El partido de Cristiano hoy es más que correcto, no jodamos. Nos ha jodido el partidito de l'empané y que hemos sobrevivido a otro robo más en esta temporada.
Aunque para mi el cambio de Isco por Casemiro ha sido lamentable.
La verdad es que no jugáis a nada pero bueno, nosotros jugamos a menos aún, y aunque queda mucha liga sería muuuy raro que se os escapase.
Cristiano no hizo nada pero tampoco le llegaron balones, lo mejor vuestro para mi la pareja Modric-Kovacic, da gusto ver a dos tios con tanta calidad dejándose los huevos defendiendo.
A mi la 1ª parte de Benzema me gustó. Lo que la 2ª fue un Zombi y se vino abajo con todo el equipo. El cambio de Isco entiendo que joda porque estaba jugando de puta madre, pero tambien entiendo a Zidane y en que fuese el sacrificado. Tiene amarilla, partido con muchas faltas y ya sabemos de sobra como estaba yendo el arbitraje y como va todos los años, raro salir del Camp Nou con 11 jugadores. Blanco y en botella.
Viendo la estadística de correr esta claro que Cr ha movido el culo, no se puede decir que haya llevado a cabo un gran partido pero no ha estado mal tampoco.
Una lastima el gol en fuera de juego y el fuera de juego pitado a Lucas cuando se quedaba solo...
A 9 puntos estaba la liga ganada ya
#7535 El Madrid ha jugado hoy a anular al Barcelona y esperar que le cayera alguna a Cr (o empatar a cero), y en ese aspecto lo ha hecho perfecto hasta la doble liada de Varane.
#7537 Así lo que va a conseguir es hunidrle en la miseria a Isco, está siendo el mejor del equipo y el que que más está corriendo del centro del campo de largo, y le sienta en el Nou Camp mientras que hay escombros como Benzema o Lucas hoy con un partido mediocre siendo generoso que siguen en el campo. Y sin ser un partido que está en llamas, que no ha dado ni una patada en todo el partido, de hecho su amarilla es un piscinazo de Neymar.
Si siendo el mejor te sigue quitando, cuando bajes un poco el pistón...
Ramos como siempre sacándosela en el minuto 90.
Grandísimo y resultado injustísimo, ya que el Madrid mereció dejar el partido (y la liga) sentenciada en la primera parte.
#7542 Varane no marca a Luis Suarez, sino a Pique. Es Lucas Vazquez quien marca a Suarez y lo deja solo. Aun asi, estaba en fuera de juego.
Sigo esperando que a Mascherano le piten algun penalti en un clásico. Creo que la media debe salir a penalti por partido, que encima no le pitan.
No voy a hablar del Clos, porque me pongo malo...
2º Los que criticais el cambio de Isco, haceoslo mirar, Isco estaba limitadísimo por culpa de la tarjeta amarilla, revisionad el partido y vereis como tiene que dejar pasar a un jugador del barcelona varias veces para evitar hacer la falta, eso si juegas en el centro del campo te resta muchísimo y del banquillo sólo Casemiro podía ser un buen cambio.
3º La madre que parió a benzema, le dan un balón que sólo tiene que controlar y chutar y no solo se la roban, se queda mirando como un maricón. Cristiano no ha hecho un gran partido pero ha dado el callo con los balones que les ha llegado.
y 4º Quiero el audio de rac1, quiero escuchar esas manos romperse contra la mesa, por favoooor.
#7545 Si, tienes razón que la liada es solo la falta esa estúpida, luego no llega a quitarle el balón a Suárez que estaba con Lucas (inexplicablemente)
#7548 Pues quita a Benzema, adelamntas a Isco (y a Modric) sacando a Casemiro y le liberas del peligro de tener que estar haciendo ayudas a todo el mundo.
Lo mejor es que habria que ver a los chupapollas de el mierdaseca Franco argelino si estuviese en el Barsa.
Recapitulemos: multas de tráfico heavys, prostitución, extorsión y no contento con ello es una jodida basura inmunda sobre el cespet. Va siendo hora de espabilar Floren y largar a este engendro de una vez.
Ikeylor Navillas y Marcelo otros que tal bailan. Infames ambos.
También considero importante destacar el papel de ZZ. Pero papel higienico después de usarse un dia que se está intestinalmente impredecible. Vaya puto estiércol de entrenador, terrible.
El partido una castaña de proporciones épicas y aún así resultado justo, incluso salimos perjudicados si ponderamos el robo arbitral. Se salvan de la quema Isco y Kova.
Lo de Benzema es indefendible. Me dan úlceras de estómago viendo al cabrón trotar por el campo y perder ocasiones y balones por no tener sangre joder.
#7554 lol en serio? XDDDDDDDDDDDDD
O sea el Barcelona mete un gol random en una falta (igual que nosotros) y ya es para suicidarse en masa. Vaya aficionados
El único que merece la muerte hoy es Benzemalo
Después de dos penaltis no pitados, gol en claro fuera de juego y fuera de juego pitado que no era a Lucas Vázquez, podemos considerarnos con suerte de no haber perdido. Lo peor del partido, ver que la momia gorda trotante sigue y sigue jugando, lo segundo el cambio de Casemiro, que no estaba para jugar.
#7558 Tranquilos. Cuando lo tenga, os lo paso. Solo puedo decir que los minutos anteriores ya estaban con el canguelo