Sin Kroos estamos en la B definitivamente.
Por cierto, Isco tiene una flor tremenda con las lesiones. Cuando vuelven Modric y Casemiro está en la recta final y tiene pinta de banquillazo, lesión de Kroos para 2 meses. En el primer año de Ancelotti fue exactamente igual.
#6090 Listo, defienden mas que la bbc o Kroos (que por desgracia defendiendo es nefasto)
LV me encanta pero de revulsivo, de inicio no da lo esperado
Sacrificar mas a Bale, meter a Lucas Vázquez y cargarte a Benzema por Morata.
KN
Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
LV-Modric-Kovacic-Bale
Morata-Bichichi
#6093 Me vas a perdonar, pero lo que defiende James y mis cojones 33, es lo mismo.
Teniendo en cuenta que de la BBC solo quitas una B y la cambias por james, quien lo unico que ha hecho en los ultimos partidos es patinarse por el campo.. Y ojo, que ojala volviese el mejor James, que a mi me encanta
Podiamos llamarnos Real Sanitas F.C. por que somos adictos a la enfermeria , de verdad no se que cojones hacen, ahora kroos lesinado , si tenemos que esperar que isco y James nos salven lo llevamos claro , espero un Modric-Kovacic pero no creo que vaya a pasar.
Malísima suerte ahora que Kroos estaba jugando el mejor fútbol de su carrera.
Es que no hay ningún jugador en el Castilla capaz de jugar en el mediocentro defensivo un par de partidos? Tanto penalizaría?
Está claro el 4-2-1-3 de últimamente
Keylor
Carva - Varane - Nacho - Marcelo
Kovacic - Modric
Isco
Bale - Benzemá - Cristiano
Sé que no es del Madrid este vídeo pero cuanto envidio no tener esta afición en el Bernabeu...
Siempre hago la comparación de que para ser el mejor equipo del mundo tenemos a la peor afición
Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Kovacic Modric
Lucas James/Isco Bale
2021
Los que jugarán:
Keylor
Carvajal Varane Ramos Marcelo
Modric Kovacic Isco
Bale Benzema Cristiano
#6103 Ojo con lo de peor afición, no me seas grim. Tenemos una afición que no es muy de animar, que no es muy de desplazamientos, que tifa cada año peor y bla bla bla Pero la afición madridista tiene otros tantos puntos a su favor.
#6106 Cuando en nuestro propio estadio se oyen más a los aficionados visitantes que al nuestro, perdona que te diga, pero eso solo tiene un nombre: UNA MIERDA DE AFICIÓN.
Con la lesion de Kroos, el entrenador que tenemos y la BBC intocable...uuufff ya huelo la sangre correr.
#6107 En ningún momento he negado que tengamos un campo lleno de piperos, pero como afición también tenemos cosas que no tiene casi ningún otro equipo en el mundo.
Dime un equipo de fútbol que consiga meter en su estadio cada 15 días a más de ¿75.000 personas? Madrid, Barça y ¿Bayern?. Dime un equipo con una afición capaz de tener presencia en cada puto campo del mundo, juegue donde juegue su equipo. Mañana podríamos jugar en el campo más perdido de Camboya y tendríamos las gradas llenas de chavales con la camiseta blanca. Dime una afición que agote abonos todos los años a precios jodidamente abusivos. ¿Qué equipo tiene, al menos, un aficionado en CADA BAR de España defendiendo sus colores?
Estas cosas se suelen olvidar, pero mira, si se nos recrimina lo de ser unos piperos, que se nos aplauda por lo bueno.
#6110 Estabas afirmandolo independientemente de la opinion tuya o de otra persona, lo que viene siendo imponer tu forma de verlo por encima de cualquier otra.
Cuando en nuestro propio estadio se oyen más a los aficionados visitantes que al nuestro, perdona que te diga, pero eso solo tiene un nombre: UNA MIERDA DE AFICIÓN.
#6107 Es que eso no es verdad, salvo contadísimas ocasiones de aficiones extremadamente ruidosas (Schalke, Dortmund, Legia).
La cabinas de las medios están justo debajo de donde se sienta la afición visitante, te sientas en el fondo sur y no oyes ni a los del Atleti cantando su monocanción.
#6111 A mi que me sirve que llenemos un campo si solo se oye el crugir de las pipas?
Niegas la realidad. El Bernabéu se llena con 75.000 personas y 5.000 afición rival ¿A quiénes se les oye y a quiénes no? No hace falta que lo diga, ya lo sabes.
Creo que sería bueno saber comparar los término de AFICIÓN y SEGUIDOR de un equipo de fútbol.
No creo que sea necesario seguir discutiendo esto, no somos nuevos ni el Madrid se fundó ayer.
#6112 Y lo sigo reafirmando. Y ¡OJO!... No lo digo en plan insulto, soy madridista por encima de todo pero comprenderás que me niegue a que nos vean a hacer el ridiculo en cada partido en nuestra casa.
#6111 Llamar afición al japonés de turno que te ve en una gira por Japón es demasiado osado xd
#6114 En eso estoy con él. Yo recuerdo un derbi con la afición del atleti silenciando al Bernabéu durante 90 minutos, y eso que siempre me siento en el fondo sur.
Quizá si hablamos de aficiones más tranquilas pues pase, pero cualquier afición ruidosa nos humilla cantando, de eso no hay duda xD
#6115 Y a mi de que me sirve un campo en el que se oiga cantar o que se tife bien? Si te gusta genial (y a mi esto me encanta) pero yo tengo más de un amigo y más de dos que lo tienen muy claro: "Al Bernabéu se va a ver fútbol, si quieres hacer el payaso te vas a Vallecas o al Manzanares."
#6116 También cuento vuestros japos. Que todo lo de arriba es igual de aplicable para el Barça.
#6117 No dogo que no haya pasado, de la misma forma que yo casi sentado en el fondo norte he estado en derbis que ni se les ha oido en todo el partido a esos mismos.
Si el estadio se engancha, anima y aprieta como el que más, pero si ves a Cristina, deadzema 2020 y compañia jugar como si estuvieran entrenando contra el Alcoyano D que coño esperan.
#6118 Lo que está claro es que hay días y días. Si el estadio está animado, el juego acompaña y todo eso... se hace algo de ruido. Pero, por norma general, tenemos un estadio de lo más tranquilo xD
#6117thunder_89:"Al Bernabéu se va a ver fútbol, si quieres hacer el payaso te vas a Vallecas o al Manzanares."
¿Ves? Al final me das la razón. Una afición que piensa así ¿como no quieres que se diga que es una mierda de afición, si gritar y animar a tu equipo es ser considerado un payaso?