Buenas, shurmans. Nuevo merengue en el foro. HALA MADRID
PD: No jugamos a una puta mierda. Me atrevo a decir que con el tío Benito jugabamos hasta algo mejor.
Veo que en el Post del eterno rival (no es el Atleti) se postea mucho más. ¿Qué pasa?
He estado en otros foros y pasa lo mismo. El Thread del FCB está mucho más activo que el del RMCF.
Será que, realmente como dicen muchos, hoy en día en España ya hay más culés que merengues?
Desde luego que en Madrid, por ejemplo. Hay muchos más niños del FCB que del Madrid. Y te lo dice alguien que es maestro y trabaja en un colegio de la zona sur de la capi.
8 años sin ganar el torneo de la regularidad puede que tenga algo que ver, no? En 8 años, tan sólo se han conseguido 2 torneos grandes (Las 2 UCL) pero y los demás años? Quién se ha llevado la gloria? Por no hablar de la chupada de minga de todos los medios a los chicos de Simoene que también ha ayudado a que haya un hype tremendo.
#5830 Los madridistas llevamos muchos años cansados de esta plantilla, que es prácticamente la mismo que nos dejó Mourinho. Por eso haya tanto hater que profesa su odio y aparece cada vez que se pierde o se hace un partido de mierda (ya que cuando se gana, la mayoría de las veces se hace sin ser claro dominadores y con algún golpe de suerte). Las cosas como son, la última vez que disfruté con el juego del Madrid fue durante la primera vuelta de Ancelotti, en su segundo año.
En serio ¿Alguien ha visto un cambio sustancial del pasado año a este? Pero si ZZ está tirando del hombre por el qué Benito fue mandando a los infiernos, el Gran Casemiro!
Al tío Benito, con el que no se jugaba a nada de nada, se le hizo la cama de matrimonio con litera para 6 porque a los nenes no les gustaba sus métodos de entrenamiento. Llegó ZZ y tras unos malos partidos ¿qué hizo? Pues darle minutos a Case y al otro hombre de Benito, Lucas Vázquez. Vamos que sudó de lo que decía la prensa y gran parte del piperío y tiró de lo que estaba haciendo Rafa.
El equipo comenzó a ir para arriba, tras la mala racha del FCB (que si no es por los ábritros pierden esa Liga), pero seguíamos sin conseguir buen juego. La afición lo achacaba al poco tiempo de ZZ al mando. En mayo, y tras unos emparejamientos afortunados, ganamos la UCL después de jugar una apasionante final ante el Atlético.
Esta temporada, y tras un buen partido en la primera jornada en Anoeta. Dónde se vio a un equipo difernete. Currante y no exento de calidad y a los que muchos nos ilusionó. Comenzaron de nuevo a llegar los partidos tediosos, narcotizantes y, muchos, ganando in extremis y por la mínima.
Hay mucho hartazgo. Quizá venga de ahí el haterismo y el mutis cuando el Madrid no juega y la gran mayoría de los comentarios aparecen cuando se hace un buen truño (que es a lo que nos tienen acostumbrados estos hijos de puta)
#5756 No es posible porque? ami eso de historicamente no me vale, ademas que no es asi. Será que no defendian a partir de la epoca de los "galacticos" pero como estan haciendo esta temporada? nunca lo he visto.
Con Mou es cierto que dejaba 2 descolgados para salir a la contra, porque era su pensamiento, el de salir rapido tras recuperacion con el equipo replegado, pero lo de ZZ no tiene ni pies ni cabeza, es un equipo partido en 2, encima con 2 pivotes cuya naturaleza no es defender.
Y sino es un equipo para defender replegado al menos que presionen arriba, como hace Barsa, Bayern u otros equipos similares que les gusta tener la pelota. Los 3 de arriba del Madrid esque no presionan ni cuando pierden la pelota, prefieren que sus compañeros tengan que correr 30 metros para atras a robar. El unico que presiona es Morata.
#5832 veo que vienes en representacion de todo el madridismo a sentar catedra con tu conocimiento sin fondo, se agradece
#5834 Yo hablo de probabilidades. Es mi hipótesis por la cual el post del Madrid está tan atrasado respecto al del Barcelona. Ciertamente, llevo poquito en el foro y puede que esté patinando, ilumíname.
No soy multi de nadie.
He entrado en el foro para realizar una pregunta sobre FIFA 17 y ya me he quedado.
En este foro me voy a tomar las cosas un poquito más serias que en el otro, dónde básicamente, estoy para trollear un rato y reirme de las paridas que se escriben.
#5842 Haces bien.
Este es un foro que todos nos tomamos enserio. Cada opinión es bienvenida si se fundamenta en una mínima seriedad. Aquí no queremos forofos.
La objetividad por bandera.
Hala Madrid.
#5845 Te lo podría explicar porque veo que no das cuenta, pero voy a ir a algo concreto que será mas fácil:
"Desde luego que en Madrid, por ejemplo. Hay muchos más niños del FCB que del Madrid"
Nada más que desir
#5848 Pues sí, me he expresado como el jodido culo. Pido perdón por el retraso. Permiteme volver a reescribir lo que quería decir.
Desde luego en Madrid, por ejemplo, hay muchos más niños del Madrid que del Barcelona pero sí que ha habido una subida alarmante de críos que bancan a los culés que, por ejemplo, hace 10 años.
Espero que ahora me haya explicado correctamente.