Obviamente hablo del Cristiano extraterrestre. El animal de... 2010-2012 (creo).
Me extrañaría muchísimo que Bale pueda llegar a ese nivel
Es curioso porque según alepe nadie jugó bien en Milán ni en Lisboa pero aún así ganamos a un equipo tan complicado como el Atlético.
Bienvenidos a la nave del misterio.
#5524Re-up:Es curioso porque según alepe nadie jugó bien en Milán ni en Lisboa
No sabía que el RM lo conformaban Bale y CR7 únicamente.
Además, antes he hablado de Ramos.
Lo que me hace que me pregunte ¿sabes leer?
#5526 Sí, y también dijiste hace un tiempo que Modric no jugó bien, ni Khedira, ni Benzemá, etc.
Al final la Décima la ganamos por Iker, está clarísimo.
#5529 2 jugadores ganaron una Champions, sobretodo Ramos que a parte del gol poco más hizo xD
Quien metió el gol fue Bale, si no llega a estar ahí, por muy espectacular que fuese la jugada, se iba a córner/banda
#5530 Marcar posiblemente uno de los goles más importantes en la historia del RM. ¿Te parece poco?
#5533 Marcar posiblemente uno de los goles mas decisivo en la historia del RM. ¿Te parece poco?
#5534 Hasta tu puedes ver la diferencia entre marcar un gol en el último minuto del partido que te permitía no caer derrotado con marcar el 2-1 quedando minutos por delante e incluso la opción de los penalties.
#5535 Tú ganas, está claro que si el gol no es en el ultimo minuto ya no vale. El hecho de que haya la posibilidad de una tanda de penaltis también le resta valor a los goles, claro que sí.
Es como hablar con la pared.
#5538 Vale, pues si le das tanto crédito a Ramos por meter un gol y no hacer nada más (ya que el Atlético no atacó), deberías darle también el suyo a Bale por meter otro gol (aunque ligeramente menos importante).
El partido de Milán de Ramos sin ir más lejos me pareció bastante mejor que el que hizo en Lisboa, lo mismo con Bale.
#5539 Y con ello volvemos por enésima vez a #5512
Solo que, cuando el gol es tan tan importante como el de Ramos, sin duda el gol más importante que han visto mis ojos en la historia del RM, este hace que de cara al rendimiento general del partido, deba ser tenido MUY en cuenta.
Aunque esto es ya un criterio subjetivo.
#5538 pues hombre, tienes suerte de que no sea un frikazo de esos que guarda posts para repartir owneds después, pero tu has discutido con ese argumento mil veces desde entonces
#5541 Lo que he discutido es que no marca en partidos ante rivales de nivel.
¿Cómo voy a discutir la importancia de los goles ante el Wolfsburgo cuando la eliminatoria estaba 2 goles abajo y él mete un hat trick?
Lo que discuto es el nivel del equipo alemán.
#5542 Entiendo que al hablar de un club con un número tan exagerado de copas de Europa, te confundas entre unas y otras, no te preocupes
#5543 Hablaba en general sobre CR7.
Si quieres hablar de los goles de CR7 en la décima, adelante.
Te saco el .txt en un segundo, pero no creo que sea necesario.
#5546 Lo preguntaba por todas las veces que has hablado mal de Casemiro, y por considerar a Kroos solo un "buen jugador" aun siendo el eje de una Alemania campeona del mundo y un Madrid campeón de Europa.
Solo intento comprender tu baremo para medir jugadores, a veces se hace complicado.
#5547 El problema es que os quedais con lo que os da la gana de lo que digo, incluso poniendo en mi boca cosas que jamás he dicho.
De Casemiro lo de siempre, jugador clave en el RM puesto que es el único MCD de nivel, pero que técnicamente es un lastre para jugar en un equipo top mundial.
Pienso que se debería buscar un jugador mejor para cubrir ese puesto, que al menos sepa dar algo de juego.
Defensivamente más que correcto, y con un compromiso brutal.