Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

La actitud del equipo, sobre todo de los de arriba, es egoísta, en ataque se dejan la vida, buscan marcar gol y de hecho, no se está haciendo un mal partido en ese aspecto. Pero cuando toca ayudar en defensa, replegar y demás, el equipo es 0 solidario.

Y el ejemplo más claro, Bale regateando en su área, perdiendo el balón, y quedándose parado en vez de arreglar su estropicio que casi le cuesta un gol.

RuLi_pucela

Muy preocupante que esto lo vea el entrenador partido tras partido y siga picando en esta broma.

tsukiyomi

Intolerables errores cometidos contra el todopoderoso Legia

CrS-

Llevo viendo 15 minutos el partido (no he visto nada de la primera parte), pero imagino que habrá sido mas de lo mismo.

Zidane sigue empeñado en equivocarse. El centro del campo es el MOTOR del equipo, se te han lesionado 2 de los 3 titulares y esto ha sido una de las causas de que se hayan encadenado 4 empates seguidos. Si das con la tecla de un centro del campo sólido, con Kroos-Kovacic de doble pivote con Isco por delante, dale continuidad hasta que vuelvan Modric y Casemiro, es de CAJÓN.

Que pasa, que quiere hacer rotaciones, pero con los de arriba no rota. Morata y Lucas que son recambios de los de arriba se comen los mocos. Tan difícil hubiera sido meter a James o Asensio por Isco, dejar a Kova con Kroos y meter a Lucas por uno de la BBC? Y luego en esta 2º parte meter a James/Asensio, Isco y Morata para repartir minutos?

Por mucha banda que sea el legia, si jugamos un 4-1-5 que encima ese 1 es Kroos, pues pasa que se convierte en un puto correcalles.

RuLi_pucela

A ver si Bale amenaza con irse o ser el mejor pagado. Porque menuda broma de mal gusto que lo quiten por delante de la diva y el empanado.

Explained

me estoy empezando a preocupar mucho ya con cristiano esta fatal eh, deberia cojerse unos dias de descanso falla mucho, errores de control, falta de velocidad, perdidas de balon, falta punteria y toma de malas decisiones.
nunca lo habia visto tan mal es que a pegado un bajon que asusta eh, se que por todo lo que a echo en el madrid deberia tener la titularidad asegurada pero es que segun va el partido, deberia ser de los primeros en el cambio y no bale como en el partido de hoy.

KaeL

Vaya onces le toca hacer a Zidane por no poder sentar a la estatua de madeira

alepe

Hoy por hoy vs Barça en el Camp Nou, ¿a quién sacabais? ¿Morata o Benzema?
¿Y Ramos o Varane?

1 respuesta
tsukiyomi

Morata y Varane

6
-Orb-

Con Benzema y CR te tienes que reir, eso eso o quemar tu casa tras el partido.

2
B

Es ridículo todas las que perdona el Madrid. Y contra el Legia con 5-1 te da un poco igual pero joder, hoy con puntería se llevan el doble.

RuLi_pucela

5-1 y ha sido una basura de partido. Muy preocupante este Madrid, malísimo defensiva y tacticamente.

La broma de Dañino, la diva y el empanado parece que no tiene fin... Daños colaterales, Bale, LV, Kovacic, Morata, Nacho, Isco...

luciacoptero

Menuda broma la de hoy de CR, ASQUEROSO, agrediendo a la gente y arrastrándose , deberían jugar Morata LV y Bale fijos de una puta vez, si ZZ tuviera huevos hoy lo cambiaba después de la agresión, menuda broma entre los putos perros que no ayudan a nadie y el entrenador que lo permite partido tras partido.

Freyre

#4868 Nacho y Mariano

B

Mariano va a a jugar algún día? O está en el equipo para llevar el agua?

raijinz

Incomprensible los fallos de Danilo. Creo que con esto Zidane se ha dado cuenta que Carvajal será titular siempre en los partidos importantes.

James bastante gris.

CR y Benzema siguen muy fuera de forma.

Morata y LV estan por encima de estos dos a día de hoy.

rencore_

Yo me he divertido viendo a Cristiano fallar ocasión tras ocasión. Algo productivo tienen que tener este tipo de partidos.

RVA

Siendo que no ha estado Ramos, quien ha hecho el penalti???

1 respuesta
XarevoK

#4878 Pues dañino, quien si no,

Zero_G

En los últimos minutos nose quien le se la ha pasado a CR en banda derecha y este le ha hecho una pared tan patética que le ha llegado el balón a Lucas.

