Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Phil_Rich

Lucas Vazquez parece un midget

YonkiLeon

Encuesta del l'equipe sobre si jese ha sido buen fichaje, 75% dicen que no.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Meiven

Al parecer le está cayendo mucha mierda a Jese en París. Entre los aires de estrella que lleva y que pasa de adaptarse a la vida francesa viviendo en un hotel de lujo y que se la suda el idioma, va a acabar jugando en un segunda y sin un duro, actuando de telonero para Kiko Rivera

v1rus-

Un gran Fail para el paris
PD: La foto que se hicieron parezco yo cuando estube en karate

wNNNN_

Lo estaban repitiendo ahora en fiebre Maldini, la calidad es una mierda, pero te da un poco a conocer de donde salió y porque es el jugador que es.

Creció en un ambiente hostil (debido a la guerra), fue rechazado por su altura en sus inicios, fue cedido a la durisima liga Bosnia siendo prácticamente un juvenil y como fue creciendo.

Así es como se forjan los hombres, ante las adversidades.

1 respuesta
v1rus-

#4835 muy bueno el documental nacio en un sitio muy complicado, mejor que mis post som jejejejjer

1
Aldarion_21

Se rumorea que Modric y Bale renovaran pronto.

Edit: Modric http://www.realmadrid.com/noticias/2016/10/comunicado-oficial-modric?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

1
Knelo

Por siempre GODRIC

luciacoptero

Buenas noticias.

mongui

35 años no es que sea un declive para un jugador pero yo le habría renovado 2 y de ahi ver si su rendimiento sigue, en cuyo caso haría otros 2, pero 4 de golpe..

1 respuesta
B

Modric, pura vida

alepe

#4840 De hecho, ya está bajando su rendimiento.

No al nivel de CR7, pero si que se nota que ha empezado su declive.

1 respuesta
el_figura

Modric que vayan encargando la estatua de oro maziza ya, para que la tengan cuando termine su contrato y la remodelación del Bernabeu y la pongan en lo alto como colofón.

NTC-________

#4842 estamos en el hilo del Madrid. Si quieres hablar de Iniesta ve al TOFCB.

24
B

Y otra página que quedará inundada con la bocachanclanería del de siempre.

Los trolleos de alepe son tan sutiles que desgraciadamente no se le pueden moderar (aunque sean comentarios de ideas erróneas en su mayoría). Yo entraría de oficio y le baneaba del hilo solo por pesado, pero scavlander no lo permitirá.

1
Lexor

a modric nunca le faltaran novias aun bajando el nivel mostrado en el madrid

Jacob_Conde

Keylor; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Asensio, James; Bale, Benzema y CR.

Ni Isco, ni Kovacic... supongo que estará pensando en el partido contra el Atlethic que es más complicado que este.

alepe

Zidane no rota ni que le maten.

Prozacks

Ahi solo defienden pepe y varane xDD. De todos modos deberiamos defender con la pelota este partido viendo lo que tenemos y los que son

RiVeRwInD

isco y kova que jugaron liga, descansan champions para volver en liga.

James y Asensio que descansaron en liga, juegan en champions para subir el caché del rabo colombiano y de la joya de la corona

Pa que digan que no sabe

Prozacks

Y todos contentos

luciacoptero

Hoy ya toca hay trick del bicho no?

RuLi_pucela

Primera vez que Iván Helguera vuelve al Bernabéu desde que se fue :|

Aldarion_21

Espero que la segunda parte la juegue Lucas Vazquez entera y Morata un buen rato para ir dando vidilla.

RuLi_pucela

Mira que deseo que triunfe, y quiero callarme cuando la caga ya... pero tio es que DANILO ES UN CÁNCER xd

Y el partido del Madrid está siendo una caca, parece solteros contra casados, y por mucha Pepsesión de balón, ellos con 3 pases de mierda se nos plantan en la frontal.

Aldarion_21

Este partido sacas a los suplentes y acabas 10-0.

weeheee

Ofensivamente me esta gustando, pero defensivamente se esta fallando muchisimo. Si ya a Kroos le cuesta defender, si le pones al lado suya a James y Asensio, pues le cuesta el doble.

XarevoK

Danilo cada partido que pasa confñio menos en él, es MUY torpe.

SupermaN_CK

Está claro que la alineación de fifa solo funciona contra el Legia, no nos han metido más porque son muy malos.

luciacoptero

Es que pones a cualquier equipo de primera hoy vs nosotros y nos mete 3 o 4 fácil xd

Tema cerrado