Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

FoxWinterMan

#5730 totalmente de acuerdo contigo, Florentino sobra muchisimo ya de este Madrid, es el tio que ha permitido que todo esto pase, no hay mayor culpable de que no ganemos las ligas y que no tengamos un estilo definido.

Basta ya de vender y comprar jugadores dependiendo de cuantos followers tengan en twitter e instagram

SkAmiKaZ

Pues yo quiero que Florentino siga siendo nuestro presidente, necesitamos un tiburón así para el tema económico. Lo que tiene que entender es que tiene que delegar la parte deportiva en otra persona que entienda.

1 respuesta
FoxWinterMan

#5732 Claro si esto fuese 2003 pues todavia, pero no puedes venir con esto en 2016 y viendo como Benzema y CR7 da igual que se arrastren que seguiran jugando.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5733 De ahí lo de "delegar la parte deportiva".

LiuM

Creéis que es Florentino quien presiona a Zidane en tema alineaciones? Yo creo que en fichajes va a su bola pero que a zidane le esta dejando hacer.

2 respuestas
Lexor

#5735 desde cuando en el madrid el entrenador hace la alineacion?

yooyoyo

Lo de Cristiano es sangrante y va a ser nuestro próximo cadáver jugando por decreto con la prensa vociferando, es un mal endémico del Madrid.

El caso de Benzemá es otra cosa. No me explico que cojones hace semejante sin sangre para llevar 7 años en el Madrid sin pena ni gloria, siendo retratado por medianías tipo Chicharito, Adebayor, Morata...Es impresionante.

PaPa

haber en el tema pasta , florentino se la saca , pero deberia limitarse solo a eso, en la parcela deportiva no tendria ni que mirarla y tener a un tio rollo monchi del sevilla para los fichajes, pues pienso que a Zidane es de los pocos que le esta dejando hacer lo que le da la gana, pero a ver como te vas a poner en contra de CR , en cuanto pase eso , te echan a ti antes.

Sinso

#5735 Como todos los anteriores, Zidane cuida su sillón, si coge a Cr y Benzemá y los deja en la grada (independientemente del partido de ayer) que es lo que merecen los dos, se monta la de San Quintín y puede ir diciendo adiós a su carrera como entrenador (al menos en el madrid).

Si no dirigido por Florentino, que no sería ninguna locura, dirigido por su cobardía.

1 respuesta
LiuM

#5739 yo creo que mientras gane no va a peligrar su asiento. Zidane no es ancelotti. Otra cosa seria que no jugaran nunca

1 respuesta
Sinso

#5740 Ganando hoy en día no peligra el asiento de nadie.

Mensey

¿Para que comerse tanto la cabeza si con Tito Floren lo tienen mas fácil ladroneando?

Jacob_Conde

Yo ya tengo ganas de que llegue el año que viene para repescar a Marcos LLorente, la de cosas que nos hubieramos ahorrado si nos hubieramos quedado con él y cedido a Mariano.

R4Yd3N

Mariano hoy por hoy la da mil vueltas a Morata y a Benzema.

-----Keylor-----

Carvajal--Pepe--Varane--Marcelo

------Casemiro-------

---Modric----Kroos/Kovacic---

Lucas Vazquez--------------Bale

----Mariano-----

Hoy por hoy con todos sanos ese seria mi 11 titular. Kovacic para partidos dificiles fuera de casa y Kroos para el resto de partidos.

wajaromau

Llevamos toda la temporada jugando partidos de mierda pero eh que como no hemos perdido aun ningun partido no pasa nada:

Madre mia el panfleto este.

B

El sigiuiente partido lo perdemos. El gafe de Marca es eterno.

Aldarion_21

Os leo y sois unos dramas de cuidao, creo que solo veis el Madrid porque a poco que veas otros equipos elite no es que esten mejor eh, no llevamos mucha temporada y hemos sufrido lesiones importantes aparte nuestro maximo goleador no enchufa goles...calma chavales.

1 2 respuestas
Lexor

#5747 llegan a ser aficionados de algun equipo de media tabla y aqui fusionan el hilo con la pagina de sucesos del periodico

Sinso

#5747 Pero a mi personalmente los demás equipos me importan una puñetera mierda, me importa el mío, y me hierve la sangre la de mierda que hay ahí dentro tanto en el despacho como en el campo.

CrS-

Esto no es nuevo, estamos así desde principios de temporada. La undécima sirvió para tapar muchas carencias que tiene el equipo.

Zidane llegó al equipo en Enero, que hizo? Nada. Bueno si, después de varios partidos se dio cuenta de que o ponía a Casemiro o no tendría ninguna opción de ganar algo. Dicho y hecho, puso a Casemiro y las piezas encajaban. Eso, junto a que llegaron frescos por no jugar la copa del rey, dio lugar al milagro de la undécima.

Llega el verano y todo el mundo ve que el equipo necesita otro Casemiro (Kanté) y un DC que ha sido morata. No solo no se ficha a nadie para sustituir/complementar a Casemiro si no que se cede a Llorente. O nosotros somos muy listos o ZZ y su staff no se entera de nada.

Se nos lesionan varias piezas clave, una de ellas no tiene sustituto, a ZZ le cuesta 4 o 5 partidos dar con un sistema que funcione(4231 Kova-Kroos con Isco de MP) contra el Betis y el señor ZZ en el siguiente partido se carga ese sistema y deja a Isco en el banquillo.

