Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Sinso

#7288 Van Nistelrooy no era un troncazo de esos que juegan con un balón cúbico y les da igual, en el aspecto técnico estaba algún escalón por encima del Mariano que vimos ayer. Que eso no quita que igual hace carrera en primera división, y si encuentra un equipo que le vaya bien pues sus goles marcará, pero no lo hará en el Real Madrid (que conste que por mi llevaría toda la temporada siendo titular, solo con el hambre y la garra le vale para aportar tanto o más que los otros dos)

luciacoptero

Que Mariano es bueno y tiene proyección esta claro, ahora comparar a Mariano, Morata o Benzema con Ruud es un puto insulto al fútbol y al holandés.

B

CR habrá hecho algún chanchullo para pagar menos impuestos, como hace el 99% de la gente con pasta.

No se puede comparar al acto delictivo ejecutado por el amigo Messi, el cual le llevó a que le juzgaran por la vía penal, cosa que no va a pasar con el bicho.

1 3 respuestas
infrico

#7280 en teoria ponen la alineacion titular y ponen a Bale y kroos para que suba 131 millones

lo de 19'3 ya es trolleo..

LiuM

#7323 jajaja

Keysu

#7323 jajajajajja

tsukiyomi

Jajaja

:psyduck:

TuR0K_Vva

Teniendo la ESO e informandote un poquito te das cuenta de que este caso y el de Reo Messi no tienen nada que ver. pero claro, eso es hacer una exigencia que está muy por encima del cule medio de este foro.

1 1 respuesta
LiuM

Después de llevar un año con las bromitas era mucho esperar que mantuvierais el rasero. Igual que en la sanción, habéis quedado retratados.

#7328 pues explicalo a la gente que no tiene acceso a estudios obligatorios. Porque la única diferencia es que la sociedad mercantil que gestiona los derechos tiene otro nombre, al menos lo que se sabe. Que siga el camino de messi o se quede en una multa depende de si la relación con esa empresa constaba en España. Pero no deja de ser evasión de impuestos.

Luego la prensa no esta comprada. Solo hay que ver la repercusión de uno y otro. El travelo evasor tiene otro trato.

3 respuestas
M

#7329 Pero si lo hemos condenado prácticamente todos en caso de que sea real. JAJAJAAJ igualito que con lo de messi que entrabas en el hilo del barsa y todos defendiéndole a saco.

1 respuesta
LiuM

#7330 si, ya lo leo.

2 respuestas
B

Bien, bien, se nota el neeviosismo cuando empieza hablarse de juicios en un hilo de deportes.

B

#7331 Aquí no tenemos avatares chupándole la polla a delincuentes condenados.

#diferencias

1 respuesta
M

#7331 Acaso es mentira? Empieza a leer comentarios anda y sáltate a los 2 trolls de siempre. Qué triste mentir estando las pruebas delante de todo el mundo, ya no te queda ni eso xDDD

1 2 respuestas
sincahonda

#7329 La diferencia es que Cristiano es dueño de esa empresa, por lo que nunca va a ser juzgado por lo penal como el delincuente de Messi.

Si es que al final es verdad, Hacienda le impondrá una multa, salvo que el presente una declaracion complementaria ya que fue hace 4 años o menos, entonces hacienda ni entrará a investigar el tema.

Y por supuesto, si es culpable, que lo page.

Zero_G

Pregunta desde la ignorancia, es legal lo que dice ese link? O hablamos solo de que es moralmente reprochable?

LiuM

#7334 pero que mentir, si tienes a uno diciendo que sera lo que hace el 99% de los ricos, otro que si no es lo mismo y mierdas de la ESO sólo en esta pagina. A eso estoy contestando, no estoy diciendo que todos lo hagan ni me leí todas las paginas para ver quien lo condena y quien no. Que puta manía con lo personal y saltar con messi como si fuera mi hermano cuando no quedan argumentos, ya hasta el avatar sirve, menudo nivel.

1 respuesta
Sinso

#7337 Si vienes generalizando en #7329 y antes ha habido 500 mensajes criticandolo y ahora hay dos chorras haciendo el chorra qué coño esperas

2 respuestas
Meiven

¿Cómo era esa excusa culé de que siempre salían los trapos sucios cuando se acercaba un partido importante? Espero que si salen más casos en el club blaugrana ya no digan la misma coletilla y que todo es una maniobra de la meseta.

PD: Si defrauda CR7 que pague

1 respuesta
LiuM

#7338 igual mi fallo fue no citar.
#7339 hombre, una cosa es que surja de la administración de justicia y otra de wikileaks. Que CR no declarara derechos de imagen en España no tuvo que pasar por alto en hacienda, cuando supera a su sueldo casi

Prozacks

Me la suda totalmente, si tiene que pagar pagara que no es ningun ladron como los del campo mafia

B

#7334 #7338 ¿Me podéis explicar por qué soy un chorra o un troll? (si es que el mensaje iba por mí). A Messi le juzgaron por lo penal y le han condenado a cárcel, a Ronaldo como mucho le investigarán y le multarán si ha habido alguna irregularidad.

Y habrá gente que diga que el delito es el mismo. Será el mismo cuando un juez lo diga, ahora resulta que Mediavida está llena de expertos jurídicos.

1 respuesta
LiuM

#7342 lo que no es lo mismo es el castigo. El delito no es que sea menor, es que esta mejor hecho. La clave esta en las acciones que pudo haber adquirido. De momento tendrá que pagar un alcacer.

Y aunque lo de messi fuera peor, no exime a CR, por esa regla de 3 florentino eximiría al resto de la población.

1 respuesta
B

#7343 Si Ronaldo tiene una empresa en Irlanda es cosa suya, y me imagino que con ella tendrá sus derechos y obligaciones.

Pero vamos, que para que según el código penal uno esté penado con cárcel y otro con una simple multa (y puede que ni eso) será por algo. Repito, eres experto en estos temas? Yo no lo soy, así que dejo que juzguen los que se dedican a ello y se supone han estudiado.

1 respuesta
danyes2000

Leo aquí a algunos iluminados que dicen que abrir una sociedad en un país de la UE es legal. Efectivamente. Lo que no es legal es no pagar Irpf en tu país de residencia por beneficios procedentes de rendimientos del trabajo. Inteligencia madridista

1 respuesta
LiuM

#7344 como cosa suya? Claro que tendrá derechos y obligaciones pero menores a los que debería tener aquí. Tu que tanto comparas con messi sabes que se le juzga? O lees cárcel y multa y ya te montas la peli? Porque para leer no hay que ser un erudito en temas judiciales

2 respuestas
danyes2000

Con la sancion de la uefa ya les paso catalanes tramposos y ahora pues lo mismo messi es el defraudador n1 y que lo metan en la carcel aparte es un mafioso y se dopa.
CR7 Pobre muchacho le habran engañao y seguro que no es ni delito.

sincahonda

#7345 #7346 Pareceis tontos, lo digo en serio y sin animo de insultar.

B

#7346 Entiendes algo de lo que escribo o simplemente entras aquí a soltar 4 paridas y quedarte a gusto?

Lo pregunto en serio, porque si es lo segundo mejor paso de seguir discutiendo.

1 respuesta
Prozacks

Para que les dais bola hablando de algo irrelevante

Tema cerrado