Ozil, al igual que DiMaria, estan fuera del Madrid por voluntad propia.
Toca recordarselo a las plañideras.
Y Ramos también lo estaría igual que alguno mas al que Floren puso su culito, pero claro como Mesut cena kebabs en vez de asado y el fideo no vende tantas camisetas porque valió menos de 40M, pues nada, a la puta calle, y aquí renovando rémoras mercenarias coaccionadoras y pagando suelos a basuras que ya no están en el club.
Le va mal al Madrid, y ozil y di maria ganando títulos allá donde juegan.
Que duro es ser del madrid
#5584 Esque si Ozil gana algo en el Arsenal, deberian darle el balon de or la presidencia de EEUU y probablemente la llave maestra del unvierso, no me jodas.
Si, fue llegar Ozil al Arsenal y el Arsenal no ganar nada, puto Ozil menudo cono, apenas lleva tiempo el Arsenal haciendo el ridículo en cada competición que juega xd
Como siempre que uno de los ex jugadores del Madrid hace algo interesante, ya viene el ejército de la nostalgia a recordarnos qué jugadorazos perdimos, y qué mal hizo el Madrid al deshacerse de ellos.
Pero como siempre también, uno se acuerda solo de lo bueno. En cambio, de cosas como estas no nos acordamos tanto.
Y sí, estoy siendo injusto por poner una sola jugada, pero es que resume bien lo pechofrío que era Ozil en el 95% de partidos del año. Bienvendido, y el tiempo le ha dado la razón al Madrid.
La prolongación del contrato de Pepe va viento en popa. La directiva ya ha dado el paso y el futbolista sólo tiene en mente seguir vistiendo de blanco madridista. El jugador quiere dos años de contrato y el club, en principio, tiene pensado ofrecerle un año más otro en función de objetivos.
Los siguientes son Isco, Cristiano y Carvajal.
Ozil es uno de esos jugadores por los que se pagan entradas en un campo de fútbol. Yo, personalmente, lo echo de menos y ya he dicho muchas veces que lo cambiaría por Isco o James sin dudarlo.
#5591 el tio era muy bueno , pero tambien era bastante irregular como Guti , te hace un partidazo y luego pasaban 4 o 5 , hasta que volvia a aparecer.
Todos los mediapuntas son irregulares, pero Ozil en el madrid se cascaba 30 asistencias por temporada, era brutal. De aqui se fue por la mala gestión de su padre que se subio a la parra cuando no le tocaba...estoy seguro por muchas de sus declaraciones que le hubiese encantado continuar.
A Ozil se le puso el sambenito de irregular y ahi le quedará toda su carrera. Ozil = Irregular. Eso si, despues ves jugadores de un corte posicional similar como Isco, James, Bale, Neymar, Arda, Silva, Douglas Costa, Di Maria, ... cuyo rendimiento es exactamente igual, es decir, de 5 partidos 1 partidazo, 1 bueno y 3 meramente intrascendentes y no se dice nada.
#5594 Ozil era irregular, pero dentro de esta mucho más regular que Isco.
Y compararlo con James es directamente un insulto.
(hablando de jugadores del RM me refiero)
De mantener una regularidad en el tiempo podría haber llegado a la altura de jugadores como Iniesta o Modric, condiciones tiene de sobra para ello.
Özil el tiempo que jugó aquí fue el máximo asistente de Europa cada año prácticamente, no recuerdo cuantas exactamente pero dio una burrada. Y eso para alguien "irregular", a mi su venta me jodió más que la de Di María xd.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/02/581997d4ca47412c4a8b463e.html
en el suelo estoy no puedo con esta noticia; lo siento...
No solo es el mejor jugador del mundo, sino que tiene poderes curativos y además se fotografía con sus fans. Todo esto además de ser guapo y tener un sixpack.
Increíble el bicho, el superheroe que la humanidad llevaba tiempo esperando.
lo que me jodio esa venta de ozil a las 23 30 el ultimo dia del mercado de fichajes...
Las contras organizadas por mesut eran un despiporre pero bueno, se fue porque quiso y como tal es parte del pasado
ahora a mirar hacia el futuro http://futbol.as.com/futbol/2016/09/28/internacional/1475055321_910548.html