Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SkAmiKaZ

La campaña anti-benzema de Marca estos días es brutal xD.

Como manipulan los hijos de puta.

1 respuesta
NTC-________

No hace falta recordar que ocurriría si alguno de nosotros vamos con subnormalidades de este calibre al TOFCB, verdad?

La patente de corso de algunos en esta web es terrible, y el agravio comparativo con los users de a pie sangrante.

16
FoxWinterMan

asi le va a este foro, que te das una vuelta por la mayoria de los sub-foros y esta mas vacío que el cerebro de sergio ramos, y ahora encima ya hacen un spam descarado intentando que compremos mierdas de china...

da cosita comentar nada aqui, porque se leen los mismos bucles cada dia, así esta que mientras hace unos años aqui siempre habia actividad, ahora la unica actividad es el dia del partido y los troleos de alepe &company

tsukiyomi

Luego se jactará de "sacarnos de quicio" cuando lo único que hace es dar pena, cual Alcáncer por el campo

klm

TOA: thread of alepe

¿Hasta cuando?

1
Sinso

#5551 ni idea de que pondrán, pero la campaña se la ha ganado a pulso

Mithzrandir

La campaña anti-Benzemá la hace el propio Benzemá

B

Joder Busquets. Esta acabadisimo. Que envidia me dais con Casemiro.

B

Lo cierto es que la habilidad que tiene Busquets de hacer faltas sin que le saquen tarjetas es bastante envidiable la verdad.

ruk0style

12
B

Que pena me da Jesetafe. Un incomprendido

Aldarion_21

:qq: :qq: :qq:

9 1 respuesta
ISAILOVIC

Madre del amor hermoso Özil

yooyoyo

#5562 Díos mío...

tsukiyomi

Los padres representantes, menuda lacra

danidetania

Özil mama mia

kaseiyo

Que pena que se nos fuera de los mejores mp que hemos tenido nunca..

alepe

Keylor
Carvajal Pepe Ramos Marcelo
Case
Ozil Modric
Bale Benzema Di Maria

:qq:

Mou de entrenador

1 respuesta
B

Me da que mañana Zizou pone a Morata.

raijinz

Yo creo que Ozil podria volver... el tio sigue siendo madridista, eso si primero deberá desprenderse del padre representante y pasar a formar parte de Mendes

ruk0style

#5568 Y Alepe junto con Vappa de utilleros

K3k3

Mañana Morata titular y Hat trick del bicho.

¡Hala Madrid!

Sibirinchain

El padre de Ozil ya no es su representante. El problema no sería ese, sino más bien el tema Floren, que ni de coña le pagaría lo que está cobrando en el Arsenal y más habiéndose pirado de mala manera hace años. Muchos madridistas echamos de menos a Di María y a Ozil en sus buenos momentos aquí, pero seamos realistas, no van a volver.

1 respuesta
Don_Correcto

Venga, traete a Ozil, pero a quien quitas? Dudo mucho que se fuese del Arsenal para calentar banquillo y lo otro sería lo que ha dicho #5573

Ekyez

Lo bueno de mañana es que aprenderemos a hablar Polaco!

XarevoK

A ver cuantas veces oimos decir kurwa

yooyoyo

Ya no me acordaba de esta meada.

Increíble que acabase solo 2-1 ese partido.

1
Fedackles

Ozil llega a ser mas constante y posiblemente hubiera ganado algun BdO, es un genio el tio. Ha sido el jugador con mas clase del RM de los ultimos 10 años posiblemente.

Sinso

El segundo defensa estaba sobornado en el gol de Ozil?????

-Orb-

A mi no me parece nada del otro mundo, el tio va solo, con el portero adelantado y los defensas al llegar tarde se tiran abajo.

Tema cerrado