Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Freyre

#8486 Yo lo que no entiendo es porqué se critica a Zidane si gana. Vamos a ver, te podrá gustar más o menos, pero un tío que lleva 35 partidos sin perder, esta líder en liga y ha ganado una Champions con un equipo que coge en enero totalmente roto no puede ser mal entrenador en la vida vamos.

1 respuesta
ZaGo

#8491 Para prepararse el terreno y cuando pinchemos, estar ahí para hacer sangre los primeros.

Después de años en este foro, tengo claro que hay gente que disfruta más con los fracasos de su equipo, que con las victorias. Es como el típico que lleva una buena racha y no la disfruta porque piensa que tarde o temprano algo malo le va a pasar.

5
Scavenger19

Extracto de una entrevista a CR:

Cambiar su juego a causa de la edad, como Michael Jordan: “Es totalmente natural. No sólo me pasa a mí. Con el paso de la edad los seres humanos perdemos en unas cosas y ganamos en otras. Yo intento estar bien físicamente todos los días. No pienso sólo en esta temporada, sino también en la próxima. Por ejemplo, gestionar los partidos, en el sentido de no jugarlo todo. Conviene ser inteligente. Hay que hacer pretemporadas personalizadas, y pensar más en el final de temporada, no sólo en el comienzo. Esto no es un sprint, es una maratón. Y no sólo para mí, sino para los que me rodean”.

La edad: “He cumplido 31 años y no es fácil, pero yo me siento muy bien. Pero veo que la recuperación después de los partidos no es exactamente la misma. Es un poco más lenta. Sobre todo cuando la exigencia es cada tres días. Es imposible estar siempre a top, incluso para los jóvenes. Si yo lo hago bien en este aspecto, puedo tener una carrera larga”.

Cambio de posición: “Por qué no. Es una idea a tener en cuenta. Estoy dispuesto a aceptar que las cosas cambian. No es un problema”.

Retirada si ve que no puede ser Balón de Oro: “Mi ambición no es sólo el Balón de Oro. Lo principal es jugar, entrenarme bajo la lluvia o con frío. Cuando yo no sienta deseo de jugar o entrenarme, me retiraré. Todo en la vida tiene un principio y un fin. Yo sé que llegará el momento en que no podré marcar 50 goles por temporada, ni ganar el Balón de Oro o ni siquiera ser nominado. Es un proceso normal. Yo no sé si en dos o tres años me nominarán. Espero que sí”.

4 2 respuestas
seikooc

#8493 El mejor jugador de la historia, y lo que nos queda

Saludos.

1 1 respuesta
B

Si CR es el mejor de la historia teniendo menos balones de oro que el que todos sabemos...quiere decir eso que el Barcelona es el mejor equipo de la historia pese a tener menos CL?

Debatamos.

1 respuesta
letee

#8494 Es mi sensacion o Cristiano esta mas delgado?

1 respuesta
seikooc

#8495 Ahora se considera que el balón de iniesta es para Messi?

#8496 lo parece en la foto, más fibrado al menos.

1 respuesta
B

#8497 Ahora se considera que el Balon de repesca es de CR?

Venga Jordi Alba, que puedes hacerlo mejor.

2 respuestas
sincahonda

#8498 El que ha venido echando bilis eres tu.

1 respuesta
1 comentario moderado
seikooc

#8498 Ese año se lo mereció sin Repesca pero OK, es mejor marcar 0 goles en un mundial con argentina y te premien por ello.

ruk0style

Jajjajajajahajaja brutal kanalisador

1 respuesta
Don_Correcto

#8493 una de las cosas que más me gusta de Cristiano, y que todos los de la plantilla deberían aprender de él, es lo que se cuida. Si no, normal que se lesionen tanto los jugadores aunque ya no sé si es por el staff o por los propios jugadores.

Ya sé que se ha dicho muchas veces, que su rendimiento ya no es el que era y tal, pero para mí sigue siendo top

B

#8502 Puedes llamarme kani.

tsukiyomi

O kabri

1 respuesta
Lexor

celebremos el cuarto balon de oro previo a la 12º shempions

Jetxot

Creo que a CR7 tantos balones de oro "inmerecidos" le va a dar una imagen que no es. Ha sido un jugador espectacular y ha tiranizado competiciones. Y eso la gente no lo vera, primero pensaran que como puede ser que Messi solo tenga un balon de oro mas.

Putos premios individuales, putos "11 ideales" que son un jodido chiste año tras año, putos premios de la LigaMarca.

No aguanto a CR7 pero menos aguanto que se desvirtue su increible trayectoria por cuatro premios que no tienen jodido sentido.

A donde hemos llegado... Como si hubiese un premio aplicable a Messi, a los goles en el 92 de Ramos o al juego de Xavi.

Menuda chorrada es todo esto, y yo aqui hablando del tema.

2
B

#8505 Muy forzado.

Perni

Seguid pidiendo a Lewan mientras él se sigue riendo del Madrid.

tsukiyomi

Lewardowski es un escombro desde que pasó Pepi por allí

No lo quiero ni en pintura

CrS-

Lewandoski? Que lewandoski? Aubameyang.

Danico

Aubameyang es el hombre.

B

Aubameyang ere el fichaje este verano, ahora me temo que es demasiado tarde.

Aun así Floren debería hacer una ofensiva por él. Ha dicho ya por activa y por pasiva que jugar en el Madrid es su sueño desde niño, y el Madrid está para cumplir los sueños de los niños.

Meiven

Siempre y cuando algún incauto quiera a Benzemá

Sinso

Acabo de salir de quirofano, a ver si vivo para ver otras 5 champions.

6
Don_Correcto

Nada de Aubameyang, nuestro hombre a fichar es Ousmane Dembelé.

Loki_Cat12

Pues yo creo que seria tontería fichar a Aubameyang, lo único que haría es chupar banquillo, están por delante Benzema y Morata, aunque si los encasquetamos a cualquier despistado no podria quedar una buena delantera con Mariano y Aubameyang.

vappatixihm

Aubameyang por Benzema/Morata sería un gran fichaje, además estos dos tienen un gran cartel por Europa por lo que vendiendo a alguno ya podríais prácticamente pagar el fichaje de Aubameyang

raijinz

Aubemayang es del Madrid desde shiquitito, acabará en el Real.

Pero aún tiene que subir el nivel

PD: Para los que dicen que a CR los votan esos país desconocidos inubicables en el mapa

1 respuesta
oyemevale

dybala para reyes?

Tema cerrado