Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

rencore_

No hay entrenador ideal para el Madrid ahora mismo. No hasta que se vayan las rémoras y Florentino.

1 1 respuesta
alepe

#6031 El entrenador ideal es el que echa a las rémoras sin remordimientos.

Mi pregunta es ¿se puede hacer eso con Florentino al mando?

2 respuestas
thunder_89

#6032 Yo.

rencore_

#6032 Es una pregunta fácil de responder. ¿Va a permitir Florentino que un entrenador, ya sea Mourinho, Klopp, Guardiola o Onésimo, venga al Madrid a quitar del equipo a sus 3 jugadores franquicia (Cristiano, Benzema y Ramos) a los que acaba de renovar recientemente?

1 1 respuesta
tuskas

Mientras no se pueda sentar a ningún jugador sin que hagan motín en el vestuario, da igual quien venga. Menudo magano tiene el que se siente ahora con rolando, canelita y cya.

Si todo el mundo aceptase su papel y la decisión del entrenador, yo también votaria por klopp. Que cojones, aunque sea por las risas y las trifulcas me traía a jemez xdd no dura ni diez días

alepe

#6034 Ya. Lo dudo.

Laporta se lo permitió a Guardiola. Pero aunque no haga demasiado de ello, eran otros tiempos me parece a mi.

1 respuesta
tuskas

#6036 la cosa es que a Guardiola le salió bien y se llevó todo. Otra cosa es que habría pasado si no llega a ganar nada.

Imaginad que Zz le mete banco a canelita y rolando y queda tercero en liga y fuera de champions en cuartos. Le pegan tal patada en el culo que sale de España. Veremos a ver donde llega con estos de titulares, pero bueno, así es entrenar en este club.

B

Tristiano dice que marcar goles no es importante en comparación con firmar el nuevo contrato. Vamos que se la suda rendir en el campo o no mientras siga cobrando sus millones.

Valiente rémora.

B

Vaya triiiiiiiiiiiipleeeee el de hoy Salinas!!!

Sinso

Como bien dice rencore_ no hay salida, estamos comprometidos al modelo de Florentino mientras le apetezca seguir en el sillón.

Ahora mismo estoy seguro, que en el error más groseramente grave que ha tenido Florentino desde que volvió a la presidencia del Real Madrid, que fue equivocarse del lado en el "el mister o nosotros", si le preguntases a él en privado ( y en público) , estaría plenamente convencido de que acertó incluso sacaría pecho de las dos champions.

Incluso preguntando a la masa borreguil lo mismo, y ciertamente los equipos de Mou dando sida con cancer desde entonces no hacen más que empujar en esa dirección.

Por_Frodo

#6028 El sistema esta bien para el fifa. Pero en el mundo real pongas el que pongas hay que trabajarlo y me da ami que ZZ no trabaja nada ese aspecto, porque ha jugado este año con sistemas diferentes y en ninguno se ha visto nada definido ni trabajado.

#6029 Klopp en el Madrid no dura hasta navidad. El entrenador idoneo para el RM a dia de hoy viendo lo que hay en la directiva es el que hay ahora mismo. El dia que el RM quiera trabajar de manera decente con una buena organización deportiva y dejando atrás los "negocios" puede que se pueda hablar de una reestructuración, un modelo de juego y de entrenadores como Klopp(claro este que todo esto duraria años para poder verlo funcionar, como paso en el Barcelona).

1 respuesta
Meiven

Yo creo que se refiere a cuando cuelgue las botas. De querer seguir ligado al Madrid como otros jugadores

Orwel

Puede que James no sea lo que vimos el primer año, pero tirarle piedras a el teniendo a CR7 de titular manda huevos.

Por cierto ,hasta los 41 años XDDDDDDDDD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/07/582078b246163f465c8b45c1.html

Aldarion_21

#6041 El sistema es mucho mejor porque hace que el equipo no se parta tantisimo como ahora y tengamos otro tío en el centro del campo. A día de hoy el unico que corre un poco arriba es Bale y corre en vano porque la presión del resto es tan nefasta que no vale para nada.

Y rezarle a cualquier virgen porque Kroos llegue vivo a final de temporada porque la de KM en valde que se esta haciendo a principio de temporada y sin descanso es un escandalo.

1 respuesta
weeheee

Todos sabemos de que todos los jugadores cumplen sus contratos enteros.

1 respuesta
Sinso

#6045 Las remoras que cobran barbaridades al final de su carrera es exactamente lo que hacen, aferrarse a su millonada porque no los quieren ni en China.

