CR en su peor racha de la historia y lo renuevan.
Veremos como afecta esto en su rendimiento si sigue en la misma senda o por el contrario le mejora el animo y vuelve a ser el que era.
Yo creo que no es una decision muy acertada, veremos.
A Messi tambien lo renovamos en uno de sus peores años. Los dos jugadores son puro marketing y a lo poco que se lleve algo el club, sale ganando si o si. Luego en el tema rendimiento ya puede salirte mejor o peor xD
Que te venga el Leganes al Bernabeu y tu mejor jugador sea el cuarto central ganando 3-0
Os imagináis lo mismo pero con Mathieu? Esto es una broma de mal gusto.
#5975 me dicen ahora mismo de intercambiarlos y ufff que indecisión
#5976 El equipo lleva dando pena toda la temporada, lo de no haber perdido es anecdótico, espero equivocarme pero se viene un mes complicado (en cuanto a palmar xd).
#5968 Me da igual la asistencia...
De no ser por ella el partido se le pone en chino al Madrid así que básicamente es la clave del partido.
#5979 7 tiros a puerta, todos de Bale (y el gol de Morata). Amic, alguien ha estado mejor que el cuarto central
Una pena que cuando estén todos bien Kova vaya a chupar banquillo, que es lo que ha dicho Zidane hoy. Se le ha visto que con continuidad es un jugadorazo y muy joven todavía.
#5982 Es que con el trío titular de centro que tenemos es de cajón que no hay quien les mueva.
Lo que si debería hacer el títere de Marsella es rotarle en muy a menudo con los tres.
Ya puestos podría sacar a Lucas Vazquez en vez de a Cristiano y darle los galones a Bale. Igual volvemos a parecer un equipo.
Pues si, necesitan banquillo coger una rabieta y que vean que en el Real Madrid no se vale solo con el nombre.. o Zidane deja esto claro o será demasiado tarde y habremos caído quizás en alguna competición
#5981 El único jugador del Madrid que ha superado constantemente al rival que tuviera enfrente, sin cometer ningún error de bulto ha sido Nacho, tu quedate con los goles si quieres, que si es Cr el que empuja dos balones y falla un mano a mano como ha fallado Bale no defiende su mvp ni Lama.
Por cierto, hoy a empezado clarisimamente Cr de 9 y Morralla en la izquierda (obviamente consigna de ZZ) y sin llegar al minuto 5 se han puesto a discutir porque Cr quería irse a la izquierda.
No nos queda ni nada que aguantar.
#5967 Debes estar muy fuera de la realidad para pensar que Varane está haciendo una buena temporada xDDDDDDDDDDD
Es decir, que el Madrid ha ganado el partido gracias a un/unos rebotes.
Gracias Mediavida por mostrarme la realidad.
#5985 errores de bulto, Bale. Haciendo un doblete
Y sí, Nacho ha estado imperial ante el frenético ataque del Leganés
Nacho se está ganado ser algo más que el aguador y el parche en algunos partidos.
Está imperial, joder. Y hoy he visto bastante mejor a Varane.
Sin ir más lejos, para mi (junto a Bale) han sido los mejores.
#5980 Sí y? Te ha dado el pase de gol que ha abierto la lata pero no me estarás diciendo que tiene que jugar por delante de otros, no? Porque no te lo compro.
La verdad es que lo de Cipriano es una putada. Me da mucha pereza otro caso Casillas.
Lo único positivo es que quizá nos echemos unas risas, pero en lo deportivo se avecinan tiempos duros.
#5987 Varane está haciendo una muy buena temporada, mejor que la de Caballo Loco de lejos, y compitiendo con Pepe por ser el que acompañe a Canelita/2020 en el once titular. Que tu odio hacia el mejor central francés no te ciegue, por favor.
#5998 Yo me iba a la guerra con la dupla actual de centrales. Veo a Varane entonado y a Nacho con una confianza y ganas de comerse el mundo que no había visto nunca. Parece que se ha hartado de ser el suplente eterno.