#5597 Irregular, y lo comparas con Lastresito, con dos cojones. Me ha dado por consultar las estadisticas y la realidad muestra que en los 3 años que estuvo en el Madrid dio 81 goles, Iniesta en 12-13 años ha dado 91.
Al menos veo que ya te tapas y no dices que Modric sea irregular porque esa era buena tambien.
Ozil no solo es el mediapunta mas talentoso del mundo, tambien es el mas productivo.
#5612 La grandeza de Iniesta no reside en las estadísticas ni mucho menos.
El fútbol muchas veces va más allá de eso. Pero bueno, para comparar jugadores ya tenemos otros threads.
Jamás he dicho que Modric sea irregular, si no que determinadas veces contra los grandes no juega al nivel esperado. Nada más.
#5613 Estamos hablando de regularidad, la estadistica en terminos de regularidad si que puede arrojar un poquito de luz al asunto.
En produccion no eres capaz de sacarme un 10 que mejore los numeros de Mesuto. Y la forma en la que hace las jugadas, porque vistoso es un rato.
#5612 Tampoco te pases, Iniesta ha dado 132 asistencias xd
Las estadísticas no lo son todo y más en un medio, Modric con 31 años solo ha dado 75 y lleva un par de años siendo el mejor en su posición.
En cuanto a producción uno que está al nivel de Ozil es el amigo Fabregas, y en Barcelona no lo queremos ver ni de vacaciones.
Contra el Legia podeis poner al lateral que os de la gana. Es mas, podriais hasta poner la BBC y ganar sin problemas.
El Real Madrid más penoso en defensa de la historia.
De la diva andando, rabiando y perdiendo todo lo que toca ya psé.
Me gusta 0 la disposicion del centro del campo del Madrid. La gran mayor parte del tiempo, Kova y Kroos estan solisimos.
Sacando esta alineacion, estas propiciando a que el equipo se te parta en 0,.
Por otro lado, Nacho aunque no sea un defensa de primer nivel. Me parece totalmente necesario para un equipo. Cada vez que sale, no lo hace mal.
#5627 Pensé lo mismo. Se ve que es delito sentar a Benzema en el banquillo. No lo entiendo.
Muchas veces me pienso que Benzema debe ser un accionista de cojones del Real Madrid por que ni entiendo el crédito que tiene ni entiendo el valor que le dan en el equipo.
Lamentable.
Es vergonzoso este equipo, en todas sus facetas. Principal culpable SIDAne.
Luego ganarán la champions de rebote, pero esto es lamentable se mire por donde se mire.
Benítez vete ya.