Ozil y Di María ni en pintura.
No los necesitamos y ninguno supo valorar lo que era estar en este club. Que se pudran allá donde estén.
Ozil siempre estuvo muy influenciado por su padre, él desde el primer momento se arrepentió, felicitó al madrid con cada trofeo que conseguía, él es merengue de cuna.
Mesut, vuelve a casa.
Solo de pensar en el cambio de Juanes por Ozil se me pone dura. Que pena de jugador desperdiciado y mal llevado por su padre..
Di Maria demostró en el último año que merece jugar en el Madrid. James no lo ha hecho, solo el primer año y jamás ha corrido tanto como el fideo.
Ozil > Isco > James
Di Maria > Bale
Esto es asi por mucho que les joda a algunos.
Por cierto como veis el Clos-ico?
Quien marcará a Clos Gomez? Casemiro o Modric?
Se sabe si el Madrid va a recuperar a borjita Mayoral en enero? Parece que se está saliendo en su nuevo equipo
Veo que tengo que subir la apuesta
La mejor version de Bale ni ha llegado a oler la mejor version de Di Maria
Los dos a su máximo nivel Di Maria es bastante mas completo y mas determinante que Bale.
Por lo menos lo visto en el RMadrid.
¿Queréis dejar de hablar de esos 2 desgraciados? Bien está que su carrera deportiva esté en la mierda.
No veo a Ozil en el Madrid, es muy media punta, se tendría que adaptar a centrocampista. Olvidaos de medias puntas teniendo a Modric, Kovacic y Kroos. El cambio únicamente sería Ozil por Benzemá, a eso si me apunto