Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

Hoy no me vale Zizou, hoy es lo facil.

YonkiLeon

#5597 Irregular, y lo comparas con Lastresito, con dos cojones. Me ha dado por consultar las estadisticas y la realidad muestra que en los 3 años que estuvo en el Madrid dio 81 goles, Iniesta en 12-13 años ha dado 91.

Al menos veo que ya te tapas y no dices que Modric sea irregular porque esa era buena tambien.

Ozil no solo es el mediapunta mas talentoso del mundo, tambien es el mas productivo.

2 respuestas
alepe

#5612 La grandeza de Iniesta no reside en las estadísticas ni mucho menos.

El fútbol muchas veces va más allá de eso. Pero bueno, para comparar jugadores ya tenemos otros threads.

Jamás he dicho que Modric sea irregular, si no que determinadas veces contra los grandes no juega al nivel esperado. Nada más.

1 respuesta
YonkiLeon

#5613 Estamos hablando de regularidad, la estadistica en terminos de regularidad si que puede arrojar un poquito de luz al asunto.

En produccion no eres capaz de sacarme un 10 que mejore los numeros de Mesuto. Y la forma en la que hace las jugadas, porque vistoso es un rato.

bleed11

#5612 Tampoco te pases, Iniesta ha dado 132 asistencias xd

Las estadísticas no lo son todo y más en un medio, Modric con 31 años solo ha dado 75 y lleva un par de años siendo el mejor en su posición.

En cuanto a producción uno que está al nivel de Ozil es el amigo Fabregas, y en Barcelona no lo queremos ver ni de vacaciones.

Mithzrandir

Coentrao titular, madre mía que miedo me da, jajaja

Prozacks

Coentrao miedo? Precisamente es el que menos miedo me da de todos los laterales que tenemos

B

Contra el Legia podeis poner al lateral que os de la gana. Es mas, podriais hasta poner la BBC y ganar sin problemas.

thunder_89

4-2-4 y punto. ZZ, eres un genio.

Prozacks

Y los mods sin aparecer por aqui

rencore_

Pero qué haces, Zidane, qué coño es esto.

SamaWoodo

A Benzema no lo sienta ni de coña colega, qué pereza. Así no vale.

wNNNN_

Que show, nos vamos a reir con 4 delanteros... jajaja

RiVeRwInD

Bale 2022

RuLi_pucela

El Real Madrid más penoso en defensa de la historia.

De la diva andando, rabiando y perdiendo todo lo que toca ya psé.

weeheee

Me gusta 0 la disposicion del centro del campo del Madrid. La gran mayor parte del tiempo, Kova y Kroos estan solisimos.

Sacando esta alineacion, estas propiciando a que el equipo se te parta en 0,.

Por otro lado, Nacho aunque no sea un defensa de primer nivel. Me parece totalmente necesario para un equipo. Cada vez que sale, no lo hace mal.

yooyoyo

Esta alineación es un chiste.

Zidance diciendo. "Morata o benzemá? Pues los dos, a chuparla"

1 respuesta
Ekyez

#5627 Pensé lo mismo. Se ve que es delito sentar a Benzema en el banquillo. No lo entiendo.

Muchas veces me pienso que Benzema debe ser un accionista de cojones del Real Madrid por que ni entiendo el crédito que tiene ni entiendo el valor que le dan en el equipo.

Lamentable.

RuLi_pucela

Es vergonzoso este equipo, en todas sus facetas. Principal culpable SIDAne.

Luego ganarán la champions de rebote, pero esto es lamentable se mire por donde se mire.

Benítez vete ya.

B

No creo que toda la culpa sea de Zidane. Los jugadores están con cero intensidad y muchas veces, lo que antes entraba ahora no entra.

Perni

Estoy que me dicen trueque Casillas por CR7 y ni me lo pienso.

sincahonda

Joder el madrid podría haber metido 5 o 6... simplemente no han entrado.

Explained

verguenza de partido.

-Orb-

Se han tomado los jugadores de manera literal lo de partido pachanga...

sincahonda

De todas maneras me podéis matar, pero benzema ha sido el mejor de los 4 delanteros.

yooyoyo

El mayor esperpento que yo haya visto en el Madrid.

josepginer

Y ahora palman xdd

B

Hijos de puta es el calificativo que se merecen.

Hijos de puta

Don_Correcto

menuda verguenza de partido... esto ya no tiene excusa

YonkiLeon

No he podido verlo porque estaba currando pero flipando con el resultado

Tema cerrado