Por_Frodo

#6044 Pero tio te repito que esto no es el fifa. Que tiene que ver el sistema con que se parta el equipo? cuantos equipos juegan con un 4-3-3 sin partirse como el Madrid? estoy de acuerdo que hay sistemas que te aportan ventajas que otros no y viceversa pero ese no es el problema del Madrid.

Eso se arregla entrenandolo e inculcando comportamientos dentro del campo, no cambiando el sistema. Puedes poner el sistema que te de la gana que la naturaleza de Cristiano, Benzema, Bale, kroos, Isco, James etc seguirá siendo la de jugadores ofensivos que les cuesta defender.

ZZ sabe de sobra que la BBC no presiona ni defiende y por lo que se ve no le preocupa eso. Y nadie de aqui sabemos porque lo hace y cual es su idea(idea por cierto con la que no estoy de acuerdo).

Knelo

Q no lo sabemos? Wat?

1 respuesta
Ronaldoaldo

Esta es la cara que se le queda a uno tras pegar un braguetazo.

iomegakek

qué bien, una doble nueva

Por_Frodo

#6048 Todos sabemos que juega mal, que los 3 de arriba ni presionan ni defieden. Lo que no sabemos es si porque ZZ lo quiere asi, porque realmente no se entera de nada a dia de hoy o porque simplemente no defienden porque no les da la gana a pesar de lo que diga el entrenador.

1 respuesta
rencore_

Este Madrid se parte da igual que le pongas un 4-3-3, un 4-2-3-1, un 4-4-2 o un 0-10-0. Si los 3 de arriba no bajan y Kroos y Modric tienen que salir a la presión, equipo partido. Si los laterales se incorporan y no bajan y Kroos y Modric tienen que cubrir su posición, equipo partido. Lo que se necesitan son automatismos defensivos y posicionamiento en el campo que con Zidane no se trabaja porque no sabe. Hasta que aprenda, el sistema es indiferente.

Knelo

Se llama tener el control del vestuario.

Cuando tu sabes q tu presi te protege pq generas infinitas cantidades de pasta, q vas a jugar hagas lo q hagas. Al final llega un punto q la exigencia desaparece y haces lo q te da la gana.

Los de arriba no corren pq van a jugar lo mismo corran 3km como 10 y pq saben q el entrnador no puede decirles nada.

Es todo la influencia de Flo en el madrid.

1 respuesta
YonkiLeon

Lo de Klopp es inviable al menos de momento, ya ha dicho que el prefiere otro tipo de proyectos, con equipos no tan gigantescos y en los que pueda tener el maximo control de la parcela deportiva.

Ya se intento en su dia cuando fichamos a Rafat y no hubo manera.

Por_Frodo

#6053 Una cosa es tener control del vestuario y otra salir en una rueda de prensa diciendo que la BBC es innegociable, ademas de poner el otro dia un 4-2-4 ala fuerza para no sentar a Benzema o CR, unos lo llamarán respeto y otros falta de valor.

Que eres Zinedine Zidane, que nadie en el vestuario te va a mirar por encima del hombro. Enserio crees que Benzema miraria a Zidane por encima del hombro por hacerlo presionar y correr mas? Que no es Benitez... pienso que simplemente él no se lo exige, en ese sentido es un entrenador blando, o eso da a notar al menos.

1 respuesta
Knelo

#6055 Salio pq las alineaciones als hace florentino y sus aspiraciones economicas. Lo de correr es pq tienen el control del vestuario. ZZ es meramente un pelele, como ancelotti.

1 respuesta
Por_Frodo

#6056 Lo que quieras, pongamos que las alineaciones las hace Flo(cosa que no creo). Pero eso no quita que sea muy feo decir en rueda de prensa que la BBC es innegociable. Para mi un gran fallo que tuvo.

Igual que cuando vemos que el equipo ni juega a nada y siempre dice la misma ecusa: "nos falto intensidad, pero no me preocupa, lo arreglaremos". Excusa universal.

1 respuesta
raijinz

Klopp me gustaría que fuese el siguiente entrenador.

La verdad es que esta llevando al Liverpool a algo muy serio.

1 respuesta
Knelo

Claro q es un error, y enorme. Q pensaran los suplentes y q ganas pondran cuando saben q no van a ser titulares.

g0yu

#6058 Los jugadores del Madrid no correrían como los del BVB o Liverpool. Son muy perros.

1
Tema cerrado