Ansío ver el reportaje del Sport de mañana con el supuesto intento de robo del Madrid.
Zidane mal con los cambios. Clos en la línea del comité arbitral. Benzema en la B. Y con todo eso aún hemos salido vivos y con un sabor muy amargo de poder haber goleado como contra el Atleti.
El cambio de Casemiro habia que hacerlo si o si, mirad el banquillo. Algo habia que cambiar perdiendo, con un FCB mas comodo, tocando y salia para 30 minutos. Si te sale bien, cierras al rival, si no...pues pasa lo que vimos. Era un partido con mucha intensidad y faltas, Isco tenia una amarilla y a punto estuvo de meter el pie en una accion con Busquets que se libró por poco. ¿Salio mal? Sí, pero no habia otra.
Yo no me explico como una persona como ZZ no ve que el partido estaba para el Madrid gracias al triángulo Modric,Kovacic e Isco. No me entra en la puta cabeza que viendo que teníamos el control gracias a los 3, nos rompa eso y deje a la puta momia de Benzema en el campo.
Ami la entrada de Casemiro no me disgustaba siempre y cuando fuera para que Modric y Kovacic pudieran llegar mas arriba teniendo alguien cubriendo su espalda, pero siempre y cuando el cambio fuera por KB que estaba fuera del partido desde el minuto 1.
El gol que nos hacen es una broma de mal gusto. Analizas al Barça y ves que por alto tienen peligro Pique y Suarez. Tienes a Varane,Ramos y Cristiano y es Lucas Vazquez el que defiende a Suarez.
Caballo Loco salvando los muebles una vez mas. Lo mataremos en el siguiente partido cuando haga una Ramada pero en los momentos oportunos siempre aparece el cabrón. Y gran noticia el partidazo de Varane, a ver si sigue por esta línea.
No me ha gustado el ratito que ha estado Asensio en el campo, le he visto sobrepasado en todo momento.
¿Por qué es tan grande Ramos?.
Hoy ni un fallo y siempre es el que saca la polla cuando los demás están escondidos. Ojalá mantenga este nivel toda la temporada.
Zidane, el empanao y la diva han quedado muy retratados hoy. Uno cagón, otro vago e inoperante, y otro pues como lleva 3 años, en caída libre.
Entre el árbitro culé y la flor de Zizou estuvo la cosa, empate justo.
#7510 Tiene una potencia espectacular en las piernas. Se aprecia también cuando se va en velocidad.
Es demasiado triste que Luis Enrique que es ramplonísimo como entrenador vea los problemas (claros) que tiene su equipo y los corrija con algo tan sencillo como mandar a Rakitic a seguir a Marcelo y bajar un poco a Messi. Luego con el gol a favor mete a todos los jugones para marearnos.
El nuestro quita a Isco cuando es el único que está corriendo y nos están comiendo en el centro del campo (por mucha amarilla que tenga), mientras tanto el de siempre dando asco en defensa y ataque y Lucas que no llega a ninguna cobertura y en ataque prácticamente nulo.
No si ahora habrá jugado hoy mal Cristiano. No le han dado ni 1 solo balon en superioridad en todo el partido, no le han filtrado 1 solo balon entre lineas y ha sido el único que en 90 minutos ha creado peligro, con varias acciones de las cuales casi todas se las tuvo que crear él. Y para colmo le hacen 1 penalti xD
#7515 jajajaja ya es que lo exagera tanto que se le nota a la legua que es mentira. El personaje se lo ha comido. Yo creo que en realidad se la suda completamente el Madrid y que estaba deseando el empate para seguir actuando
#7520 Pero si no es ramos son los 3 que estaban detras, menuda defensa del barça en esa falta mi madre
#7518 Para nada. Ha hecho 1 partido de lo mas normal y lo que se le pedia. Unica referencia arriba, a matarse por alguna ocasion. No le filtraron 1 solo pase ni se lo dieron en superioridad, ni 1 solo. Creó casi él solo varias ocasiones, el único del equipo que lo hizo y ya está. Partido correcto, lo que se esperaba viendo como se desarrolló el encuentro.
#7523 Yo no lo he visto mal.. hemos tenido muy mala suerte con las lesiones, el tema es que hubiera puesto a mariano en el 70, no puedes ponerle al chaval desde el inicio con toda la presión
#7525 A mi me ha gustado mucho, y está lesionado, también ha corrido 10 kms mientras Messi ha corrido 7