Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

g0yu

#4800 Lo de las vacas sagradas pasa en todos lados

1 respuesta
Lexor

#4801 mathieu se ha ganado su puesto en el 11, no como otras medianias argentinas

1 respuesta
Glicerart

Por cierto, el cuarto gol de ayer, si me dicen que en lugar de Kova e Isco son Ozil y Di María y que estamos en 2010 me lo creo, que maravilla.

Que recuerdos :**

g0yu

#4802 Q dices? si nunca juega. Anda que el Barça no ha tenido que tragar con tios arrastrándose por el campo (Alves, Puyol, Xavi, Iniesta...)

1 respuesta
Lexor

#4804 perdon, solo queria decir un comentario heuheuheuheu menospreciando a messi y ensalzando al astro marlboriano pero veo que mi sentido del humor no se entendio
heuheuheuheuehuehe

1 comentario moderado
Nitamo

#4806

v1rus-

#4806 Messi ayer estubo vomitando otra vez, que le paso al pobre los antibioticos le sienten mal.

1 respuesta
JaNDeR

#4808

Se expresa igual que tu ( 00:24 ). ¿Será pariente tuyo?

1 respuesta
v1rus-

#4809 turbo tengo y demasiado

1
XarevoK

Con 22 goles los maximos goleadores del equipo son benzemalo y bale con 3. Me gusta que no haya dependencia de jugadores para marcar goles.

luciacoptero

La verdad es que a estas alturas los números de los goles sean esos no se habrá dado en mucho tiempo, cualquiera diría que Benzema y Bale sean los carrileadores del equipo xd.

Darkveider

Benzema lleva 3 goles? Wow xdd

B

A más de uno le escocerá que Karim sea el máximo goleador del equipo aun habiendo estado lesionado.

Grande rabo moruno.

A

A mi me preocupa más que Karim sea el máximo goleador del equipo con sólo 3 goles.

1 respuesta
Prozacks

#4815 Puedes explicar por que?

1 respuesta
A

#4816 De una BBC que se dice que es el mejor tridente del mundo, que sea el máximo goleador (con 3 goles) en la jornada 9 de liga, es cuanto menos preocupante. Yo lo veo asi.

1 respuesta
luciacoptero

Es que a estas alturas decir que la BBC es la mejor del mundo.. Roncero y alguien más imagino xd

Aldarion_21

Lo único que dice esa estadística es que nuestrose mejores goleadores no están como deberían.

alepe

El problema es tener a Benzema como goleador.

Incluso Bale.

Eso sumado a un CR7 de capa caída, pues ahí están los datos.

Prozacks

#4817 La bbc es una mentira. Por otra parte la estadistica me dice que si nos falta alguno de estos jugadores, con el promedio que tenemos no dependemos tanto de ellos ,ya que cualquiera puede marcar

A

Fotaza... Aunque 5 de ellos lucharán como guerreros desde el banquillo.

GrimMcSlam

Kroos pasando vergüenza ajena.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Morata to chepao.

thunder_89

#4823 La cara de Kroos es muy de "¿Qué cojones hacen estos gilipollas?"

PD. Bale mientras de fondo entrenando.

1 respuesta
A

#4825 Y Makelele paseando por el césped xD

2 respuestas
Sinso

Makelelé de visita y ellos haciendo el subnormal

hola #4826 xddd

thunder_89

#4826 Coño, al fin hemos traído suplente para Case y yo sin enterarme xD

1 respuesta
A

#4828 Ojalá fuese verdad ;(

-Orb-

Pues si que ha durado poco si :clint:

Tema cerrado