Ya no es solo que el nivel de CR7 no es propio de un jugador del RM.
Acordaos que este tipo monopoliza al equipo, es el que más cobra de la plantilla (con las consecuencias que ello tiene) y condiciona las decisiones de entrenador, jugadores y hasta presidente.
Debido a todo ello, debe jugar si va a ser el mejor del RM, si no, debería estar estafando a otro equipo.
Pues me parece más lógico echarle la culpa al portero que al extremo izquierdo. Señores, el otro día el ataque del Real de Madrid hizo su trabajo metiendo 3 goles y creando ocasiones. Pero sin embargo en defensa el Legia de Varsovia Polaco te ha hecho 3 goles en un partido, y si ampliamos esto un equipo que lleva 4 goles a favor y 16 en contra en Champions le ha hecho sus cuatro goles al vigente campeón. ¿Que puta culpa de eso puede tener Cristiano Ronaldo? ¿Que no rinde? Joder, ni el ni el resto del equipo.
#5793 Cuando te enteres que en el fútbol de hoy en día se defiende con 10 u 11 tios vas a flipar.
Que defensa? Un 4-2-4 que luego fue 3-2-5 no es defensa para el siglo XXI si toda esa gente de arriba no da el callo. Ni el ataque es solo cosa de ellos, ni la defensa de los de atrás.
Al menos en el fútbol de verdad. Igual el rayito se apaña asi
#5794 Eso lo dirá Zidane que es el entrenador del Real Madrid, no un pintamonas de un foro de videojuegos.
#5795 Pues si la culpa es del sistema de juego no se que culpa tiene Cristiano Ronaldo, que se salga y dirija al equipo como con Portugal o que propones.
Por cierto, en el fútbol de verdad se juega con 11, pero no se como os las apañareis por aquí.
#5799 Oye, que yo me alegro. Si la legislación/UE lo considera ilegal, pues a reclamar el dinero por parte del ayto y a cobrarlo.
#5803 ¿Por no opinar lo mismo que la mayoría del thread más veleta de MV? Claro que si joder.
#5804 no, porque con tus opiniones demuestras que tienes poca idea de futbol actual.
Nos metieron 3 por culpa de la defensa/portero, el ataque hizo su labor, metio 3 goles, ese es tu resumen.
Cuando en realidad fue, nos metieron 3 goles, porque no defendemos como equipo, ni se presiona ni se baja a apoyar y menos si pones 4 delanteros, metimos solo 3 goles con 4 delanteros contra una banda que le metió 6 el Dormundt en su estadio (con público) con la diva perdiendo balón tras balón y con Bale y Benzema jugando bien, por lo que ya sabes quien fue el tumor en ataque.
#5804 No, simplemente por tener el pensamiento de "defienden los defensas y atacan los atacantes"
Dirías que contra el legia nacho y varane hicieron un mal partido??
CR nunca ha sido sacrificado en defensa desde que viste de blanco, el problema es que ahora no le gana en carrera ni a un panadero del Legia.
#5805 #5806 Vamos a ver, en que lugar he dicho eso. Cristiano Ronaldo no defiende porque es Cristiano Ronaldo. Porque te remonta una eliminatoria solo, porque mete 60 goles por temporada. Y he dicho que en vez de echarle la culpa a Zidane, a la defensa, a Kovacic que va andando en un gol del Legia se me echa a Cristiano cuando su equipo mete 3 goles.
Los que no tenéis ni puta idea de fútbol igual sois vosotros, o de fútbol o de leer, en un equipo cada jugador tiene su rol, y Ronaldo tendrá sus defectos y sus cosas, pero su responsabilidad el otro día fue 0.
#5808 Se le mete mierda a la actitud del equipo en general, es lo que tu has dicho, todos pasivos viendo como chutaban en todos los goles. Supongo que Zidane se habrá dado cuenta de que jugar sin centro del campo no funciona ni contra equipos de segunda.
A CR no se le echa mierda por no defender sino porque ha bajado el nivel estrepitosamente, cada vez que pasa el balón por sus pies la jugada empeora, a veces hace pases de tacon o con algún gesto técnico inútil para aparentar ser mejor de lo que es.
CR por supuesto que puede seguir marcando muchos goles y siendo útil, pero tiene que darse cuenta de que físicamente no va a volver a ser el mismo, tiene que adaptarse a ello y dejar de intentar hacer las cosas que hace.
Si sigue igual va a ser el nuevo baúl-topor.
#5809 Las florituras, taconazos y bicicletas ortopédicas las ha tenido siempre y mucho me temo que no las va a cambiar. Pero vamos tienes toda la razón del mundo Cristiano debe adaptar su juego a su debacle física, mi comentario iba dirigido a la gente que le mete mierda a Cristiano como si fuera el único culpable.
Pues en parte yo creo que Freyre tiene razon, aunque reconozco que no vi el partido contra el Legia dudo que unos panaderos nos metan 3 goles porque CR no ayuda en defensa, algo mas tiene que estar fallando mas alla de que este o no Casinigro.
#5811 Nos meten 3 porque en defensa todos se mueven menos que los ojos de espinete, y ahi Cr es el exponente maximo
#5812 Y estoy de acuerdo en que es al que mas mierda tiene que caerle porque es el lider y el jugador mejor pagado del equipo, tiene mas responsabilidad que el resto y por ello hay que exigirle mas como es logico, pero creo que viendo la situacion del equipo hay mierda de sobra para repartir.
Nos meten 3 pero di Cr hace su trabajo ganamos el partido eh. Que tuvo alguna para enchufar y se fue sin mojar otro día más.
#5810 3 delanteros, 2 de ellos marcan gol, hay uno que no, por lo tanto, no ha hecho su trabajo. ¿Es responsable de la derrota? Según tu lógica, lo es, puesto que tiene una tarea, marcar goles. Y no los marcó.
Además no es que te hayan metido un gol, es que te ha metido 3 un equipo muy inferior. Es decir, puedes hacer un partidazo defensivamente pero que te metan un gol, pero no fue el caso de ayer. No se, para mi hay más culpables (y con más parte de culpa) que Cristiano por mucho que no hiciera buen partido.
Si el TAS da la razón a la FIFA y el Madrid acaba sancionado no veo como puede irse Cristiano del Madrid sin hacer ningún fichaje estrella. Creo que al menos va a terminar su contrato.
#5818 Sera por jugadores de ataque
un 4-3-1-2 o algo asi es mas que viable, dando a bale libertad para que juegue por la banda que le de la gana, un mp y un dc