Y ayer ya fue el acabose, con una plantilla repleta de MPs, mete a Morata para quitar a uno del centro del campo y jugar con 4-2-4 con Benzema haciendo muchas veces de mediapunta. Asensio e Isco en el banquillo y James fuera de la convocatoria.

Y nos encontramos a dia 3 de Noviembre sabiendo que la BBC va a jugar aunque estén cojos, que si se nos lesiona Modric,Kroos o Casemiro nos vamos a la C y que no jugamos a nada por que no tenemos ningún rigor táctico. Pero no pasa nada, como dice ZZ en cada rueda de prensa cuando empatamos, nos falta intensidad, por que por lo demas, jugamos de cojones.

2
Ekyez

En este equipo hace falta una limpieza urgentemente de jugadores y directiva, empezando por Coentrao y terminando por Florentino.

Zidane no sé cómo quiere ser recordado en el Real Madrid. Es jodido lo que es capaz de arriesgar sabiendo que en el fútbol la memoria es de pez y lo mismo dentro de 5 meses nadie se acuerda de la Undécima y se va por la puerta de atrás.

Le falta mano dura por mucho que quiera aparentar, los peces gordos del vestuario se le suben a la chepa rápidamente. Y eso de no poner de suplente a Benzema queda en clara evidencia que tiene que jugar por cojones, por que es Francés y es su amiguito. (Lo mismo para CR)

GrimMcSlam

Zidane demuestra ser lo que sospechábamos, una marioneta más de CR.

Aldarion_21

El ciclo de echarle la culpa a Florentino a vuelto al thread. De verdad la gente aun se cree que hace alineaciones, Florentino habra tenido algun que otro fichaje donde no ha tenido en cuenta la opinion del mister pero luego la decision de ponerlos en el campo es exclusiva del entrenador, de eso estoy segurisimo y lo vemos en caso como el de Casemiro. Un tio que siempre quiso a Mou pero le falto valor en el ultimo año, solo eso le puedo echar en cara.

Y como dice Grim del unico que es esclavo Zidane es de CR que parece ser que no tiene los santos cojones de rotarle cuando esta claro que ya no esta rindiendo como deberia y lo más grave, no esta rindiendo mejor que sus compañeros que si son sustituidos.

1 respuesta
LiuM

Llorente va a triunfar en el Madrid.
Si le dejan.

Por_Frodo

#5753 Quedate con una frase de Florentino que dijo hace poco. "Para fichar a los mejores no necesitamos director deportivo".

Asi estamos, como los mejores siempre son delanteros tenemos un equipo lleno de MP's y delanteros a los cuales hay que encajar a la fuerza en posiciones que no son las suyas.

Y ultima cosa, no me gusta criticar a ZZ, cada entrenador tendrá sus preferencias en cuanto a modelo de juego, pero en mi opinion en un equipo tienen que defender 11, sea como sea, ya sea presionando arriba esperando mas atras.. pero los 11!!.

1 respuesta
Aldarion_21

#5755 Lo de que tienen defender 11 lleva siendo imposible desde más de una decada en el Madrid, posiblemente en toda la historia, no somos ese tipo de equipo. Lo que hay que hacer es compensar por otro lado, oye si sabes que los de arriba no van a replegar a tiempo sube la defensa al centro del campo haz el equipo más corto, o mete otro tipo de jugador como LV...ese tipo de cosas que Mou sabia hacer cuando tocaba.

Lo que si es posible es quitarle minutos a CR y darselos a Lucas, Morata, Kova...pero no hay santos cojones de sentarle porque te la lia.

2 respuestas
Sinso

#5756 el madrid de inutileto de las veintipico victorias defendía con 10,5 , y el 0,5 cuando no defendía, marcaba las diferencias.

Ahora defendemos con 9,5 y en lugar de marcar las diferencias, restan.

LiuM

CR no aguanta los 90 minutos si tiene que presionar y si los aguanta fallaría el doble que ahora y no aguantaria todos los partidos.

weeheee

Las cosas como son, el Madrid aun puede ser primero de grupo y ya hay gente pidiendo dimisiones xDDD. Cuando llegue la derrota, estos mismos se suicidaran en señal de protesta.

Que si, que ayer el Madrid casi pierde por Zidane. Debido a esa alineacion al estilo de Ancelotti y para colmo, saca al unico tio que estaba haciendo de enganche con los de arriba y creaba juego interior(Benzema). Para terminar de romper el equipo.

Pero vaya, que cuando el Madrid no saca resultados. Siempre es lo mismo. Se piden que rueden cabezas a lo hardcore.

Nirva

Lideres de la liga en solitario, prácticamente clasificados para la siguiente ronda de copa del rey y con opciones de ser primeros de grupo en champions... genial no?

Damos puto asco jugando, ojala eso que se vio contra el Betis se viera más a menudo.

No perdemos no? Cuando llegue el Atlético veremos y después casi seguido viene el Barsa, y que van a hacer, esperar a que llegue el mundialito para ver si lo ganamos y así ir de mejor equipo del mundo?, dimisión de Florentino?, destituir a Zidane? o dejar de jugar con 10 cada partido?

Menos destituciones y mas limpieza de plantilla, que esto no es de ayer, ni de la jornada pasada, es que NO JUGAMOS A NADA.

CR no es de Cristiano es de CanceR.

Tema cerrado