Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Meiven

La portada de MD es más propia de Sport, pero bueno, siempre es agradable que te levanten con una sonrisa...

19,3 jajajaja.

Mensey

Post censurado

1 respuesta
Freyre

No pudo jugar contra la selección en la Eurocopa, sin embargo se la ha metido bien a España. El Bicho balón de oro.

Meiven

Pero no seas tímido hombre

P4tr1

mariano lo quiero ver jugar y más ahora que esta morata KO, ZZ dale minutos!

Zero_G

Bale > DiMaria

Sanitas

1
Ra1KeN

Cristiano Ronaldo cobró de Nike, KFC, Toyota y Konami a través de una sociedad de Irlanda

La estrella del Real Madrid llegó a acuerdos publicitarios con grandes multinacionales empleando una compañía domiciliada en el país del euro que paga el menor Impuesto de Sociedades

Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2016-12-01/cristiano-ronaldo-football-leaks-derechos-imagen-mim-limited-irlanda_1297213/

Os informo porque no lo vereis en vuestro periodico y telediario que soleis ver asiduamente.

3 respuestas
Jacob_Conde

#7297 Gracias por la información, hablaremos con rajoy para que vaya a la misma cárcel que Messi, Neymar, Mascherano, Alves, Raul y Xabi Alonso.

1 respuesta
Ra1KeN

#7298 No hace falta, con que pague su respectiva sancion y tenga la misma repercusion mediatica que con los casos del barsa me doy por contento.

1 respuesta
wNNNN_

#7297 si ha hecho algo mal, y se juzga y se demuestra. Que pague como todos.

Aquí no nos veras yendo a la puerta del juzgado a comerle el culo o nos veras negar la mayor como otros clubes hacen con sus estrellitas.

2
Jacob_Conde

#7299 No, creeme con lo ricos que son y que vayan estafando es para meterlos en la carcel aunque paguen hasta el último céntimo.

Por cierto, para el clasico: Isco o Casemiro?.

weeheee

El tipo viene todo indignado a ponerlo aqui JAJAJAJAJA

1 respuesta
Ra1KeN

#7302 Indignado con vosotros para nada, indignado con el periodismo si. Lo pongo aqui porque vosotros aun ni habeis comentado la noticia.
Que pague como pagaron otros su sancion y sin problemas.

1 respuesta
-Orb-

Me falta florenvito en la ecuación, aún te falta mucho camino por recorrer pequeño padawan.

Parasigma

"Os informo porque no lo vereis en vuestro periodico y telediario que soleis ver asiduamente"

En MARCA está en portada. Si nos ha estafado, que pague. No como los dos argentinos, el brasileño, el catalán...etc

1 respuesta
Ra1KeN

#7305 Esta ahora, cuando lo he puesto no estaba.

Los dos argentinos el brasileño y el catalan estan pagando.

wNNNN_

#7303 que pague si se demuestra y se le juzga por ello, por ahora es solo una noticia, como comprenderás hay que esperar.

Aun así, si vienes a llorar como si los periodicos de Madrid lo tapasen, cuando es una tontería, si mañana juzgan a CR7 por esto las visitas y los periódicos que venderán serán muchos mas y se frotarán las manos.

1 respuesta
Mensey

#7297 A mi me lo han borrado en el foro, se ve que algun admin aqui no le interesa ese tipo de informacion?

tsukiyomi

Se puede escribir sin dejar un rastro de bilis, amigo gooby

Ra1KeN

#7307 Aqui no he venido a llorar, he venido a informar, que otros hayan sacado el tema de la bilis es otra cosa.

1 respuesta
luciacoptero

Si ha cometido fraude que pague y sea castigado como debe ser, pero viendo los casos de mafias de familia enteras en otros clubes dudo que si ha cometido delito sea castigado proporcionalmente.

LiuM

Ya se esfuerza CR en parecerse a Messi. Pobre.

Esperemos que pague la multa al menos. Sabemos que mas no habrá salvo que fiche por el Barcelona, algo inalcanzable para el por otra parte.

1 respuesta
wNNNN_

#7310 Daba la sensación de que te quejabas de que se tapaba el tema por ser CR7 y el Madrid, pero como te digo, si se demuestra, que pague y mucho.

#7312 Te estas convirtiendo en el bufón del hilo, eres un quiero y no puedo y encima gafe como tu titulo indica, cuanto más posteas por aquí peor le va a tu equipo, tu sigue, que estas on fire.

2 respuestas
Mensey

El bicho evade impuestos Siuuuuuuuuuuuuuuuh

1 respuesta
Ra1KeN

#7313 Lo de la prensa me quejo pero aqui no tiene sentido xd, queria ver vuestra opinion.

1 respuesta
D

Menudo ladrón el cr

LiuM

#7313 Yo también te quiero, pero CR no ha dejado de defraudar mientras me atacas.

1 respuesta
wNNNN_

#7315 pues habrá de todo, el cuñadismo esta por todos los lados, y irán idiotas del Madrid a comerle el culo a CR7 aunque haya defraudado (si finalmente se comprueba). Pero aquí por normal general he leido a muchos decir lo mismo que yo, si defrauda que pague y con creces.

#7317 Veo que no entiendes por donde voy, si crees que yo le protejo.

#7314 Ahora además de mascota eres un cagón, borrando lo de que no "aceptamos su bisexualidad" sin venir a cuento, otro quiero y no puedo del foro.

1
Jacob_Conde

Han estado un buen rato hablando del tema en Cuatro.

SkAmiKaZ

Un madridista siempre paga sus deudas.

Tema cerrado