Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

No cabe otra cosa que ganéis. ¿Desde cuando un equipo que aspira a ganar todo tiene pensado especular con el partido?

#7135Scavenger19:

Sin duda estamos en una situacion privilegiada.

La situación privilegiada de la que habla Borja es el hecho de que en caso de empatar o perder, os podáis amparar en esa excusa, nada mas xd

thunder_89

Y lo mejor de todo, dais por hecho que ganar al bvb fuese algo que decidiésemos así como así. Si no empatamos con el Sporting en casa de milagro xD

yooyoyo

Me hace gracia que la gente piense que el partido contra el Sporting es indicativo de nada xD

3 1 respuesta
Prozacks

La verdad es que el partido contra el borussia impone respeto, viendo lo fuertes que estan hay que salir con todo y dejarse de gilipolleces que no somos un equipo de segundas con aspiraciones a que nos toque uno otro, los que tienen que temernos son los otros equipos

thunder_89

#7143 Que va, fue un espejismo, no habíamos visto nada igual en toda la temporada.

1 respuesta
yooyoyo

#7145 Fue un trámite intrascendente el cual pintaba a goleada en el minuto 20 y en el que el equipo se dejó llevar, jugando con 9 al 20% contra un Sporting dejándose la vida.

El potencial del equipo se ha visto hace una semana y se debería ver este sábado.

1 respuesta
thunder_89

#7146 Pero si el partido del Sporting lo hemos visto 5 o 6 veces en lo que llevamos de temporada. Que lo lógico sería que contra el Barça saliesen a morder, pues claro, pero no descarto salir de paseo y que se llevarnos un susto.

1
SkAmiKaZ

A mi lo que me hace gracia es que algunos tomen el resultado del derbi como referencia. Resultado que no hace justicia a lo que se vió en el partido.

Ha habido muchos partidos como el del Sporting esta temporada.

Que no jugamos a nada y escapamos por la pegada es una realidad.

2 respuestas
Prozacks

#7148 No hace justicia a lo que se vio en el partido? Que partido has visto muchacho?

Por otro lado el derbi fue un partido y en el campo nuevo va a ser otro diferente, por muy mal que se les vea estos salen enchufados y nos enchufan otros 4 como a zizu se le de por hacer una alineacion de mierda

yooyoyo

#7148 ¿Tú qué partido viste? xDD

Carcinoma

No hace justicia el resultado al derby, no. Xdddddddd

Ya vuelve la pegada. Parecía que se había ido, pero no, vuelve.

sincahonda

Llevamos todo el año con problema de pegada y ahora lo del Atleti fue por pegada.

El Atleti fue anulado y vivia de lanzar melones al area cuando atacaba...

Contra el Barça estos cabrones van a salir a correr, y por las circustancias Zidane tiene que poner el 4-4-2 y encima el Barça tiene un centro del campo mucho mas debil que el del atleti.

Yo metía mi dinero a victoria del Madrid.

luciacoptero

Los 4 partidos vs Lisboa y el equipo polaco han dado pena, nos merecemos el segundo puesto y vs Juve por retrasados

1 respuesta
sincahonda

#7153 La Juve esperate, esperate.... que lo mismo queda segunda tambien.

Yo si os soy sincero, si se pudiese, elegía al Barça en octavos.

weeheee

El Madrid esta jugando horrible, si. Pero los demas equipos tampoco es que este haciendo un futbol impresionante. Que por lo que leo por aqui, parece que somos los unicos que jugamos como la mierda.

g0yu

Actualmente el que mejor está (no el mejor) es el Chelsea. Ese es el nivel.

1
soyculerdo
#7156g0yu:

Actualmente el que mejor está (no el mejor) es el Chelsea. Ese es el nivel.

buen trabalenguas!!! :si:

raijinz

Que grande es nuestro Kaiser aleman.

spoiler
2 respuestas
ruk0style
#7158raijinz:

¿Jugaría en el Barça?
“Hay cambios que no pueden hacerse. No lo contemplo, por respeto a los aficionados y a la tradición”.

Esto es un verdadero jugador fiel a su equipo, viva KROOS!

soyculerdo

eso dicen todos hasta que llega el sr. del talonario y les pone un cheque en blanco, y entonces no importan los besos que se dio al escudo de tu equipo, se va y no deja más que secuelas mentales en los aficionados que lo idolatraban.......

Y es más viejo esto que el cagar, por cierto.

bleed11

La frase de Kroos es preciosa, pero pierde un poco de fuerza teniendo en cuenta que se ha ido al eterno rival a nivel europeo del Bayern xdd

1 1 respuesta
Aldarion_21
#7158raijinz:

“Cuando llegué en 2014, firmé un contrato de seis años. Ahora he renovado cuatro años antes de acabar. Es un reconocimiento a lo que he dado al equipo desde entonces y una señal a otros clubes de que no pueden ficharme.

Me parece más interesante estas palabras xD

raijinz

#7161 Se ha ido no, venía de allí.

ruk0style

De hace 16 min en el fb de Marcelo

3
Zero_G

Voy a por mi atuendo de viuda

Jacob_Conde

Por cierto, antes del clásico tenemos el partido de copa, algun 11 para ese partido?

Yo opto por un: Casilla; Danilo, Pepe, Nacho, Coentrao o Abner o Tejero; Casemiro, Valverde, James; Asensio, Mariano, Odegaard. Y en el banquillo todo lo que pille del filial.

1 respuesta
Mithzrandir

Para el partido de Copa deben jugar el Castilla más Casilla, Danilo, Coentrao, Casemiro, James, Asensio y Mariano. No quiero ver a ningún otro más por el Bernabéu.

1 respuesta
B

#7167 Creo para la Copa también se aplica eso de que deben de haber mínimo 7 jugadores del primer equipo en el 11, así que por lo menos deben de jugar 8 en todo momento en caso de que nos expulsen a alguno.

No queremos otro caso Cheryshev y menos cuando Villar no se corta un pelo últimamente.

CrS-

Yo espero minutos para Lienhart,Valverde,Odegaard,Enzo,Febas,Sergio Diaz.. etc.

Prozacks

Van a jugar los suplentes y muy pocos canteranos.

Tema cerrado