Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

RuLi_pucela

Que el Madrid necesita jugar siempre con la misma alineación y táctica de ayer lo sabemos todos desde hace 3 años. De hecho teniendo 2 bestias como CR7 y Bale, los dejas arriba y ale, los demás a combinar y a intentar último pase, no necesitamos delantero, ni al empanao ni a Morata, solo para partidos atascados.

Ahora que Zidane tiene una flor enorme y gracias a las lesiones puso la 442 y esos jugadores... miedo me da cuando estén todos bien y vuelva la puta 433 y adiós meritocracia.

Personalmente la alineación de ayer me parece la ideal desde el primer hombre hasta el último (aún con todos recuperados), es que no metería ni a Kroos por Kovacic que el chaval se está soltando y mucho ya.

B

Ya me imagino ayer a Kova llegando a casa tras hacer un gran partido:

"Hazme un sandwich, cariño"

Sinso

#6588 Hombre lo de gran temporada es bastante debatible.

Ciertamente ha hecho partidos muy buenos (pocos), otros normales y otros de penurria. Mejor que en el pasado si, pero yo no apuntaría tan alto aún.

B

Le tenemos que dar las gracias a Benitez por haber traído a Kovacic

1 respuesta
infrico

22 años kovacic

Siempre se habla de la juventud de isco, James, varane, Asensio, lucas, morata...

Tenemos mediocentro para mucho tiempo

PaPa

#6604 sin duda , es el futuro motor del equipo.

seikooc

Joder con el tercer gol, el control de Bale ya es medio gol

Mithzrandir

Aquí hay gente que no es madridista ni de coña. Pero ni de coña

Fedackles

A ver, que cada uno puede tener su opinion. Que sea muy diferente a la mayoria puede sentir el RM como el que mas. Que sean mas criticos o lo vean de otra manera no quita que sea madridista.

Freyre

Zidane me parece una locura, el tío deja a todos contentos sacando la BBC por muy mal que estén contra equipos de mierda. Hablando que la BBC es indiscutible y bla bla bla y en el momento de la verdad hace la alineación buena, se carga a las figuras y gana 3-0 en el Calderón con hat-trick del bicho. Con otros entrenadores Benzema y SRamos habían forzado 150%.

Que en el siguiente partido contra el Betis de turno hará la alineación del postureo y contra el Barcelona se la volverá a sacar ni cotiza.

Lexor

soy bastantr jeiter de eegco pero ayer jugo genial
y vaya pareja de centrales de futuro!

Scavenger19

No es que juegue este o juegue otro. Es que en el Real Madrid juegan todos. Y respecto a lo del sistema, repito, no es cosa de poner un numérito, es que alguno de los de arriba un día le salga de las pelotas correr y otro no, principalmente Bale que es el extremo más puro de los 3 de arriba. El trabajo de ayer lo puede hacer siempre, diferente es que hoy le apetezca y mañana, como es un rival asequible, no. Esa es la única diferencia real que existe entre el 4-4-2 y el 4-3-3 del que habláis.

T

Y ancelotti en su linea de perder contra el rival directo, 14 años sin ganarnos el atleti y fue llegar y mearnos en el campeonato domestico, ayer con el bayern le paso igual vs el bvb. A ver si habla igual de bien del bayern cuando lo larguen al final de esta temporada

B

Solo Mierdotti es capaz de perder la Bayernliga. Su balance de trofeos nacionales es penoso.

Scavenger19

A todo esto, ayer hubo una jugada muy curiosa. Una contra rollo 6 RM vs 3 Atletico donde Modric condujo hasta la frontal del área, llegándole por la izquierda Bale y Marcelo completamente SOLOS para encarar a Oblak y el croata, en vez pasarsela, la regaló al rival en una ocasión manifiesta. Si, lo digo por aquellos que en su día pusieron a parir a CR a ver donde están hoy para decir lo mismo de Modric. Porque no señores, ni aquel día Cristiano supo de sus compañeros (como se demostró en imágenes por la trayectoria de sus compañeros como que tampoco le gritaron) ni ayer Modric vio que por la izquierda le venían completamente solos.

Que fácil se ve desde la TV a todos los jugadores. No hay que ser tan extremistas a la hora de criticar.

1 1 respuesta
raijinz

Puto Zidane que manera de sacarse la chorra ante los grandes.

Cual es el balance de Zidane contra los grandes desde que esta de entrenador? Alguien lo tiene?

B

Rebote en una falta de chorra porque tira al muneco, penaldo y empujar un balon que lo meto hasta yo... nada nuevo en el horizonte. Simeone regalo el partido.

5 respuestas
Scavenger19

#6617

Un saludo.

ruk0style

#6617 Que lo metes hasta tu? si no follas como vas a meter ese gol, que manera de ragear una victoria del Real Madrid, por churrigol que sea o baño táctico.

Anda que cientos de jugadores no habrán marcado de churrigol pero oye... aquí solo lo marcan en el Madrid.

Scavenger19

Vicente Calderón, estadio del que este año han salido escaldados equipos como FC Barcelona o Bayern, incluso en más de 1 ocasión, entre otros. Si tan fácil es conseguir un Hat Trick que hasta el Jonas lo marca, me pregunto como coño el D10S del fútbol no lo ha conseguido. O Luis Suárez. Neymar. Lewandowski. Robben. Douglas Costa. O el mejor DC del mundo llamado Aduriz.

2 respuestas
ruk0style

#6620 Pero que ese Hat Trick no sirve, no ves que son los 3 churrigoles..

B

Mi veletometro esta apunto de explotar.

Snoopedd

Vaya bestia es Kovacic, va sobradisimo el chaval

Sinso

#6617 Simeone regaló el partido?

Como???

Por favor deleitanos.

kun294

lo dije antes del partido y lo vuelvo a decir ahora, el madrid con bajas importantes y con gente que quiere destacar es mucho mas peligroso ayer la gente jugaba donde debia y un partido muy completo.

enhorabuena

iomegakek

#6617 ronaldo marcando 3 goles, nada nuevo en el horizonte, tienes razón

Zero_G

#6615 No fue el mejor partido de Modric ni el de Lucas Vazquez. Se dice sin problema alguno.

bleed11

#6620 El d10s del fútbol si que lo ha conseguido, con ovación incluida por cierto.

Los goles de Cristiano Ronaldo ayer fueron como fueron, sería absurdo discutirlo. Sin embargo hizo un remate de cabeza muy bueno y se revolvió en el área con un taconazo con Godín encima, dos detalles de delantero buenísimo. Si gracias a la actuación de ayer cae de la burra y se da cuenta que ahora mismo es un extremo bueno y un delantero top mundial habréis ganado bastante más que tres puntos.

1 respuesta
Scavenger19

#6628 ¿En 2016?

B

Hablo de memoria, pero creo que el último que metió un hat-trick en el Calderón fue el mismo Cristiano en 2012.

Messi le metió aquel hat-trick ante Ujfalusi y demás morralla.

1
Tema cerrado