Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SupermaN_CK

Kovadios.

Capi_Salami

Morata está por delante de Benzema a día de hoy....ya le va tocando banquillo.

SkAmiKaZ

Otra vez sin jugar a nada. Si Zidane quiere jugarse su puesto a la pegada de los de arriba le deseo suerte.

Aldarion_21

Bueno pues vuelve a ocurrir, viene alguien para ser suplente de Karim y juega infinitamente mejor que él y quitandole el puesto. Debería ser el ultimo año de Benzema por Madrid aunque tenga cualidades de sobra para ser un gran jugador.

Fedackles

Solo hay dos jugadores que jugando mal y estando mal puedan meter un Hattrick, Cristiano y Messi. Aunque sea empujandola o lo que sea, hay que meterlas y si tan facil es empujarla no suelo ver todos los días hattricks.

2 respuestas
B

#5405 Es lo que tiene tirar todos los penaltis y que tus compañeros te busquen 24/7.

1 respuesta
Scavenger19

#5406 Como si en el resto de equipos no sucediese el buscar al crack, poco futbol debes ver entonces no me jodas.

2 respuestas
Aldarion_21

#5407 Lo ideal es buscar al mejor colocado, sea quien sea.

1 respuesta
Scavenger19

#5408 Y es asi. Otra cosa es en caso de duda o cuando las cosas van mal. Es normal que en teoria se intente buscar mas al que supuestamente es el mejor jugador del equipo. Pasa en todos los equipos y no solo en futbol, en cualquier deporte sea Baloncesto, Balonmano, Hockey, ...

B

#5407 De la misma manera en que buscan a Ronaldo o a Messi (a este un poco menos)? Yo no lo he visto en ningún otro equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#5410 Pues empieza a abrir mercado de futbol, porque el pelotazo a la cabeza de Ibra esta a la orden del dia. Lo mismo para Lewandowski en el Bayern. El balon al espacio de Agüero mas de lo mismo, o de Cavani en el PSG.

Ahora, ¿Que a Cristiano y a Messi se les busca un poco mas que a los demas? Estoy de acuerdo y es completamente normal, por algo ellos todos estos años han ganado todo lo que han ganado. Son mejores y hasta jugando mal te resuelven partidos. Como dice el amigo #5405 los otros casi ni jugando un partidazo y buscandoles todo el rato lo hacen.

De todas formas para nada impide en el Barcelona que Luis Suarez o Neymar hagan lo suyo. Ni en el Real Madrid Bale o Benzema.

1 respuesta
B

#5411 Que raro que equipos que juegan con un delantero le busquen para marcar....

La cosa es que cuando Madrid y Barsa van 2-3 arriba siempre están buscando a los mismos, y es que lo hacen hasta otros delanteros como Benzema, Bale, Neymar, etc.

1 respuesta
Scavenger19

#5412 ¿Y que lo hagan en un partido en alguna jugada, impide que los otros puedan desplegar su juego? Que Bale y Benzema busquen un par de jugadas a Cristiano no impide que los otros 2 tiren del carro, que es lo que se supone deben de hacer porque supuestamente son los otros 2 cracks del equipo. Al fin y al cabo, los 3 partidos mas jodidos y resultados complicados que ha tenido el RM esta temporada: Sporting palmando Bernabeu min 80, Dortmund fuera y hoy palmando, el de siempre es el que ha tenido que tirar del equipo. Y no es porque le busquen mas o le busquen menos, porque los 5 goles han sido en jugadas aisladas que él termina rematando y enchufándola. Que en un partido marquen un Hat trick mientras otros casi ni haciendolo de puta madre, simplemente es porque son otra categoria de jugador. Si no bien sencillo lo tiene el resto de equipos, buscar a su crack 24/7 y ya está, ¿no?

Igual es hora de que Karim y Gareth se hagan notar mas a menudo en el dia a dia y no solo a cuentagotas. Bale es cierto que esta jugando normalmente bastante bien lo que llevamos de temporada, pero yo espero bastante mas de el. Y no digo un CR porque eso es casi imposible, pero al menos ese jugador que vemos con Gales, un Líder. La excusa de que no puede destaparse mientras Cristiano este en el equipo porque no le buscan, ya no vale de nada a dia de hoy, porque CR no le impide querer mas balon, no le impide desbordar mas, no le impide rematar mas, no le impide presionar mas, no le impide bajar mas y ayudar a su equipo, cosas que cuando hay que hacer con Gales si las hace, pero aqui pocas. Se llama tener sangre, algo de lo que carecen Bale y Benzema, y por algo en el Barcelona el dia que Messi no está para enchufarla, no lo suelen notar tanto porque Luis Suarez y Neymar van sobrados de sangre.

1 1 respuesta
K3k3

A ver chavules por partes:

¿Qué CR está jugando mal/no está acertado de cara al gol?

Ok. Pero chavales que es CR, un tío que mete 50 goles por temporada siempre. Pero vamos que CR7 el año pasado en champions fue sacada tras sacada a excepción del City (que no jugó por lesión) y la puta final, donde metió el penalti que otros fallan. ¿Vais a valorar su champions por la final vs el atletico? El puto atlético, y encima en una puta final, es un equipo al que es CASI IMPOSIBLE marcarle un puto gol (que es el mejor equipo del mundo en defensa y trabajo colectivo).
A esperar a que vuelva a su nivel y ya.