Estaba fumando en el momento de la devolución y me he atragantado y todo de la risa.

bejario

vergÜenza de grada , ni en el minuto 7 se les oia.

danilo , braga.

morata y LV , top , cr7 y benzemalo que se pongan las pilas.

1
K0nig

CR os acabará cerrando la boca, y más pronto que tarde.

CrS-

Firmaríais que se le diera boleto a Dañino y que ZZ empezara a dar minutos a Luquitas de LD? Me parece que podría ser un grandísimo lateral con la entrega que tiene y así gozar de mas minutos.

1 respuesta
scottpilgrim

Me he perdido el partido.

¿Algo destacable: buen juego de equipo, alguna actuación individual muy buena, muy mala...?

1 respuesta
Ekyez

#4884 Lo único decente fueron los cambios de Lucas Vazquez y Morata, el primero metió un auténtico golazo. CR7 a nivel regional, Benzema en lo suyo, Bale intentándolo aunque metió un gol the tipical gales... Y todo lo demás, basura.

Ah, Danilo... tiene nuevo apodo: Dañino. Ya te puedes imaginar xD

1
tsukiyomi

Nuevo apodo? Bienvenido del coma!

4 1 respuesta
Ekyez

#4886 Lo leí hoy por primera vez y me hizo una gracia bestial xDDD Es que le va que ni pintao jaja

PaPa

vaya partidito , menos mal que a sacado este medio campo contra equipucho que si no.. sacar a Asensio y James , para que el pobre Kroos le toque comerse todo el centro del campo ridiculo , con este medio campo nos pintan la cara , Bale regular , pero sin duda el Mejor de la BBC , CR a metido algun pase bueno , pero esta cegadisimo con el gol , y o empeza a meter o vamos a estar en problemas , y Benzema este tio no se como sigue jugando todavia , Morata tendra menos clase , pero esta mas enchufado que el frances , que sigue de refresco ya que no va ni con su seleccion y esta a un nivel lamentable, y Lucas vazquez este tio deberia jugar mas minutos, por que no va a sentar a Benzema y CR , pero me gustaria ver en una Bale en otra a LV.

Referente a la defensa , Danilo se puede ir un poco a la mierda , menudo partido y gilipenalti que a hecho y en el medio campo , no se como no sigue sacando a Kroos con Kovacic , y James o isco delante.

1
Sinso

Vaya nochecita, lo de hoy creo que quedará para el recuerdo. El Legia es el peor equipo que he visto en el Bernabéu pero de largo, y mira que han venido 2ªsB y no les he visto con tantísimas caremncias como este Legia, que ya desde el minuto 5 estaba todo el pescado vendido.

Un equipo que con 5 o 6 tíos por delante de la pelota, nos ha regalado, con ninguna presión, balones en su área no 1 ni 2 ni 3 veces. Un equipo que no sabía pegar, que te dejaban tocar en la frontal sin meter la pierna, que habiendo un rechace que caía por el punto de penalti y te dejaban controlar el balón y bajarlo, un equipo con unas carencias en la creación de juego terribles, que a la más mínima presión te regalaban la pelota porque ni siquiera eran capaces de pegar un pelotazo.

Pues estos tíos nos han creado unas cuantas ocasiones de gol, incluso dos clarísimas con 0-0 (que hubiera dado igual porque se plantan 0-3 en el minuto 30 y pierden de goleada, tengo muy serias dudas del rendimiento que tendría este equipo si jugase en 2ª división española.

La primera parte ha sido un despropósito, ver a Pepe y Kroos jugando horripilante en mayúsculas, pero lo de James y sobre todo Bale es que no conozco un calificativo capaz de expresar la auténtica basura de primera parte que han jugado (gol de Bale incluido). Incluso los partidos previos jugados por Benzema están por encima de lo que han hecho esos dos. Mismamente hoy Danilo (que ha estado nefasto) sólo con la animosidad con la que ha jugado ya le ha valido para no ser de los peores. Cuando pensábamos que nada podía ser peor que esos 45 minutos han aparecido los dos de siempre, Monsieur y el amigo de los abdominales a darnos una segunda parte que si me dicen que estoy viendo el bombero torero me lo creo xddd

5 goles jugando un partido esperpéntico, un rival que si el Madrid hubiera necesitado ganarle 15-0 no sería nada descabellado conseguirlo.

Ves el partido contra el Betis y es que parece imposible que hoy haya jugado el mismo equipo.

YonkiLeon

#4883 Creo que soy uno de los pocos que ve con tan malos ojos al brasileño como la mayoria por aqui, pero todo lo que sean minutos para LV se firma.

1 respuesta
Tema cerrado