Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tuskas

#5930 Esta lesionado? si esta en el banquillo creo no?

Menuda porqueria de partido, hasta el leganes te gana en juego. Sabemos de presionar, lo mismo que mi perro de clases de padel.

Menos mal que han desatascao el partido con dos goles de garethio, y hoy al menos Cristiano tiene actitud y ganas, aunque le salga lo mismo que siempre, nada.

1 respuesta
tuskas

#5938 Si quita a Kroos, evita que se lesione, y bien sabido es que los jugadores en el Madrid, o se lesionan o no rotan ni contra el Levante B.

A fundirlo como cuando llego, que luego no podia ni con las botas

Sorry doblepost

Fedackles

Que el Leganes nos gana en juego, holaaa??? Has visto el partido? Una cosa es que el Madrid no este jugando a nada, pero es que el Leganes menos. Que creo que hemos acabado con 72% de posesion.

Aldarion_21

#5941 Lleva tocado toda la semana, por eso se quedo fuera incluso de la convocatoria vs el Legia.

K3k3

Por cierto quiero recalcar 2 cosas:

Kovacic - El futuro Modric del Madrid, paseando rabo croata por el campo
Nacho - Infinitamente más seguro que Canelita
PD: Bale, que no está jugando a nada, está presionando y marcando goles, me vale.
CR de pena again

2
Aldarion_21

Isco otro que esta para los perros, menudo partidito...

K3k3

Nada fino veo a Morata hoy, aunque le están haciendo infinitas faltas

B

La primera que ha tenido para dentro.

No será una máquina pero esta de dulce con el gol xD

Aldarion_21

Que pena me da que Lucas solo disponga de estos minutos, merece más.

KaeL

Solo he visto un rato del final del partido, pero ver jugar a James me recuerda, a cuando salia Kaka, y aun teníamos la esperanza de que volviera a ser jugador xD

B

Lo único bueno del partido los puntos y la vuelta de Modric

B

Cipriano a la hoguera, por favor.

yooyoyo

Nacho es a día de hoy el central más seguro del Madrid de lejos.

--Alpha3--

Vaya toston de partido, la segunda parte el madrid a tenido alguna ocasion mas pero nada, hoy salvo a bale y poco mas, jugando de pena ya le sacamos 6 puntos al atletico y demomento 5 al FCB

Aldarion_21

Pues 3 puntitos más y si el Barsa pincha hoy les metemos un hueco decente.

sraam

Hemos acabado un partido con la porteria a 0, que alguien me pellizque.

vappatixihm

Cristiano hasta los 36 años? No tendréis tanta suerte

Acabo de ver esas declaraciones suyas de hace unos meses:
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/primera/1464950561_498230.html

iomegakek

chacho el día que el Madrid juegue a algo va a ser la polla.

CrS-

Ganar 3-0 y quedarte con la sensación de que no se puede jugar peor y que estamos en la mierda ;(

rencore_

Bueno, rabo galés para los novios de la Princesa de Madeira y un palo para los novios de Morralla, que bonita ponzoña de partido ha hecho el amigo.

Prozacks

Miedo me da que con la vuelta de modric ZZ se olvide de Kovacic.

Por otro lado hay que darle mas minutos a Coentrao y rotar mucho maa en el centro del campo que tenemos banquillo para rato

tsukiyomi

El bicho 0 disparos a puerta, lo único las faltas a la barrera y fuera

Disfruten lo renovado

Snoopedd

Es exagerao lo bueno que es Kovacic con 22 años que tiene..

Perurena

Lo siento mucho por la renovación de Cristiano.

2 respuestas
FoxWinterMan

#5964 gracias, tiempos duros para el madridismo!

luciacoptero

Los primeros 35 minutos han sido insufribles, luego Gareth y poco más, decir que al jugador que ha lesionado Marcelo ha sido lamentable ni amarilla le ha metido Mateu al subnormal de Marcelo

rencore_

#5964 ¿Qué tal Varane estos partidos? No te hemos visto por aquí últimamente. Debes estar muy ocupado analizando la sensacional temporada de Laporte.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Isco ya se ha encontrado? Ha estado hoy más perdido que un hijo de puta en el día del padre y no me vale lo de la asistencia. Me desespera este tío.

Y el Madrid, a pesar de la goleada, a mi, me aburre muchísimo. No se... no tengo buenas sensaciones.

1 respuesta
CrS-

OFICIAL: Cristiano renovado hasta el 2021

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/11/comunicado-oficial-cristiano-ronaldo?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Ronaldoaldo

7
Tema cerrado