Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Jacob_Conde

Me hace gracia el AS, "Sindrome Casemiro"... será sindrome Zidane en todo caso, nos quedamos sin casemiro y no ha sido capaz de dar con la tecla para sustituirlo y lo que es peor, ha roto el equipo en dos con tanta tonteria.

1º Tenía la opción de Kroos, Modric y Kovacic (se rompe Modric y se jode la cosa).
2º Tenía la opción Kroos, Kovacic e Isco (sólo lo pone dos partidos y eso que Isco está dando el callo).
3º Opción: Kroos, Kova y un central como Varane o Pepe, pero prefiere poner a James o Asensio que no defienden.
4º Opción: Kroos, Kova y Valverde (del filial) y viendo a Valverde, me parece un jugador muy aprovechable para algunos partidos que falte Casemiro.

Pero claro, eso es lo que veo yo, directamente no se lo que ve Zidane.

1 2 respuestas
B

#5761Jacob_Conde:

directamente no se lo que ve Zidane.

Esto:

1 1 respuesta
B

#5762 Yo creo que lo que ve (o quiere evitar ver) es esto:

1 respuesta
Mithzrandir

Viendo el partido otra vez, tampoco es para tanto. Se generaron mil ocasiones en las que se pudo haber metido 5. Este partido con un tío más en mediocampo y no el esperpento ese de 4-2-4, se gana sin sudar. Lo peor, el repliegue defensivo y que lleguen tan sumamente fácil a nuestra portería. Y Cristiano, que lleva toda la liga sin sudar, no sea que se despeine.

YonkiLeon

Lo de sacar un 4-2-4 es para matarle, espero que no vuelva a cometer ese error, bastante es tener que aguantar dia si y dia tambien a CR

caswre

A CR le venía bien un descanso,bueno al equipo le vendría bien.

1 respuesta
sincahonda

#5766 Un descanso de 60 años.

1 1 respuesta
B

#5763 Ambas opciones creo que pueden ser probables xD

RuLi_pucela

Joder mira que en el curro tengo madridistas de todo tipo, pero la gran mayoría eran muy de CR7 pasara lo que pasara, pues hoy ya hubo unanimidad: hay que venderlo de la pena que da (y a Zidane fuera por incompetente)

Está la gente muy quemada, y la sentencia al final será el Bernabeu, que se huele a pitada inminente a la que vuelvan a liarla.
Son 3 años ya jugando horrible, este club es tan grande (y el mejor del mundo) que ni con 2 Champions en ese tiempo sirven para dejar pasar esto. Menos pasividad y más exigencia.

Aldarion_21

La putada va ser soportar la carga mediatica que va ser escuhar pitos a Cr...si no se nos cae el club a trozos sera una victoria xD

Fedackles

Con Mourinho esto no pasaba... teniamos a los jugadores siempre al 100% porque sino sabian luego lo que pasaba.

caswre

#5767 tampoco tanto 2 o 3 partidos para que se le bajen los humos y que el equipo se recuerde de jugar al fútbol. Aunque ahora al volver Modric ya se pasará el malestar, que es el amo del equipo.

raijinz

Tampoco nos volvamos locos. Ayer ZZ hizo esa locura de alineación a lo FIFA porque era el 'partido intrascendente' del grupo de UCL.

Las pruebas se hacen en esos partidos y no en uno gordo, no es para tanto.

GrimMcSlam

Qué pasaba?? Con Mourinho pasaba igual.

1 respuesta
Aldarion_21

#5774 Ademas por eso mismo vino la riña de Mou con CR, porque le canto las cuarenta por no currar defensivamente.

Ekyez
#5761Jacob_Conde:

Tenía la opción Kroos, Kovacic e Isco (sólo lo pone dos partidos y eso que Isco está dando el callo).

Habría que preguntar a ZZ qué es lo que le pasa con/contra Isco porque esto ya sobrepasa la linea de la 'normalidad'.

GrimMcSlam

Es que es un vago de mierda. Va a pasar con CR como con Casillas al final...

Mira que siempre he sabido que es un niñato pero lo de andar es algo con lo que no puedo. Menuda rata.

2 respuestas
B
#5777GrimMcSlam:

Es que es un vago de mierda. Va a pasar con CR como con Casillas al final...

La cosa es que lleva pasando dos años ya.

1 respuesta
Ekyez
#5778Re-up:

La cosa es que lleva pasando dos años ya.

#5777GrimMcSlam:

Mira que siempre he sabido que es un niñato pero lo de andar es algo con lo que no puedo.

Según Josep Pedretroll, los que criticamos el rendimiento de CR no somos madridistas.

1 respuesta
B

1
Sinso

Ya este año de vez en cuando el Bernabeu ha empezado a demostrar su descotento con Cr, pero de manera muy muy leve (mismamente contra el Athletic)

Un partido serio que palmemos con Cr en la mierda (lo más probable) y la mierda que le va a caer va a ser antológica.

1 respuesta
kaseiyo

Mientras no se renueve a cr hay esperanza en el futuro. Sino tenemos otro caso baul/topor...

carbonara

La única diferencia que veo entre CR y Casillas, en cuanto a su bajo rendimiento, es quién está en el banquillo. No me imagino al Bernabéu silbando a ZZ y poniéndose de parte de CR cuando vengan mal dadas.

kaza

Para vender a Cristiano este verano había que tenerlos muy gordos pero era la jugada ya acabo el año pasado de pena y la cosa va a peor, deben estar contentos con el, no se calla en todo el puto partido y no da una, vaya suplicio aguantar a ese tío.

Ekyez
#5781Sinso:

Un partido serio que palmemos con Cr en la mierda (lo más probable) y la mierda que le va a caer va a ser antológica.

Pues no lo veo bien. Cuando se gana es gracias a todo el equipo y cuando se pierde no es culpa de CR solamente... La afición si algo no sabe es separar una cosa de otra.

RuLi_pucela

Figo: "Yo también pondría siempre a la BBC"

Otro lumbreras y palmero. Como Pedretroll que está diciendo que Zidane, CR7 y Benzema no tienen ninguna culpa, que es de los demás.

Ni un solo periodista diciendo que en el Madrid defienden 4 gatos, que no hay MCD, la táctica es lamentable y los de arriba ni amagan con ayudar abajo. No se ven ni los partidos los sinverguenzas diciendo que el primer gol es culpa de Kovacic por dejadez y falta de intensidad, cuando fue el mejor del partido junto con Bale. Igual si no estuviera él solo corriendo durante todo el partido se habría evitado.

Y así estamos, el equipo desde hace años dando pena futbolística y los medios de broma con cortinas de humo manejadas por el tito Flo.

Freyre

Te mete 3 goles el LEGIA DE VARSOVIA y la culpa es de Cristiano Ronaldo. Con dos cojones.

1 respuesta
Aldarion_21

#5787 Entre otros.

g0yu

el CR actual solo puede jugar de 9

raijinz

Lo del otro día no es culpa de CR...

SI CR mete los 3 y el Legia nos mete 3, la mierda no sería para él.

Eso si el nivel de CR este año es pésimo en comparación a los anteriores, a ver si en el Bernabeu una buena pitada le pone las pilas

Tema cerrado