Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

#4890 Yo en su momento defendia a Danilo, siendo la primera temporada habia que darle tiempo. Pero realmente no veo una evolución, se le ve los mismos errores (no lo digo por el penalti).

Por eso pienso que puede ser una buena opción, sería otro de los muchos extremos que se reconvierten en lateral, como Juanfran o Aleix Vidal. Eso le daría mas minutos que sin duda el chaval merece.

Y hablando de laterales derechos, Achraf viene apretando por detrás, vaya bestia es el chaval.

1 respuesta
Sinso

#4891 El año pasado jugó terrible muchísimos partidos, eso es indudable, pero esta temporada la ha empezado en general muy bien, en mi opinión mucho mejor que un Carvajal que acabó espectacular el año pasado y éste es un despropósito, incluso cuando ha jugado por la izquierda ha tenido más peso en el equipo que el español.

Lo malo que se le sigue viendo es que es blandísimo en defensa, le cuesta la vida meter la pierna y cuando la mete como hoy la caga xd

1 respuesta
CrS-

#4892 Yo por la derecha no le recuerdo un gran partido este año. Por la izquierda es cierto que ha cumplido bastante bien, pero yo esperaba mucho mas de Danilo viendo su rendimiento en el Porto.

1 respuesta
Sinso

#4893 Real Madrid Osasuna, los dos primeros goles salen de sus pies y después perdí la cuenta de balones de gol clarísimos que puso.

GrimMcSlam

Carvajal en su peor momento ha sido y es mejor que Danilo. No nos engañemos.

Danilo no tiene ni idea de defender ni colocarse y se lo lleva cualquiera. Luego está lo de siempre, los 3 de arriba no defienden y son una lacra.

1 respuesta
Sinso

#4895 A mi si tal jugador es mejor o peor que otro me importa entre cero y una puta mierda. Me importa lo que veo en el campo, y pese a quien le pese el principio de temporada de Danilo en líneas generales está siendo mejor que el de Carvajal. Pero esta claro que Danilo está sentenciado por la mayor parte de la afición, y haga lo que haga no va a quitarse el sambenito de que es un sida, minuto 1: Danilo no controla un cambio de juego con efecto de Varane, saque de banda y run run e incipiente pitada, minuto 5, Bale no controla un pase de Kroos raso que va a 2km/h, saque de banda y aplausos.

También Benzema es infinitamente mejor jugador que Morralla y no creo que haya nadie en mv que quiera que juegue el francés, y lo mismo con todos.

GrimMcSlam

Danilo es un peligro en defensa. Y es una pena porque parece que la actitud es buena.

Yo siempre he estado en contra de pitar a un jugador y nunca lo haría pero Danilo se ha ganado la etiqueta de pufo a pulso con actuaciones muy deficientes.

Scavenger19

Danilo esta rindiendo muy bien lo que llevamos de temporada, pero tiene 1 partido malo y ya se le lapida. Mientras Carvajal lleva 2 meses que habria que llamarle Carajal, y no pasa nada.

Estoy totalmente de acuerdo con Sinso.

2
-Orb-

Yo el último partido que fui al estadio el año pasado lo del tema Danilo en el Bernabéu era enfermizo.

Un criajo de 17/18 años se pasó todo el partido insultándole, me dieron ganas de levantarme y preguntarle a qué cojones venía al estadio.

Ante tal situación y tal deficiencia mental no hay justificación posible, Danilo no está sentenciado... Esta sentenciadisimo independientemente de lo que haga.

Meiven

A mí no me pareció que hizo mal partido Ronaldo. Estuvo bastante participativo (dio 2 asistencias) y ya no es tan egoísta como lo era hace años. Remató a puerta en varias ocasiones pero se encontró con el portero. No está al 100% pero se le ve mucho mejor que hace un mes.

2 respuestas
GrimMcSlam

No sé qué partidos habéis visto...

Scavenger19

#4900 A mi tampoco. Bien es cierto que muy muy fallon arriba pero mas preocuparia si no tuviese ninguna ocasion, o si siguiese asi durante varios meses. Es ley de vida de un DC, va por rachas y le sucede a todos.

Pero bueno, ayer pese a no marcar y fallar, 2 asistencias y se pone solo a 2 del máximo asistente en la historia de la Champions.

alepe

#4900 Fallo mil ocasiones, estuvo egoista y cuando intentaba asociarse erraba, era incapaz de devolver una pared. De la aportación defensiva ni entro.

