tan, tan mal no le ha ido sin él. Si ganar la undécima es una cagada de proporciones épicas, que me caguen encima cada año de la misma manera.

1 respuesta
alepe

#4681 La venta fue una cagada, ganar la undécima es el mayor de los éxitos de la temporada. Para variar flaqueas en comprensión lectora, eso solo debe ser que me tienes ganas, pero como siempre conmigo, pinchas en hueso.

1 respuesta
Carcinoma

#4682 Te lo voy a dejar claro, punto por punto. No sé si merece la pena el esfuerzo, pero es que me gusta escribir:

1) La venta de Di María fue el resultado de un pulso entre el jugador y el club. Di María pretendió adquirir el estatus de estrella por haber rendido verdaderamente bien media temporada de las cuatro que jugó en el equipo, y el Madrid le dijo "¿dónde vas?". Por tanto, Di María perdió el pulso, y no le quedó más remedio que salir del club. Un jugador a disgusto hubiera sido una bomba de relojería para el equipo, y de eso tenemos pruebas más que suficientes.

2) El Madrid le sacó a ese jugador 80 millones de euros. 80 millones, repito. No sé si sabrás algo de comercio, pero vender un jugador que te costó 25 por 80 es una venta de puta madre. Así que en el aspecto financiero, inmejorable.

3) Di María no potenció a ningún equipo que compitiera contra el Madrid, así que en ese sentido tampoco hubo que lamentar heridos.

4) El Madrid llegó a semis la temporada siguiente y ganó la Undécima dos temporadas después, así que tampoco se lamenta el asunto en el terreno deportivo.

Cualquiera de estos puntos es debatible hasta cierto punto. Lo que no es debatible de ninguna manera es que decir que su venta fue una cagada "de proporciones épicas" es una gilipollez como un piano de cola.

1 respuesta
alepe

#4683 Fácil, el Madrid con ese dinero no ha traído nada mejor que Di Maria.

Cagada de venta.

Y mira, en dos líneas.

1 respuesta
Carcinoma

#4684 Tienes razón, solo trajo a Keylor Navas, y, entre otros, a Casemiro y a Lucas Vázquez, que han demostrado ser dos pacos de puta madre.

Y estos tienen por delante dos temporadas más para demostrar su rendimiento, que Di María jugó cuatro. Ya veremos si, como es habitual, no te comes tus palabras.

1 respuesta
v1rus-

#4679 pues para mi es un buen jugador, como rompia a Puyol jajajaja

alepe

#4685 Gracias, como tú dices , y como es habitual, no me como mis palabras :buitre:

1 respuesta
Carcinoma

#4687 A mí no me beses si no vas a acabar bajando al pilón.

1 respuesta
alepe

#4688 De hacer eso, ¿Qué cáncer me transmitirías? Lo digo por lo de Carcinoma

1 respuesta
Meiven

#4670

Qué buena pinta tiene Odegario. A ver si en enero sale para algún equipo que merezca la pena para jugar lo que queda de temporada

luciacoptero

Espero que donde pongas pesetero toxico pongas a los jugadores que han extorsionado al club o que juegan un rato al año y cuando viene un equipo que juega un poco al futbol se borran o directamente se autoexpulsan.

v1rus-

Kaka,Di Maria..etc etc y encima recuerdo a un cuando Cannavaro gano un balon de oro.

RuLi_pucela

Preguntar en Argentina por Di María que creo que ahora lo está petando.

1
iomegakek

6 blacklisted en los ultimos 10 posts, todo en orden.

1 respuesta
alepe

#4694 Alardear de blacklistear a lo grande en un foro de internet carece de sentido.

Y lo de los últimos 10 me sorprende cuando el único culé soy yo xd

A no ser que te refieras a post blacklisteados, que no usuarios.

1 respuesta
iomegakek

#4695 no alardeo, solo apuntaba una información, y no, no tengo bloqueados solo culés, pero vamos, que tú posteas como para tener 6 de 10 en una página, aunque no haya sido en esta.

No aguanto la estupidez, bloqueo usuarios que no soporto simplemente.

2 2 respuestas
ruk0style

#4696 Soy uno de los agraciados?

v1rus-

#4696 tranquilo amigo, estoy contigo

RiVeRwInD

#4689 Ese chiste está tan a la altura como decir que eres de Lepe porque así lo dice tu nombre, lo cual explicaría las tonterías que tenemos que aguantarte a diario.

Zero_G

Asi resumiendo el debate, Isco y James por DiMaria sin pensármelo un segundo. Fin.

Scavenger19

La misma historia de siempre. El Real Madrid solo renueva contrato a partir de que resten 2 años para su finalizacion. Con Di Maria se hizo una excepcion y lo renovaron cuando aun le faltaban 4 años doblandole el sueldo. 2 Temporadas despues, cuando le volvian a restar 4, se subio a la parra y queria que se lo volviesen a doblar. El Club, logicamente, se negó...aunque aun asi dieron su brazo a torcer subiendole 1 kilo mas su salario actual, es decir, estar en la escala salarial de los Xabi Alonso, Modric, Kroos, ... Se quiso pirar, pues au. Que le vaya bien inflandose los bolsillos por Francia donde no tiene ni que bajar de autobus para jugar. Eso si, despues llega lo serio y se dan la hostia padre.

Fedackles

A Di Maria le pasara como ha casi todos que se van del RM, arrepintiendose. A mi su venta me jodio y posiblemente seria titularisimo en este equipo, pero el club esta por encima de todo, si no lo respetas sorry pero adios.

Sinso

Di Maria era fundamental en aquel Real Madrid, hoy en día su rol sería el de Asensio/Lucas.

Hasta siempre y gracias por los servicios prestados.

Freyre

Di María ahora mismo le daría equilibrio a la casa de putas que se ha convertido el centro del campo del Madrid sin Godric ni Casemiro.

chevo

Di Maria hoy por hoy estaria jugando lo que James.
Mas o menos un cagarro

PaPa

Lo que le a pasado es totalmente merecido , quiso poner al club entre la espada y la pared , para obtener otra renovacion y se pego la ostia padre,yo no digo que en su dia fuera un tio fundamental , o un revulsivo de puta madre , pero tambien muchas veces rendia cuando le salia de los cojones ,se fue como que el Madrid habia vendido a una estrella al Manchester , pero les colamos un mojon de 80 millones.

alepe

Ya le gustaría a James rendir a un 5% de lo que hizo Di María en el RM.

A él y a Ramos le debéis la décima.

2 1 respuesta
Sinso

#4707 El mejor jugador del equipo esa temporada fue Modric, de largo.

Entiendo que la décima globalmente no es centrarte en los últimos 35 minutos de partido, claro, porque entonces podríamos decir que se la debemos a Bale y ...

1
infrico

Los mejores jugadores de la temporada de la decima fueron Modric y Di Maria por mucho que marcaran goles en los momentos importantes Cristiano, Ramos o Bale

morrigann

Esto es como decir que el Mundial es de Iniesta, mis huevos en vinagre, el señor Villa se saco el rabo partido tras partido marcando y salvándonos el culo. Y por mucho que me duela, el topo también nos salvo.

3
Tema cerrado