Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

s0ny

Por favor. Audios de Rac1??????

El de hoy puede ser antológico.

1 respuesta
YonkiLeon

#8280 Supongo que Mariano y LV no han reactivado al Madrid y he visto otro partido.

La realidad es que los laterales necesitaban un descanso, y antes del mundialito viene genial, se ha dado un descanso tambien a luka que es el jugador mas importante que tenemos y debemos dosificarle, y a ver quien no pedia banquillo para CR y Karim....pero vamos que siempre es lo mismo, siempre va a recibir criticas por poner a X o no poner a Y, pero esque solo entran 11.

maguila

Ban a todo el mundo que crítico a nuestro Capit4n DSR4.

weeheee

Zidane tenia que haber rotado menos y no todos a la vez. Hoy por ejemplo, podia haber sacado a Kovacic ya que el partido anterior no jugo. No se si estaria sancionado o tocado fisicamente.

Del partido, pues el Madrid bastante meh todo el partido. Pero el Deportivo no hizo nada, salvo el palo de la primera parte. Despues del 1-0 estaba todo controlado, hasta que llego la tonteria de Casemiro y puso todo patas arrriba.

Hoy Kroos bastante flojo.

cerverus94

Necesito mi dosis semanal de golpes en la mesa de la RAC.

duriel_one

El puñetazo en la mesa de hoy va a ser orgásmico

B

#8281 Te quedas con las ganas. No estaban retransmitiendo el partido

#AnimsAmic

1 respuesta
-Orb-

Zidane no tiene culpa alguna que en 2 minutos le jodan el partido los propios jugadores por SUBNORMALES, otros días se le podría criticar pero no hoy.

Lo de Ramos va para leyenda de este equipo, poco más se puede decir.

2
CrS-

No hay golpe en la mesa por que no ha habido RAC1 hoy.

tsukiyomi
Lexor

hoy los jugadores han tirado el partido para recuperarlo despues
no ha sido una victoria limpia pero orgulloso de mi equipo

raijinz

Que pena lo de RAC1 jaaja

Hoy partido de infarto contra un Depor.

Ramos le ha salvado el culo a ZZ, porque de empatar o perder Zizou salía muy tocado porque una cosa es dejar a 1 fuera y otra es dejar a muchos titulares en la grada.

Han quedado muy tocados con este partido hoy: Asensio, Dañino y James.

También quedan algo tocados pero estos tienen mas margen: Keylor, Casemiro y Isco.

PD: Mariano >>>>>>>> Morralla

Lo de LV es de otro planeta, tiene mas sangre que medio equipo

s0ny

#8287 Noooo

ZaGo

De antología lo de Ramos. Mira que se le critica, pero en este estado de gracia hay que besarle en los pies.

Pjroll

No he visto el partido pero sé que Mariano entró y empató. Podemos empezar a ilusionarnos con este chaval?

1 respuesta
Doromil

No se que partido vieron algunos. No se, yo vi un baño en la primera parte (Isco en modo balon de oro, madre mia que delicia) y en la segunda mas igualados pero superiores nosotros tambien.

Es que el gol llega de una jugada sin peligro ninguno porque Casemiro se lo flipa.

1
duriel_one

1 1 respuesta
s0ny

#8297 Dirá ese soplagaitas tb que hoy James mejor que Isco?

1 respuesta
raijinz

Por cierto récord histórico.

35 partidos invictos

B

#8295 Le echa mas huevos que Morata y Benzema juntos además de tener un físico increíble. El gol parecía un golazo pero lo mete de chiripa con el trapecio xD

Por cierto, Asensio iba para crack y se está quedando en nada, no sé que opinaréis de él pero yo tenía muchas esperanzas en él y me está decepcionando.

1 respuesta
duriel_one

#8298 Dirá lo que el amo Floper le ordene, como buena marioneta que es

B

Tiene que ser una papeleta dar minutos a un lateral malísimo porque tienes que rotar la defensa y darle descanso. Nos tragaremos a Danilo y que sean solo en partidos de casa, porque si es fuera, gg con el handicap

-Orb-

#8300
Del tema Asensio lo comente yo antes, a mi me parece que un jugador de sus caracteristicas encasquetarlo en la banda es perderle.

Le pasó a Isco también hace unos años, su rol es mediapunta si o si.

K3k3

Bueno Chavales lo de siempre:

Nacho sacándose el rabo en defensa again (podría ser TITULAR INDISCUTIBLE en cualquier otro equipo de la liga española, incluidos Barcelona y Atlético), incluso diría que en el Madrid si sigue a este nivel merecería ser titular (el problema es que aquí tiene a dos centrales mega TOP y al puto dios salvador del Madrid xD)

Ramos pues que decir de él, que es cierto que muchas veces nos la lía con penaltis absurdos y que comete errores que ni en el juvenil B pero cuando está en modo sacada de rabo se la saca y MUCHISIMO. Lo de los goles en el 92 parecerá una tontería y casualidad pero un jugador así ya mete una presión psicológica en la defensa rival en los últimos minutos de la ostia (y esto lo digo totalmente en serio).

Hoy Zidane no me ha molado (ha dejado a 8 tíos de los que jugaron vs el Barcelona fuera del equipo inicial). Está bien rotar pero no marcarse luisenriquiñas.

Y Mariano tiene más sangre que Morata y Benzená juntos (además de que como DC es mucho mejor que ambos, un rematador puro a la vieja usanza).

Por cierto que buena está la nueva novia del bicho

B

17
cerverus94

Garitano: "Parece que no se acaba el descuento hasta que marcan"

Pero si el gol fue en el 92 cuando el partido ha terminado en el 96 y largo :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

tsukiyomi
3 1 respuesta
ruk0style

7
B

#8307 Es que nadie le hacer la marca a Ramos. Flipante el retraso del Depor xD

1 respuesta
B

#8309 Para nada, esa jugada está ensayadísima, la verdad es que la pizarra de Sisú entrenadoh en esta jugada ha sido de libro (literalmente).

La jugada es simple, Ramos se sitúa más o menos por el punto de penalty, tiene a 2 hombres encima como es de esperar. Kroos pone un balón al primer palo donde no hay nadie. Mientras 2 tíos (uno creo que es Lucas, el otro no lo sé) se encargan de bloquear a los dos defensores que tiene Ramos encima. Este último se escapa sabiendo que Toni la va a poner en el lugar indicado (si te fijas empieza a correr antes que se ejecute el corner) y remata solo y en velocidad. Imparable ya que es el tipo de remate que mejor le va y 3 puntos para la saca.

PD: no había visto esto, ay mi madre si llegamos a perder xDDDDDD

Tema cerrado