Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

-Orb-

#6569
No es solo el sacrificio de Bale, sin Benzema el único que no defiende es Cristiano el resto curra. Es sacar al gordo arriba y joderse el esquema de arriba abajo porque ya son 2 que no defienden, eso en un equipo y en el fútbol actual no se puede consentir.

Es que me da igual a quien pongas, como si saca a James o un Lucas en su versión mala, se que con el gabacho fuera se va a jugar con 11.

Gantorys

Baño del Real Madrid.

La incógnita es saber si va a jugar Benzema aunque esté al 100%. Por mucho que sea mejor que Lucas Vázquez como jugador y más "asociativo" blablabla, no hay color en lo que aportan al equipo.

El hecho de que juegue Lucas, hace que Bale juegue en la izq y Cristiano arriba y eso es clave.

Dicho esto, quizá Lucas fue el menos acertado ayer con balón, pero como ha dicho otro usuario, las ayudas a Carvajal hicieron que Carrasco etc. estuvieran más desaparecidos que de costumbre.

También mencionar que Casemiro va a sudar para volver, estando Kovacic como está...aunque no sea MCD.

B

El dibujo de ayer se puede jugar hasta con la BBC. No es tema de jugar 4-4-2 o 4-3-3, es tema de que de los de arriba tienen que defender como mínimo 2 y cuando sea necesario echar una mano tanto en destrucción como en construcción.

Ayer Cristiano menos ( que para Como suele ser el defendió bastante) pero Bale estuvo ayudando en su banda y Isco estuvo en todo el puto campo para todo. Me recordaba los partidos que Ozil se echaba el equipo a la espalda y se asociaba con todos.

Sinso

Anoche el tío que menos curra de largo curró bastante, igual no se mató a presionar, pero cumplió de sobra.
El segundo tío que menos curra no jugó, y en su lugar salió un tío que no paro de currar hasta que le cambiaron.
El tercer tío que menos curra también subió en intensidad un par de marchas.

Única y exclusivamente porque era el Atlético, igual que lo hemos visto contra el Barcelona, City, Bayern y similar.

Luego vienen los Eibar, Villareal, Legia, etc y cualquiera te da un meneo en juego y trabajo de equipo.

#6569 Esa es la crisis del equipo, y el que la permite y la alimenta es Zidane cuando partido tras partido permite seguir jugando a Benzema o Cr o Bale haciendo lo que han hecho, mientras los que trabajan lo suyo y parte de lo que no hacen los otros tres están en la mierda.

Yo también he dicho muchas veces que los números importan poco, pero esta situación no es así. Con la BBC siempre vamos a tener desequilibrio en las bandas porque todos sabemos que Cr no va a apoyar a su lateral 2 veces en cada partido y eso conlleva que el centro del campo no puede competir. Eso se tiene que acabar, es evidente para cualquier persona que haya visto 50 partidos de fútbol a lo largo de su vida. Incomprensiblemente, nuestro entrenador va al revés, y ayer, por desgracia hizo lo que tenía que hacer obligado por las lesiones, exactamente igual que cuando Casemiro.

Lo normal sería mantener el 442, pero todos sabemos que el siguiente partido volveremos a la bbc toca huevos.

rencore_

Somos muy injustos con Serresiete.

Zaide

No os flipéis con ZZ, hoy ha puesto 442, porque no estaba Benzema. Si no pone la BBC y a dar pena. Parece que lo del 442 ha sido genialidad, y es que no le ha quedado otra. El próximo partido 433 y adiós centro del campo.

3 1 respuesta
HardeN_95

Isco sacando el rabo a pasear por el Calderón :cool:

1
tuskas

Yo también opino que esa alineación la ha sacado porque no tenis más cojones.

Si llega a estar ramos, nacho no juega, y eso que los partidos que está haciendo éste año está impecable, al igual que varane.

Y lucas e isco lo mismo, si llega a estar benzema y kroos, banco para los dos.

