Bale es bueno, lo que pasa es que costando lo que costo, no se esperaba que fuera "solo" bueno, sino uno de los mejores jugadores del mundo.
Bale cuando le ves encarar sabes que en muchas ocasiones se va ir, a CR le ves encarar y sabes que la va pasar atras. Es lo que hay.
Los 3 de la BBC están lamentables, pero hay uno que por mucha mierda que le caiga, la mía la primera, coge el tío, te marca un penalti, un gol que rebota en un rival y un pase de la muerte y nos calla la boca, por lo menos, durante 1 semana.
Pues sin ir más lejos, en el partido de Anoeta de principio de temporada Bale abre el tarro y juega bien, justo cuando no está CR. También el año pasado contra el Rayo, Bale salva el partido.
Creo que CR le tapa, por no decir que en los partidos no le pasa un bola. No preocupa el día en el que no esté CR.
Yo lo que veo es que el equipo sigue jugando para Cristiano y Bale lo dejan en un segundo plano, hasta el punto que se tiene que ir a 30-40m de la portería para jugarla, y si luego él es el que tiene que centrarla o ponerla en juego, difícilmente va a rematar la jugada.
La manía que se tiene con CR no es ni normal, y luego como siempre, acaba callando la boca a todos al final de temporada. Los que tienen que espabilar son los otros dos, sobre todo Benzemá que Morata viene fuerte.
El cuento de que Ronaldo eclipsa a Bale ha durado ya demasiado tiempo. Bale no está ni se le espera, no al menos al nivel que todos creíamos que iba a tener. Simplemente, es un jugador demasiado corto, funciona por impulsos y aunque de vez en cuando puede hacer algo curioso, la mayoría de las veces parece que está jugando contra un muro invisible y que no se entera una mierda de lo que pasa a su alrededor. Lo peor es que no parece estar en sintonía con el resto de los jugadores, es como si fuera a hacer la guerra por su cuenta.
Sin embargo, no se puede negar que es de los jugadores del equipo con mayor espíritu competitivo, y que sigue teniendo una zurda espectacular. Ambos factores van a hacer que resuelva partidos él solo. Ahora bien, cuando se retire Ronaldo, el galés no va a tener phoskitos en el mundo que comer para llegar siquiera a hacerle sombra. Ambos juegan en ligas diferentes.
Bale es uno de los mejores en su puesto, es evidente. Lo que a mi en particular me jode mucho es saber del potencial real que tiene, un potencial Balón de Oro, pero que aquí no lo explote, que sólo lo haga a cuentagotas. No creo que lo haga consciente porque los jugadores, al fin y al cabo, siempre quieren ganar pero pienso que no le sale. No juega con esa misma presión y responsabilidad. Y lo de es que en Gales juegan para el no es verdad. Es todo lo contrario, es el quien juega para todo el equipo y pone sus habilidades al servicio de sus compañeros. Quien se encarga de recibir por un lado, por otro, por el centro, sacar el balon, correr 50m para ganar la pelota,... Aquí como hay jugadorazos, pues no le saldrá. Todas esas cosas las puede hacer en el RM tranquilamente, nadie le eclipsa para no poder hacerlo.
Respecto a la BBC, que Cristiano no ha empezado bien es también una evidencia. ¿Que sólo es una mala racha o ya será así siempre? Eso solo el tiempo lo dirá, con las semanas y meses veremos si a final de temporada habría que darle la patada o no. Pero igual lo que había que darle hoy es un voto de confianza y exigir más a los otros cracks, porque este tio lleva desde que vino aguantando el peso del equipo partido a partido, y no va a vivir toda la vida para marcar 60 goles y dar 20 asistencias. Todos los jugadores pasan por malos momentos, es asi. Igual es hora de pedir a los otros que demuestren de verdad lo que valen, mientras descubrimos si lo del portugués es una mala racha o se acabó. Una temporada se juzga al final tras 10 meses, no nada más empezar y con 2 meses de competición.
Pues yo a Bale le veo muy bien en estos ultimos partidos, más participativo que nunca, dejandose caer por cualquier posición de ataque, bajando a recibir y asociarse, subiendo el balon cuando el partido lo requiere, intentando 1x1 en banda... es, de la BBC, el jugador mas activo y dinamico y el que mas ocasiones produce para el equipo con sus movimientos.
