Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe
#8659Scavenger19:

Lacras para el propio Club.

Un jugador que ya no está en los terrenos de juego, que mientras jugó en el RM no tuvo ninguna actitud exagerada de cariño hacia el FCB, al revés, hizo callar el Camp Nou. Ahora trabaja para la liga en la que, entre otros, está el FCB, y que lógicamente debe otorgar el mismo trato que al resto. Por ello es una lacra.

Si lo que quieres son forofos trabajando para nuestra liga, pues oye, replante un poco las cosas xd

Scavenger19

#8668 Que hables tú, Alepe, precisamente tú de madurez... tiene cojones, cuando eres el peor ejemplo de ello xD

#8669 Ahora supones ¿? Esos 2 no tienen la actitud opuesta a Raul, estan un extremo mas allá que que el hijo del viento. Simplemente ambos son representantes del Futbol español, uno como embajador y otro obviamente mas alto cargo, vicepresidente. De ahi el ejemplo, como representantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#8670 A mi no me parece humillante, me parece normal. No dejan de ser compañeros de profesión. Supongo que vosotros ni saludais a trabajadores de la competencia en vuestras profesiones aunque hayáis coincido mil veces.

#8672 gaspart no acude a ningun acto por su cargo y stoichkov tampoco tiene relación con la liga.

alepe

Es como si yo como abogado llego a un juicio y ni saludo al contrario, cuando lo normal entre compañeros es saludarse, cruzar 4 palabras y ser respetuoso.

Pero no, Borja prefiere hooligans en altos estamentos xdxd

1 respuesta
B

Esto esta permitido:

Tiene tela que llames forofo a alguien cuando tu, precisamente, no te has sacado la polla de Raul del culo en la vida. Tiene que dar un gustito especial.

#8673 Esto no.

#diferencias

CrS-

#8675 No creo que sea comparable el caso de 2 abogados que se encuentran en un juicio y se saluden a lo que se esta hablando de Raúl.

Vaya por delante que me da bastante igual lo que Raúl haga (es respetable lo que hace), pero entiendo que haya gente a la que pueda molestarle ver a un "ídolo" en actos del máximo rival, no creo que sea nada descabellado. Y mas cuando el Barcelona es una institución que últimamente ha intentado hacer bastante daño al Real Madrid, acusándole de estar detrás de muchos de los casos de corrupción que ha tenido el Barça. No creo que haya que recordarlo con el caso Neymar,Messi o los menores de FIFA, como la prensa catalana hablaba de mano negra e incluso algun directivo dejaba caer que desde la capital podrían estar detrás de todo.

Luego hay personajes como Stoichkov que pisa la camiseta del Madrid y te lo ves en un acto del Barça de compadreo con Raúl xD. Entiendo que Raúl es embajador de la LFP y que es su trabajo, pero estoy seguro de que el puede elegir o no ir a según que actos. Y todo sería muy normal si mañana fuera Puyol el que aparece en un acto del Madrid, Urzaiz promocionando cualquier cosa de la Real Sociedad o Michel Salgado de gira con el Deportivo.

wNNNN_

Pero si solo hay que oir hablar a Raul del Madrid y ver su madridismo, y oir a Del Bosque y compañia como son madridistas resentidos, no me compareis por favor.

Ademas de que es su trabajo y representa ala LFP, yo soy madridista y me toca hacerlo y lo hago, con educación, pero sin esconder mi madridismo, igual que creo que lo haría Puyol por ejemplo.

Luego tienes gente como Guardiola que cuando era jugador no parecía anti-madridista, ni se le véia cojear tanto en política y ahora ha salido el Pep de verdad.

T

Culés defendiendo a Raul. Pues eso.

B

Raúl es un jodido sinvergüenza, y lo dice alguien que no recuerda si primero fue madridista o raulista, vamos que era mi jodido ídolo de niño.

Imaginaros lo mucho que me ha tenido que decepcionar semejante rata de cloaca

thunder_89

Yo sigo sin entender dónde está el problema. Si hubiese dicho algo malo del Madrid aun, pero es que no han salido ni declaraciones negativas de ese evento.

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

En el campo a dar patadas y a ganar si o si, fuera que vaya dónde quiera coño xD

2 1 respuesta
B

Vaya vergüenza me dan las críticas a Raúl por ir a un acto del Barça.

Aunque fuera a título personal, vaya panda de amargados ni que el fútbol les diera de comer.

1
Meiven

#8681

Una cosa es la rivalidad en el campo y otra es cuando te están "escupiendo" fuera de él. No hace mucho tiempo, Raúl se hizo una foto con Soichkov, el mismo que pisa camisetas del Madrid o pone cerdos en su instagram con camisetas del club, amén de otras muchas cosas que rezuman antimadridismo por los cuatros costados. Hacerse una foto con semejante personaje es de ser un bienqueda de mucho cuidado.

En el Madrid no recuerdo anticulés a esos niveles, pero imaginad la gracia que haría en el Barsa que un culé como Xavi o Puyol se hiciera fotos con un ex del Madrid que no para de menospreciar y mofarse del rival. Yo creo que esa foto sería impensable.

Y en cuanto al acto que ha ido Raúl supuestamente de la LFP ¿por qué parece más un acto del Barsa que otra cosa? No veo ni una bandera de la LFP ni un toque de neutralidad en esa sala.

1 respuesta
thunder_89

#8683 Pues yo a Puyol lo invitaría a cualquier acto en el Bernabéu, siempre que tuviese sentido que él acudiera por algo en concreto. Vamos, me parece un profesional como la copa de un pino, un tipo respetable y no me sentiría ofendido por verlo aquí para nada.

Pero vamos, que cuestión de opiniones.

G

Puyol, la gran mentira. Bien le está lo que le hizo Xavi.

yooyoyo

Raúl es una rata inmunda desde antes de hacer el ridículo por ahí en actos envuelto en la bandera del Barcelona. Escoria al nivel del topo.

Joh4n

Le dais más importancia de la que tiene, es un asunto laboral, imagino que para ayudar en el mercado norteamericano a los equipos de la Liga que crean embajadas allí. Bastante peor me parecería, si fuese madridista, lo que dijo en su momento de que quería que el Barcelona ganase la Champions porque era un equipo español y blablabla.

1 respuesta
CrS-
#8687Joh4n:

quería que el Barcelona ganase la Champions porque era un equipo español

Ese es otro ejemplo de por que pensamos lo que pensamos de Raúl. ¿Sabes lo mejor?, que me creo que lo diga de verdad y no lo haga por ser un bienqueda.

Knelo

No se donde esta el problema con raul, soys unos forofos.

Igualito el Madridismo de Raul que el Del Bosque o Ratillas.

alepe

El hooliganismo como forma de vida además defendido por los usuarios que todos esperábamos.

Solo falta Rajiinz y tenemos el pack completo.

1 respuesta
tsukiyomi

Te equivocas, solo faltabas tu, alepe

Ya estamos todos

CrS-

#8690 Lo que esperábamos es que vinieras tu attwh a decir tonterías, para variar. Raúl es una rata, antes y después de ser embajador de la LFP.

alepe

Cuanto duele mostrar la verdad a hooligans que pretenden llevar su bufandismo más allá de los terrenos de juego.

Supongo que ni tendréis amigos antimadridistas radicales.

Parasigma

Como para quejaros

Ethanh4nt

lo de algunos criticando a raul por hacer el trabajo que le han encomendado, es fanatismo puro y duro, criticarle por eso en fin xD

infrico

Comparo a raul con benzema y la verdad es que me dan ganas de llorar

El madrid necesitara un delantero top cuando cristiano deje de "empujarlas"

ISAILOVIC

Hay que comprender a Raul, tiene que sacar dinero de cualquier lado para pagar a Hacienda

Perni

Baúl que haga lo que quiera mientras no se acerque al Real Madrid, aquí no queremos ratas.

raijinz

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2016/12/16/585469fa22601d8d778b4652.html

Cada vez que abre la boca demuestra que tipo de persona y compañero ha sido.

El sigue viviendo su mundo paralelo donde el sigue siendo el santo

Esto es lo mejor
Ya pensé en marcharme del Real Madrid tras la final de Lisboa, el ambiente era raro"

2
-Orb-

Me hierve la sangre, si dijese lo que pienso mañana estaba tal que así:

Tema cerrado