Un jugador que fuera de los goles no hace absolutamente NADA.

Y coño, es normal que ante un equipo como el Legia, acabes dando asistencias. Pero coño, mira que asistencias.

Si defendeis hasta actuaciones como las de ayer, os vais a comer a CR7 hasta el fin de sus días.

1 respuesta
Lexor

#4903 mientras luego le marque a alaveses y barcelonas de la vida yo tan felit

StormTropzon

Hay que ver como escuece el Ballon d'Or :qq:

Sinso

Según la mierda que viene haciendo, lo ves ayer y mejor que los anteriores si jugó.

Claro que a un tío con su sueldo y lo que lastra no se le puede pedir solo lo que hizo anoche.

NTC-________

A mi me hace gracia todo este mar de bilis contra CR7, como si su paupérrima actuación fuese nueva o algo.

Lleva 4 años siendo un cero a/por la izquierda con la salvedad de que ahora ya no le marca ni al Legia de turno.

Si ya no le quedan esos goles demagógicos, totalmente intrascendentes, a los que se aferraban sus mamadores tenemos un jugador que no vale para el fútbol profesional.

GrimMcSlam

Es curioso que se diga que fuera de los goles no hace nada y luego veas los goles y te des cuenta que hay varias asistencias de CR.

1 respuesta
alepe

#4908

#4903alepe:

Y coño, es normal que ante un equipo como el Legia, acabes dando asistencias. Pero coño, mira que asistencias.

GrimMcSlam

Son malas asistencias?? El pase atrás a Asensio es malo?? El pase a Bale en el gol del otro día también fue malo??

Con la de cosas que hay para criticar a CR y seguís con las mismas gilipolleces de siempre.

chevo

Asistencias de mierda.

Lo que molan son los key pases.

B

Messi da las asistencia de ayer de Cristiano y todo serían pajas para balepe.

RiVeRwInD

Lo que mola es la capacidad de los culés para pasar el rabo por la cara del moderador dia si y dia también y que continúen aquí...

Como a los ultras del Legia, habría que exterminarlos...

3
wNNNN_

los 3 de arriba rascandose los huevos, sabiendo que ganamos por inercia sin esforzarse y luego medio del campo con Kroos, Asensio y James, estos dos últimos no tienen pulmón ni cualidades para defender todo el partido, por lo tanto sudaban sin balón de bajar muchas veces, a esto le añades a Marcelo de extremo izquierdo todo el rato, y Danilo liandola en su parcela.

Resultado, equipo partido, que ganó porque eran una banda, nos viene el Borussia y nos meten 5, y lo peor es que se habrán ido a casa pensando que han metido 5 y jugado bien.

CR7, repertorio de tropezones, gestitos, y disparos a la atmósfera dantesco.

1
Ekyez

Que mal acostumbrados nos tiene CR que a la minima que tiene un bajo nivel goleador hasta los culés se preocupan por él.

Los Madridistas nunca dejamos de confiar en él, y no nos dejamos alimentar por malas lenguas que habitan por aquí.

Aldarion_21

Un respeto a Danilo que si no me falla la memoria es el lateral con más asistencias de la liga pasada, tiene un peligro de la hostia cuando llega a linea de fondo, es más ayer en el gol de Asensio es quien pone el centro a CR para que la deje atrás.

luciacoptero

A mi me molesta más que de la nada agreda a un jugador y no pare de hacer gestos a todo dios, estoy hasta la polla de esa actitud y más vs una banda, a ver si vs Barcelona cuando estemos 5_0 perdiendo le mete una ostia al caníbal ese que al menos haría justicia y no a tíos que no conoce nadie ni se van a rebotar.

Ekyez

No es un partido para puntuar a los jugadores ni para catalogarlos como buenos o malos. Lo de ayer fue un entrenamiento donde destacaron los que tienen que destacar: los que quieren ser titulares. Morata, Asensio y Lucas Vázquez fueron los mejores del partido y no son casualidades.

Ayer la intensidad no la pondría ningún equipo jugando contra el Legia.

XarevoK

Una cosa que pensé ayer al ver el penalty es que keylor es HORRIBLE en los penalties. Antes parecía que era bueno porque paraba alguno que otro pero es que desde la tanda de la final de champions hasta ahora, en todos los penalties se vence super fácil hacia un lado y se los come todos.

luciacoptero

Pero que coj... en fin que poca memoria :S

1
Tema cerrado