En otras ocasiones si que le he visto mas encorsetado en la banda donde sólo producia en el 1x1 , pero no se si ahora SIDAne le habrá dado mas libertad que se está soltando y está siendo protagonista en el juego de ataque del equipo. Obviamente si tienes 2 rémoras alante como Cristina y KB pues es más dificil lucirte si no es con actuaciones individuales, por lo que este Bale mas colectivo y participativo puede que resulte un poco deslucido para algunos.
A mi me parece patético echar a los leones a un tío que lleva 6 años en tu equipo metiendo 60 goles por temporada
En serio donde vamos a llegar.
#5440 Esta rindiendo bien, no creo que nadie diga lo contrario. Pero algunos esperamos más de el, que sea un Líder y es algo que no está siendo. Juega muy a cuentagotas y rn muchos partidos se desconecta por completo, como si la cosa no fuese con el. Ayer mismo, si me dices que la 1a parte no jugó, te creo. En cambio la 2a si lo hizo bastante bien.
Va por su cuarta temporada y yo espero más, aun por encima viendo su potencial con Gales. Al final es que en 3 años y tropecientos partidos solo ha marcado 1 gol a Atletico y 1 al Barcelona. A Cristiano su 1er año cuando en solo 2 partidos no marcó al FCB ya le estábamos lapidando XD menos mal que al menos, esos 2 únicos goles significaron 2 títulos, es la excusa que tiene. Ojalá se destape este año de manera definitiva, mostrando todo ese potencial.
Alguien tiene la estadistica de las veces que CR7 ha sido sustituido desde su berrinche? Y puede aportar tambien el dato de las veces que ha sido sustituido Bale esta temporada? CalZZonaZZos.
Menuda bolsa de oxigeno le ha dado a los mamadores de Cris este hat-trick contra el Alaves. Ya salen tablitas indicando que lleva 7 goles en XXX minutos, sacando pecho.
Ahora Cris a hincharse a goles contra el Lejía y contra el Leganés para recuperar sus "eshtatishticash".
Después jugamos contra el Atlético y volverá a dar asco. Es la historia interminable.
me encanta cuando decis que CR solo marca de rebote, si fuera tan facil todo el mundo seria profesional ya no solo al nivel de CR si no de cualquier jugador de primera y a ganar millones, en vez de estar perdiendo el tiempo poniendo tonterias en un foro de internet
un tio que mete 45346456456 goles por temporada y la gente lo llama malo, se nota que es un foro gamer porque de futbol poco xDDDD
#5445 ¿Y qué ha hecho Bale contra el atletico? ya te lo digo yo, nada.
A todo esto
Creo que la gente lo tiene claro xD
Lo mismo es centrar con tu pierna buena que con la mala, lo mismito
Pero bueno, seguid como borregos
#5449 Claro porque Bale no sabe entrar como hacía Di Maria hacia dentro para pegarle a puerta.
Por esa regla de tres CR es diestro y juega en la izquierda, ¿es la izquierda la banda mala para CR? Vaya pues +60 goles por temporada
En fin seguid como borregos
Titular más que acertado: "El clon zurdo y discreto de CR". Discreto porque tiene sangre -1 cuando juega con el Madrid
#5453 Ojo que yo soy el primero que hatea de CR pero es que hatear a CR y no hacerlo de Bale es cuanto menos un insulto a la inteligencia porque ninguno de los dos está rindiendo ni al 50% y al 100% no hay color
#5455 Es que a los números de Bale el año pasado le sumas los penaltis y se te quedan unos números de miedo eh y estando lesionado dos meses.
#5456 Ya joder si ya se que Bale es un gran jugador pero si nos fijamos en años anteriores no tendría sentido Hatear de CR ahora xD.
Hablamos de momentos actuales. ¿Cristiano? De pena, ¿Bale? Ostia de pena también xD. Es que parece que Bale estuviera sacándose el rabo y que él solo hubiera ganado partidos que íbamos a empatar cuando la realidad es que los empatamos xD.
De Benzená ni hablo porque es que ni merece que se hable de él teniendo a Morata sentado en el banquillo actualmente
Si Bale esta de pena, Cristiano directamente esta para jubilarlo esta temporada.
Es que Cristiano antes marcaba 60 goles tal y cual. Pues me parece perfecto, pero a dia de hoy es un estorbo mas que una ayuda. No hace NADA, pero cuando digo NADA es NADA DE NADA.
#5459 Estoy de acuerdo en que CR esta temporada todavía no ha hecho NADA DE NADA pero incluso con el peor arranque de su historia desde que está en el Madrid es el máximo goleador del equipo xD