Tiene su alineación estrella y se acabó, con eso hay que vivir, por lo menos hasta k se juegue contra el barsa y nos pinten la cara si no defendemos.

Metes un centro del campo con casemiro - kroos - modric - kova y te pasas el fútbol.

1 respuesta
Capi_Salami

#6576 Bale y Cristiano presionaron ayer? Curraron como los demás?

1 respuesta
infrico

Pues se ha quedado buen domingo, libre de trolles cules y colchoneros

Es ironico que en un partido que bale ha jugado un partido discreto hayan aparecido cristiano, lucas, isco y kova

Tenemos muy buena plantilla comparado con otros años

Aunque me sigue dando pena que James no juegue ni con tantas bajas

B

#6578 Ambos jugadores estaban convocados para jugar. Y joder, no es la primera vez que se pone a un tío recién salido de lesión por otro que lleva jugando un mes entero el.

1 respuesta
HardeN_95

Isco Alarcón vs ATM https://www.youtube.com/watch?v=0Zjt2WQ5nRI

Espectáculo.

tuskas

#6581 si ese es el problema, que siempre se ha hecho eso, y solo hay que ver que partidos han salido.

No se le ha echado mierda a benzema cuando tuvo todo el verano para recuperar y corría menos que Raúl en modo patacroker.

Un jugado que viene de lesión no se le puede poner de titular, y menos contra el atlético, por eso es necesario que impere el sentido común.

Y repito, si no es por las lesiones no vemos este equipo.

Aún así, aprovechemos a celebrar el resultado de ayer y a tirar palante

rencore_

#6579 CR apenas presionó, pero por poco que haga, aunque sea molestar entre los centrales y los MC, ya hace algo. Bale se tiró todo el partido banda arriba, banda abajo.

Y como han dicho por arriba, un centro del campo con Casemiro-Kroos-Modric-Kovacic y a campeonar.

Meiven

Pues yo sigo viendo un 4-3-3 como dibujo, pero en vez de ver el típico CR7-Benzemá-Bale, vimos Bale-CR7-Lucas

G

1) Polla portuguesa
2) Nacho, tu
3) Se jugó 4-2-3-1 o 4-4-2 con Bale y CR arriba?
4) Muy muy bien Kovacic
5) Es Lucas Vázquez mejor revulsivo que titular?
6) Y ahora cuando vuelvan Casemiro y Kroos, e incluso Benzema, qué haríais?

raijinz

A mi el que me tiene encantado es Kova

Quien nos iba a decir que nos iba hacer 'olvidar' en partidos grandes a Don Casemiro?

Vaya despliegue fisico tiene el puto potro de los balcanes

1 respuesta
SupermaN_CK

#2565 Y Varane, que está haciendo una gran temporada y ayer también se la sacó. Una pena no ver a un par que yo me sé por aquí, por qué será...

1 respuesta
XarevoK

Los que decís que bale no defendió que partido visteis ayer?? Bale defendió y mucho, ese es uno de los motivos por el que el madrid estuvo tan bien

1 1 respuesta
Capi_Salami

#6589 para mí esa es la clave,más que el 4/3/3 o el 4/4/2...que trabajen y ayuden todos

1
Ekyez

Los haters llevan al límite eso de que somos la afición más exigente del mundo.

El que hoy critique a un jugador del Madrid, a tan solo a uno, que no vuelva por aquí dándoselas de madridista de cuna cuando ganemos algún título.

Me está dando puta vergüenza ajena leer algunos comentarios. Y lo peor es que después les contestamos COMO SE MERECEN y los punisheados somos nosotros por defender a unos jugadores contra otros que se hacen llamar madridistas. Lamentable.

Fedackles

Yo ayer vi dos esquemas. Para el ataque 4-2-3-1 y para la defensa 4-4-2. Lo de que Bale ayer no corrió... miraos otra vez el partido.