Otro tema aparte es el de Benzená

Mira que yo defendí que Morata era un pata palo en comparación a Benzema, pero es que ahora mismo parece que el francés está jubilado. Yo creo que le ha hecho muchísimo daño dos cosas: Su posición en el campo (siempre he pensado que él es segundo delantero y no DC) y toda la movida con la selección francesa. Benzema es el mejor delantero posible para el Madrid cuando el bicho y Bale marcan los goles pero si ellos no marcan necesitamos un DC puro y eso es Morata, que además ahora se la está sacando basto las cosas como son.

Bale también me parece que es un cero a la izquierda ahora mismo ¿qué ha hecho hoy si se puede saber? La temporada pasada acabó en nivel DIOS, es cierto, y en la euro se la sacó basto con Gales pero ahora mismo no aporta nada que no aporte LV o Asensio. Y no, Bale no es CR porque no marca 60 goles por temporada por muy haters de CR que seáis. Y no, ni por la puta banda de CR marcaría 60+ goles por temporada

Aldarion_21

#5413 Pues así es, lo vimos el año pasado cuando falto Cristiano Bale fue lider.

1 respuesta
K3k3

#5415 ¿Bale lider? Si los últimos tres partidos de liga.

Mira que Bale no es mal jugador pero por favor, CR está a otro nivel junto con Messi.
El CR que peor inicio le recuerdo desde que está en el Madrid está a la altura, incluso tiene mejores estadísticas, que un Bale que según vosotros está jugando bien
Esta imagen es de esta temporada (sin contar los tres goles de hoy)

¿Y la temporada pasada? Pues en Champions es que es vergonzoso hasta comprarlo

Y en la Liga, más o menos se podría comparar pero vamos que Bale jugó menos minutos por lesiones varias.

La excusa de Bale no rinde por CR es una gran mentira. Bale no rinde porque no le sale de los huevos porque fácilmente podría haber tirado del puto carro en varios partidos que CR ha dado pena y no le ha salido de los huevos. Si no es capaz de coger la bandera y tirar del carro, para mí no es un jugador TOP para el Madrid (aunque lo haga con Gales)

1
weeheee

Por favor, solamente hay que ver las sensaciones que deja Bale y las de Cristiano a dia de hoy.

Hoy ha estado discreto, pero aun asi. Le ves vivo, electrico, con velocidad y capaz de irse en 1v1. Cosa que Cristiano a dia de HOY, no transmite nadad e eso ahora mismo.

Vamos, sin ir mas lejos. Solamente hay que ver el partido contra el Bilbao de uno y otro. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
K3k3

#5417 Por favor Bale no transmite nada de eso, ¿electrico y con velocidad? ¿capaz de irse en el 1 vs 1? a mi me parece que anda por el campo y le veo torpón con el balón en los pies

1 respuesta
tsukiyomi

Bale no rinde porque su banda la fagocita el Ken de Madeira. Y, por supuesto, tendría muchas más asistencias si no mandaran sus centros al cuarto anfiteatro

Pero podéis seguir diciendo tonterías

1 respuesta
K3k3

#5419 ¿Cuando hablas del Ken de Madeira te refieres al máximo goleador de la historia del RM, futuro ganador del balón de oro y ese jugador que mete +50 goles x temporada?

weeheee

En lugar de pillar tanta estadistica y comparar, mirate los partidos. Por que como he dicho antes, contra el Bilbao por ejemplo, el unico que estaba haciendo algo fue Bale por la izquierda(en mi opinion por la derecha esta rindiendo decentemente). Es mas, vino el gol de la remontada por un centro suyo, si no recuerdo mal.

Yo veo a Bale y le veo capaz de hacer cosas. Cosa que Cristiano a dia de hoy, da la imagen de un jugador semiacabado.

1 respuesta
K3k3

#5421 A ver que Bale da una mejor imagen que CR? pues para mi los dos no están jugando ni a la mitad de de su nivel pero CR se ha ganado a pulso que confiemos en él

1 respuesta
lukimator

#5422 Topor también se lo había ganado, no confiabas en topor?

1 respuesta
-Orb-

Benzema después de este partido no puede volver a ser titular con el Madrid, en caso contrario tendremos que pedir cuentas a Zidane.

Me da igual que saque a Morata o un mediapunta pero hay que jugar con 11 tíos, se ha acabado ya la puta broma.

luciacoptero

Para mi Bale no ha demostrado nada para ponerlo por encima de Cr, llevo hateandolo estas semanas pero hoy ha marcado 3 goles y ha sacado el partido adelante, si tan fácil es que lo hagan Bale o el gato, a la espera estoy que remonten una eliminatoria de Champions ellos solos.

K3k3

#5423 Topor era eso, un topo.

todas las cagadas vinieron cuando todo dios le criticaba ya.

Sinso

Esta claro que para triunfar en el futbol es imprescindible la suerte. Morralla que es uno de los peores delanteros que ha tenido el Real Madrid en los ultimos 25 años y todo el mundo, yo incluido, anhelando su titularidad.

Deadzema tiene la inmensa fortuna de que ha llegado Zidane al banquillo y de que fue un fichaje directo de florentino, porque ha hecho multitud de méritos para irse a la mierda.

Zero_G

Lo de Bale es una realidad. Sigue sin dar el paso adelante para considerarle un verdadero crack. Las cosas como son.

Perni

No seré yo el mayor hater de CR, pero ponerlo a día de hoy por delante de Bale es de ser un completo deficiente.

1 1 respuesta
K3k3

#5429 Por delante no, a la altura. Los dos están dando pena

Tema cerrado