Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

klm

#8257 Y dale...
Precisamente xq esta en descenso es el típico equipo que viene a dejarse la vida al Bernie y hacer el partido de su vida.
Esperaté a que venga un Leicester a hacer el partido de su vida y nos la lie en champs.

ENORME CRAZY HORSE!!

1 respuesta
seikooc

Madre mía menudo golazo ha metido hoy, espectacular el salto en suspensión y como gira la cabeza

YonkiLeon

#8311 Pues nada mejor poner a los mismos 11-12 siempre y ya en cuartos-semis vs un rival decente y esten todos reventados tiramos la temporada y zidane vete ya, jugadores mercenarios

1 respuesta
Sinso

Con el 1-2 se ha pitado a Casemiro y también a Ramos, que no le vale con una cagada en en segundo gol que va y hace dos. Tremendo, porque venían haciendo un partido perfecto ambos y llega el momento más inesperado y zasca

El tío con más suerte de la historia Zidane, hoy hemos dado asco como equipo, la defensa era irrisoria cada uno a su bola totalmente desordenados. Y destacando por abajo Asensio, ya no solo por hoy, es que lleva cinco o seis partidos que da asco, ni contra la Cultural llego a parecer superior a los rivales cuando Odegaard jugaba andando sobrado.

2
klm

#8313 Si a mi me parece estupendo rotar jugadores, pero de ahí a sacar 3 mediapuntas que se estan jugando el mismo puesto, sin bandas y con mierdanilo?

Yo habria sacado a LV y Kovacic de principio en vez de Isco/Jajames/Asensio. Y a Mariano antes que troncata por supuesto.

CrS-

La cagada es de Casemiro. Y todo viene por que en la primera parte pitan a Danilo por dársela a Keylor (los que pitan son retrasados) e imagino que Casemiro la cagó por eso, por que si no no tiene explicación que teniendo pase fácil haga esa mierda.

Ramos falla en el marcaje pero no me parece una gran cagada y de hecho hizo un muy buen partido, gol aparte.

En lo de Asensio si estoy de acuerdo, tiene pinta de crack pero no termina de arrancar. Es carne de cesión si sigue asi. James sin hacer un partidazo ha participado mucho mas que el y defensivamente idem, como Isco.

Y Danilo es para darle de comer aparte. En los primeros 15-20 min habrá regalado 5 balones tranquilamente fallando pases fáciles.

1 respuesta
Sinso

#8316 A mi me ha parecido exceso de confianza lo de Casemiro, la típica que hace Pepe girándose y protegiendo el balón con el cuerpo con la diferencia que Pepe las hace en el córner.

Ramos se la regala al Depor por hacer un pase de primeras sin saber dónde está Kroos y después viene su típica empanada, por suerte desde el siguiente instante ha echado al equipo 15 metros hacia adelante.

Y Danilo hoy habiendo hecho un partido espantoso se le pita en una jugada que lo hace perfecto puesto que no se le ofrecía nadie, incomprensible para variar.

1 respuesta
CrS-

#8317 Es que si te fijas, Casemiro aguanta y aguanta de forma incomprensible. Como si pasarsela a Keylor estuviera prohibido. No es que reciba la pelota y se gire. Conduce hacia atrás sabiendo que tiene al del Depor detrás suya y se la juega a girarse y la pierde.

Por eso he pensado que podría ser por la pitada Danilo por hacer eso.

Perni

Ni Benzemá, ni Morata, ni Mariano.

SR9.

Prozacks

Poco se habla de joselu celebrando los goles

seikooc

Norbert Cebrián, en la nevera por su compadreo con el Barça
Carrusel Deportivo (SER) ha informado de que uno de los asistentes de Clos Gómez en el Clásico ha sido sancionado por su cercanía con los jugadores del Barcelona.

Como cantan...

1
Scavenger19

Pues se ha quedado buen dia.

Por cierto, Cristiano ayer pidiendo Fuera de Juego en el gol de Ramos.

5 2 respuestas
privet

Lamentable,y la novia celebrandolo a lo grande #8322

1 respuesta
Scavenger19

#8323 La novia no sabra lo que es un Fuera de Juego, obviamente no se iba a quejar :clint:

1
seikooc

Pero no era gay? xD

infrico

#8322 que provocador celebrando el gol desde la grada, luego en el campo no lo celebra

E

Todo sea para chupar cámara...

raijinz

http://as.com/videos/2016/12/11/portada/1481443322_183868.html?autoplay=1

No hicieron el partido del Real Madrid en directo, pero lo de RAC1 siempre tienen algo que decir jajja

1 respuesta
Scavenger19

#8328 Poco se hablará, pero increible la pantalla que hace Lucas Vázquez a 3 tios del Depor para que Ramos vaya a rematar sin oposicion.

2
wajaromau

Caballo loco le esta salvando el culo al peor entrenador que ha tenido el R.Madrid en toda su historia, el madrid de la flor.

1 1 respuesta
weaver

#8330 Cierra la puerta al salir, gracias.

1 respuesta
wajaromau

#8331 Normal que te guste Zidane, tienes la misma nulidad tactica frente a cualquier argumento.

1 1 respuesta
Sinso

Se puede ver repetida en algún sitio la entrada de Albentosa a Nacho? Mira que estaba sentado justo delante, pero me pilló distraído.

2 respuestas
Parasigma

#8333 No, pero en el BEIN tienes todas las repeticiones de los goles del depor, de la tangana de LV y de las "faltas" de casemiro.

Las demás han desaparecido

-Orb-

#8333
No lo veo ni por twitter, para mi fue amarilla casi tirando a naranja.

Si le hacen esa entrada a otro y se revuelca 17 minutos por el suelo como nos tienen acostumbrados da para roja.

raijinz

Lo de Albentosa fue de traca, estuvo en todas y se fue solo con una amarilla...

Entradón a Nacho de tarjeta NARANJA y en la trifulca Morata - Albentosa el árbitro solo le saca amarilla a Morata porque sabe que Albentosa se iba fuera.

1 respuesta
Zombie_Mv

#8332 ¿Y dónde está tu argumento para decir que es el peor entrenador de la historia?

1 1 respuesta
g0yu

Sergio Ramos es la reencarnación de Jesucristo. No hay más.

wajaromau

#8337 Ponte cualquier partido de este año. Vuelve al hilo llorando.

1 respuesta
Sinso

#8336 Y para rematar la simulación de agresión xd

Tema cerrado