A este se le ve integrado en el equipo.. anda que si pusiera las mismas ganas que con su puto país.
Para mi el año que viene este y Isco los quiero bien lejos, no me gusta nada sus actitudes y nivel dentro del campo para un Real Madrid, y encima es que no han demostrado nada en sus años aquí.
#6003 En parte puedo creer su situación viendo quienes están jugando antes... Yo creo que este año si que esta bien para ser titular y sin embargo, esta comiendo banquillazo
James este año parecía que como mínimo estaría por delante de Isco, y ha pasado lo de siempre.
Yo creo que tanto Zidane como el Real Madrid estan hasta los huevos de el, a mi me parece que por actitud no debería no de ir convocado, es un jugador ultra toxico
#6004 Cuando ha jugado ha dado pena, no te engañes. Si a eso le sumas estas cositas, mensajitos cada dos por tres etc.. una actitud pésima por eso no juega.
Entiendo que le motive ir con la selección porque allí le tienen 100% confianza. Aquí no se la ha ganado, tenemos dos jugadores en esa posición que no me valen, Kova le pega diez mil vueltas a ambos y encaja perfectamente en el esquema.
#6008 Kovacic encaja en el 433 a la perfección mientras que James en el único sitio que le veo del 433 es donde Bale para tirar diagonales o poner bananas.
Yo creo que se ha sido injusto con James, es cierto que en un momento dado no se comportó como debería, pero ZZ no le ha dado el mismo trato que ha tenido con otros jugadores. Con confianza y en forma para mi James es mejor que Isco o Asensio. Isco es contraproducente en muchos momentos por que soba la bola y Asensio aún no le veo nivel RM. James ya demostró en su primera temporada que estando bien es muy importante.
#6009 Por ejemplo ahora mismo jugando con Bale en la Izq y James pegado a la derecha dejando a Carvajal o Danilo subir libres seríamos mucho mejor equipo que jugando con Cr.
#6010 De eso no me cabe ninguna duda pero todo lo que no sea CR titular es una utopía. De todas formas, ahora mismo iría antes Lucas que James xd.
#6011 Para mi no, Lucas tiene todo su potencial en salir en el 60 y revolucionar el partido James me da más de manera continua.
Por mérito me parece que Lucas esta por delante que James sin duda. Ahora, ZZ a Lucas le ha dado minutos y confianza que a James no se le ha dado.
Opinio lo mismo y no solo LV sino tambien Morata. Ambos se ganan la titularidad pero parece que, habitualmente, su rendimiento decae bastante respecto a cuando parten desde el banquillo. Son 2 jugadores con mucho nervio, y sus condiciones quizas son mas hechas para correcalles o partidos con rival encerrado y que necesites jugar mas por fuera (LV), que para partir de inicio.
A día de hoy el mejor equipo posible sería salir con 4 en el centro actuando uno de MP, sitio que le vendría de perlas a James (Modric cuando se recupere Casemiro y seguir con Kovacic Kroos de interiores), o incluso Asensio, pero mejor seguir con este esquema ridículo cuando está ultrademostrado que no nos ha funcionado prácticamente nunca.
Desde el momento en el que tienes a 3 MPs en el banquillo (Asensio, Isco y James) y no tienes sistema para ponerlos en su posición natural es que algo se está haciendo bastante mal.
Yo también saldría con 4 mc y más en los próximos partidos, recordemos que vienen las 4 salidas chungas
-----------------Keylor--------------------
Carva----Pepe------Varane/Ramos-----Marce
--------------Casemiro--------------------
-------Kroos------------Modric------------
-------------James/Isco-------------------
----Benzema/CR--------Bale-------------
Imparables.
Mucho van a tener que cambiar las cosas en estas dos semanas como para que nos llevemos una victoria del Calderón.
Se sabe si Casemiro estará listo para entonces?
Estoy flipando con lo emocionado que está Cristiano con su video
Florentino: "Habrá, sin duda, un antes y un después de @Cristiano. Como los superhéroes. Felicidades, Cris".
Lo único que se le puede criticar a Cris es no saber también rotar como el resto, no puede ser que haya compañeros que estén mejor y sean sustituidos por temor a que se lié.
A día de hoy es el mayor activo que dispone el Real Madrid y unos de los deportistas, sino el que más, que más ingresos genera. Esperemos que recupere algo de su nivel futbolistico porque económicamente es nuestro mayor valor.
#6024 seguro? xdd
El portugués deja claro que quire retirarse de blanco tras su renovación
Cristiano, eufórico: "Este no es mi último contrato"
#6021 Ese sistema bien trabajado podría ser buenísimo, dando amplitud al campo con los laterales y reforzando el centro del campo. James en ese sitio estando bien y con confianza es mortal, para el pase final es el mejor jugador que tenemos y de su disparo ni hablamos.
Para vosotros, cual sería el entrenador idóneo para el RM? En tema de valores, estilo futbolístico y los jugadores actuales que hay en la plantilla?
Mi candidato sería Jurgen Klopp (ya que supongo que Mourinho es imposible, principalmente por los jugadores de la plantilla, porque ni Canelita, Pepe y Cristiano no lo aguantarían). Klopp es totalmente ofensivo, con un futbol rapido y a la vez colectivo, pone el ganar por encima de todo y además que tanto Bale, Cristiano, Modric y Marcelo estarían muy beneficiados por este estilo.