Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SkAmiKaZ

Me parece lectura obligatoria.

http://www.nytimes.com/2016/12/02/sports/soccer/real-madrid-zinedine-zidane-coach.html?smid=tw-nytsports&smtyp=cur

1
GrimMcSlam

#8519 qué rencorosos los islandeses jajajajaja

seikooc

http://www.marca.com/en/football/real-madrid/2016/12/13/585053e2e5fdea147f8b45d6.html

Brutal el rencor que nos tiene, y este es más madridista que CR?

CrS-

Es tan tonto que hace un 11 eligiendo 10 jugadores.

2
raijinz

Lo mejor es cuando dice..
vamos a decir el mejor 11 de la Champions.

Gigi Buffon, que no ha ganado ninguna champions.. pero...

Tu eres tonto topo

M

jajajajaja osea vaya XI más random xDDDDD, ni xavi, ni iniesta, ni messi, ni CR, ni Ronaldo, ni Zidane, ni Ronaldinho.... Madre mía, se nota que es un inútil y por no poner a nadie del Madrid tampoco pone a nadie del Barsa para que no cante más todavía.

Don_Correcto

si que la tiene adentro, si

Sinso

Esta cambiando con los años. Hace no demasiado se hubiera puesto a si mismo de portero.

1
Nirva

Respeto para el topo por favor.

Perni

La mitad de los jugadores que nombra no los ha visto jugar en su puta vida.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya 11.

1 respuesta
ruk0style

#8531 Vaya 10*

luciacoptero

Menudo anormal el topo, lleva un rencor que ni Del Bosque, en lo quera y en lo que se ha convertido...

Sinso

#8530 Yo he visto jugar a todos sobradisimamente, y el tambien.

2 respuestas
Pjroll

Con lo que nos ha dado...

Meiven

#8534

Salvo que seas un Maldini de la vida y te tragues partidos de todas las Ligas, habrás visto a esos jugadores en partidos de Copa de Europa/Champions y en partidos de Selección o similares como mucha gente y más en aquella época que no había tanta opciones de seguir las ligas extranjeras. Gullit cuando colgó las botas con 38 años o Baseri con la misma edad, Casillas andaba por los 16 o Van Basten o Sammer cuando tenía 17 (vamos, que la mejor época de estos jugadores fue todavía anterior). Los otros se retirarón más tarde o siguen en activo como Buffon

A los únicos que le compro es a Buffon y Maldini (y añadiría en la zaga a Nesta, Roberto Carlos y Puyol. Medios Zidane, Iniesta, Del Piero y arriba Messi, CR7 y Ronaldinho así a ojo)

1 respuesta
Ekyez

Hay algún video del tiempo que estuvo el Deportivo perdiendo tiempo??

Sinso

#8536 Y ahora dónde está la diferencia?

Quien se ve (fuera de Ialia) los 90 minutos de los Juventus Cagliari/Empoli/etc (o incluso Torino) cada fin de semana para saber fehacientemente qué tal temporada llevan Khedira, Dybala, Marchisio o Higuain?

Desde hace muchisimos años puedes estar informado perfectamente del fútbol inernacional, mismamente yo me vi la inmensa mayoría de partidos del Blackburn rovers que ganó la liga inglesa en 1994, y vivo en un pueblacho.

1 respuesta
Shogun2124

Muchos jugadores del Milan, se querrá retirar allí y joderle la carrera a Donnarumma.

1 respuesta
V3dd3r

#8539 creo que el Milan aprendió la lección de no fichar a más cadáveres y están apostando por la juventud.

NTC-________

Toca sacar a la palestra la cuestion de Benzema o mejor esperamos 3 añitos mas? A ver si.

ruk0style

Hay que venderlo y cuanto antes mucho mejor, antes dejaremos de dar pena con el gato.

XarevoK

#8538 Y como viste esos partidos?

Sinso

En la tv en un bar

1 respuesta
XarevoK

#8544 Vaya, no jodas... pero como? donde lo televisaban?

1 respuesta
Sinso

#8545 Hace más de 20 años de aquello, coom comprenderás... pero me imagino que sería C+

1 respuesta
V3dd3r

Si, C+ echaba ya en los 90 partidos de la liga italiana los Domingos a las 15:00. Recuerdo ver el partido aquel Parma (con Faustino Asprilla y Tomas Brolin entre otros), contra el Milan que llevaba un record de partidos ganados consecutivos increible y consiguió empatarles rompiendo dicho record.

1
Fedackles

Pero si llevamos cuestionando a Benzema desde que llegó.

seikooc

Cuidado que ha ganado el equipo menos favorito en el mundialito de clubs xD

XarevoK

#8546 entonces no era tan accesible para la gente normal, como comprenderás en esa epoca aqui todos eramos niños o algunos adolescentes que vivian en sus casas y si sus padres no pagaban canal + pues pocos partidos iban a ver.

2 respuestas
Tema cerrado