Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

wajaromau

#8460 pues para hacerlo sabiendo de lo que hablo, no con esa venda que algunos fanaticos llevan en los ojos. El madrid juega fatal, si es que no es mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
klm

Modric 17º puesto en el balón de oro, pssssssse

yooyoyo

#8461 Mientras tanto en otro hilo...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arbitro-18-anos-noqueado-traicion-partido-574546#12

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/arbitro-18-anos-noqueado-traicion-partido-574546#22

1 1 respuesta
Scavenger19

En fin xD

wajaromau

#8463 un hilo no tiene nada que ver con el otro :D

1 respuesta
2 comentarios moderados
kaseiyo

Es una pena que modric no tenga el marketing que se merece pero es un escandalo verle jugar.

sincahonda

#8466 #8467

Mithzrandir

Lo de que el Madrid no juega bien es la típica mentira que se hace realidad cuando la repites mil veces

alepe

El Madrid no juega bien desde que se instauró la pantomima de que la única manera de desarrollar buen fútbol era a través del juego de toque.

El Madrid de Mou, jugando muchos partidos a la contra, jugaba bien. Sabía a lo que jugaba, le daba resultado y con ello plantó cara al mejor FCB de la historia.

La propia semi vs Bayern en el Allianz vs Pep fue preciosa.

1 1 respuesta
Knelo

El madrid juega como los angeles.
Zz es el mejor del mundo.

Lo dicen las 35 victorias y varios vids de youtube.

tsukiyomi

Entonces Carlelo sabía a lo que jugaba

Porque fue quien se enfrentó al Bayern de Pepi

1 respuesta
privet

#8471 Fijo que cuando estaba Mourinho decias que el Madrid jugaba bien

1 1 respuesta
infrico

La gracia es que cuando estábamos con mourinho todos los cules decían que no sabía a qué jugaba y era lamentable que se encerraran para salir a la contra

En esa época solo valia la pepsesion

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué equipo de Europa juega bien??

1 respuesta
Capi_Salami

#8475 siempre será al revés de lo que hagamos para desprestigiarnos. Madriditis incurable

Scavenger19

Aquel Real Madrid era el 2º-3er equipo de Europa con mayor possessió de pilota, me rio de que solo jugaba a la contra.

1
Pjroll

Es lo que tiene vivir siempre a la sombra del mejor equipo del mundo. No pueden evitar las comparaciones para sentirse bien. Eternos segundones.

-Orb-

Como está jodiendo el 4º balón de oro y le fleur xDDDD

Cuando nos vuelva Bale somos imparables, recordad que era el mejor de los 3 de arriba pero de largo además.

sincahonda

Este Madrid a veces no juega bien, pero tambien puedo decir que es el que mejor juega ahora mismo.

alepe

#8474 yo defendía que no era bonito de ver, y que en determinadas circunstancias (jugando vs Barça en el Berni), me parecía de equipo pequeño.

Que no fuese bonito de ver en general, no quiere decir que el Madrid tuviera un estilo definido y que supiera a que jugaba.

#8473 Carleto supo a lo que jugaba aquel partido, copiando a Mou. El resto de encuentros no demostró ser un gran entrenador, aunque mejor que ZZ

1 respuesta
Freyre

#8482 Lo que no era divertido era un Atleti-Sporting porque había 4 tiros en un partido. El Madrid aburrido de Mourinho tiene el récord de goles en liga.

1 2 respuestas
sincahonda

#8483 Mola mas tener el record de posesion, eso si en tu propio canto o zona de no peligro.

alepe

#8483 junto al del Barça de TIto / Roura, que era aburrido con ganas xD

GrimMcSlam

Zidane será todo lo que queráis, pero gana. Y los jugadores están con él, lo cual me parece casi tan importante como que sea buen técnico (Benítez o Mou).

Lo ideal es una combinación de ambas pero no se puede tener todo en esta vida. Al menos es bueno en una cosa.

1 respuesta
V3dd3r

#8444 eso de las contras ya leí la noticia ayer en AS y por favor, no te creas nada de lo que dicen porque la realidad es bien distinta. El Nápoles practica un futbol totalmente opuesto a encerrarse atrás y salir a la contra, es mas, tratan bien el balón, juegan con la línea defensiva bastante adelantada, dan mucha profundidad en banda con sus laterales sumándose al ataque constantemente y con mucha llegada de los centrocampistas desde la segunda línea. Les falta este año un nueve referencia desde la lesión de Milik, ya que Mertens es un parche y está lejos de ser un 9 porque no tiene esas características y Gabbiadini es cojísimo. Presionan muy arriba y fuerzan muchas pérdidas. Con todo esto, obviamente es un equipo que recibe muchos goles porque deja muchos espacios atrás y porque intenta salir con el balón jugado siempre desde la defensa y sus centrales, en especial Coulibaly, no son precisamente unos virtuosos del balón y cometen errores infantiles.

Dicho esto, que el Madrid debería pasar la eliminatoria? Si y además en el Bernabéu debe sacar una buena renta porque sino en Italia lo va a pasar mal.

1 respuesta
-Orb-

#8487
Yo este año ni idea me basé en años anteriores y por los jugadores que contaba asi que gracias por dar luz en el asunto que se te ve mejor puesto :P

Para mi Mertens es un jugadorazo pero vamos dista mucho de ser un 9 eso está claro. A lo que iba yo es que somos muy de desconectarnos en mitad del partido y cualquier equipo te hace un roto, hay que tener mucho ojo con eso.

iomegakek

#8476 El Chelsea de Conte

oh wait no, que juega con 3 centrales, eso es antifuptbol

Scavenger19

A mi me hace mucha gracia tambien cuando se hace un buen partido, que se desprestigia diciendo "no, pero es que han jugado muy bien 30 o 40 minutos solo, el resto no muy allá" . Vamos, como si el resto de equipos que hacen buenos partidos jugasen al mismo ritmo los 90 minutos, y no tuviesen mejores y peores momentos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales