----------Navas------------
Carvajal - Varane-Nacho-Marcelo
Modric --Casemiro-----Kovacic
---------------Isco----------
LV-------CR
Con subidas en Banda de Marcelo apoyandose con Isco
Que opinais?
Ya está vendiendo el Real Madrid en su tienda las camisetas ecológicas a razón de 90€ la de manga corta y 100€ la larga...
p0rp0c0 pago eso por semejante mierda, a saber la durabilidad que tiene ese tejido xDD
La normal vale cara pero la tela te puede durar casi 2 lustros que se dice pronto.
Mañana según Zidane jugarán Odegaard, Enzo y Tejero y llevará algun jugador más del filial.
Pues me veo con: Casilla; Tejero, Pepe, Ramos, Nacho; Casemiro, Enzo, James; Mariano, Odegaard y Asensio.
#7172 Es tal cual la que yo considero ideal para el sábado. Lo único que si te cambiaría es a uno de los centrales por Ramos, para mi necesario en estos partidos.
Sergio Ramos va a jugar, pero no es la mejor, es la última opción, en realidad lo sacaría en el 80 si vamos perdinedo de DC a ver si calza alguna, pero de defensa por el nivel actual Varane y Nacho.
#7181 Yo no los quiero, se fueron por pasta, en vez de controlar mejor los tiempos, uno al super-clima de Londres a un equipo muy inferior y el otro a otro equipo pero.
Hoy en día entiendo que eligas al Bayer, o la Juve si no tienes minutos, pero si no ya estas en el top.
El problema es que James es suplente y DiMa de venir no creo que quiera estar en el banquillo y para Ozil está ya Isco
#7188 isco que no se ha adaptado bien al juego del equipo y se le han dado minutos y no ha convencido a nadie
James esta en el disparadero de salida.... y mira que me gustaba mas que dima aunque dima nos diera mucho mas
mesut top 1 en viudedad
Es que si Gutisco se la sacara de normal como hace puntualmente sería titular, en el Real Madrid o en otro equipo.
Si me dan a elegir prefiero al fideo antes que ozil, pero prefiero que no venga ninguno, total confianza en Bale y Lucas, Isco pseh.