HardeN_95

#6587 Callando boquitas el Kovachic, la dupla con Modric es impecable. Luego no quita que en los partidos en los que no está su compatriota no cumpla tan bien.

B

Gran partido ayer de la mejor pareja de centrales jóvenes del mundo. Esperando la review de perupena y balepe.

Zero_G

Se puede decir sin que Isco hizo su mejor partido desde que esta aqui. Una partidazo de arriba a abajo, con "key pass" a Bale del tercer gol tremendo.

Sobre Bale, yo creo que se sigue demostrando que donde rinde 100% es en banda izquierda y de donde no tiene que salir. Tremenda su conduccion en el ultimo gol, perfecta.

Poner tambien en consideracion ya si que si a nuestro Nacho Pistacho. Del siempre cumple hemos pasado al siempre cumple a gran nivel. Cojonudo el chaval.

Kova va creciendo a un ritmo acojonante. Sus transiciones cuando tira parriba son formidables, no hay forma de quitarle el balon, se notan sus raices del Este.

Y bueno sobre lo que dije ayer de CR. Me sigo manteniendo firme. Os debeis pensar que me alegro de sus malos partidos y nada mas lejos de la realidad, me joden muy mucho. Yo a nuestro jugador franquicia le tengo que exigir la excelencia y mas alla de los goles, que no dejan de ser lo que son, no hace buenos partidos. Con la pelota en los pies no suele salir nada bueno, por eso me alegro de que vaya cogiendo el puesto de 9 y se aleje de la creaccion de las jugadas.

1 respuesta
PaPa

Bale es el unico que se anima a defender en todos los partidos, este tio por la banda izquierda deberia jugar todos los partidos hay , puede finalizar como puede dar asistencias como ayer a CR, la verdad es que isco para lo que nos tiene aconstumbrados , se casco un buen partido , pero veremos si sale en los siguiente que nivel da , si no como han dicho por aqui , metia un medio campo , con Casemiro-Kroos-Kova-Modric , y CR y Bale arriba , pero no va a sentar a Benzema por que ya conocemos de que pie cojea Zidane , pero viendo si rendimiento y un tio que es ni convocado con su seleccion , tendria que estar fresco ,de verdad , no veo el dia en que el madrid , traiga a un DC competente .

Fedackles

El problema es que cuando Kova tiene el balon y empieza a correr... no sabe parar, al final se choca con un muro. Aun asi es joven y aun tiene que aprender mucho.

luciacoptero

Prefiero mil veces a LV corriendo como un cabron ayudando aunque en ataque no esté tan acertado que el extorsionador putero, en ataque vamos sobrados con los jugadores que tenemos, no necesitamos más, ahora el trabajo defensivo y ayudas si es muy necesario, y es lo que da Lucas

wajaromau

El equipo ayer estuvo maravilloso pero eso es porque los mataos de Benzema y Ramos no jugaron y por que CR tiene que estar donde debe de estar que es para empujar balones y tirar penaldos.

Cuando volvamos a la mierda de la BBC pues otra vez nos comeremos los mocos, pero el sistema de ayer era canelita fina, de esos partidos que uno echaba de menos de ver. Espero que se entere La Flor que el 4-3-3 apesta.

RaDiuM

Aunque me de asquete, ayer el Madrid fue mejor en la primera parte, arrinconado 10 minutos y sobrado el resto.

Lo único que me puede alegrar es que la motivación que provoca el atleti, aunque palmemos. También soy de los que cree que si teneis disponibles sin lesiones a los mataos de Ramos y Benzema, los pone y os ganamos el centro del campo y probablemente el partido.

Tuvisteis algo de suerte con el gol y el penalti, pero victoria justa y liga para vosotros, porque aunque mejoremos nos quedais muy lejos y el barsa no está a la mínima que falta Messi. A vosotros os faltan algunos jugadores y os viene hasta bien, pero es lo que hay XDD.

Tema cerrado