Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

CrS-

Hooligans por no tragar a un tio que se tiró sus últimos años secuestrando un vestuario siendo el capo haciendo y deshaciendo, pirándose del "club de su vida" sin perdonar un euro, diciendo que si no puede ganar el Madrid la champions, que quiere que la gane el Barça antes que un club extranjero o juntarse con escoria como Stoichkov.

Que será lo próximo, apoyar a Valdano?

1 1 respuesta
alepe

#8701 por ejemplo si, es muy de hooligan criticar a alguien porque "no perdona un euro" al irse del club. No se en que mundo viviis algunos.

G

Florentino se folló a las putas y encima no fichó a Kondogbia? Este tipo es Dios. Mi pastor.

1
Sinso

Había pensado abandonar el Madrid después de ganar la Champions en 2014. Por circunstancias el Madrid decidió que se fuera Diego López, pero el ambiente ya era muy raro

7 1 respuesta
raijinz

Yo pensaba en serio que algun dia el Topo, una vez fuera, con la perspectiva de haber ya abandonado el club y ver lo que había pasado, que iba a darse cuenta de que su salida fue lo mejor que nos podía haber pasado y que tendría que haberse ido antes, pero veo que el sigue en sus trece de pensar que el fue una víctima, pobrecito.

CrS-

#8704 No me seas hooligan.

1
Perni

Opté por un equipo campeón e intentar venir a doblegar al Benfica
Opté
Opté

Aajjajajajajajaja

ruk0style

alepe

Ahora vosotros sabeis mejor que Casillas lo que ocurrió en el vestuario xdxd

tsukiyomi

Ahora tenemos que creer su versión a pies juntillas xdxd

1 respuesta
LiuM

Aun no salió nadie a desmentirle, de todos modos no habia que estar dentro del vestuario para ver que el ambiente era raro. El ambiente, los pitos y los insultos continuados xDDD

1 respuesta
alepe

#8710 mejor la vuestra, sin duda xddddddd

1 respuesta
YonkiLeon

#8711 Ni falta que hace que el club pierda el tiempo en una rata.

Pjroll

Y por qué tendría que salir alguien a desmentirlo? Lo mejor es ignorarlo. Att whore en toda regla.

yooyoyo

Alepe y lium defendiendo a madridistas de la talla de Raúl o Casillas.

Hehe.

1 1 respuesta
Sinso

#8712 Esto no va de ninguna versión.

La cosa está que dos años y medio después el personaje este sale con una reflexión personal, que por supuesto es imposible de refutar por nadie dado que son sus propios pensamientos, los que son obviamente MENTIRA puesto que los dos años anteriores a esa reflexión se dedicó a hacer todo lo posible para no salir del equipo llevándose a lo que fuera por delante, y el año siguiente siguió haciéndolo, llegando al extremo de tener que pagarle para que jugase en otro equipo, el que fuese. Y duele el triple cuando era obvio por todo el mundo, palmeros incluídos que su marcha era imprescindible puesto que su nivel era indigno del Real Madrid.

Cómo voy a gozar pitándole el día de su partido homenaje.

raijinz

Como puede hablar de ambiente enrarecido después de la final de Lisboa si casi te hace perder esa misma final por una cagada suya y encima el que se tuvo que ir fue Diego López y el siguió pese a estar por debajo en cuanto a nivel para una portería del Real Madrid.

Me das asco topo

Cyph3r

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/football-leaks-desvela-intento-5697825

No sé si es algo que alguien ya ha puesto pero bueno...

Perni

Un personaje que no se habla ni con sus padres ya te dice lo repugnante que es como persona.

Edit: Conozco la historia, por si quiere venir algún enterado a pegarme links.

Mithzrandir

Entre lo de Casillas y Raúl, ahora mismo me da verguenza compartir equipo con según qué especímenes. Anonadado es poco.

Phil_Rich

va por la vida con una actitud victimista que da verdadero asco

LiuM

#8715 Yo no estoy defendiendo a nadie, pero me parece absurdo llevar el bufandismo que puede haber en un foro por la piquilla entre nosotros, a la vida real.

Criticar a un ex jugador por ir a un acto desempeñando su trabajo porque tenga relación con el Barcelona o criticar una entrevista correcta y sin rajar lo mas minimo de un jugador que pudo estar mas o menos acertado en vuestro club, pero ya no esta....me parece de críos de 12 años.

Quiero pensar que en la vida real no funcionéis así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#8722 Claro, hoy tres años después todos somos superhappys viviendo en chupiland.

Pero que este tio re-re-re-saque la mierda que solo él creaba a paladas mientiendo descaradamente con algun fin (no me gusta malpensar, pero no encuentro otro motivo que crispar al personal) oculto lo único que consigue es que todos esos sentimientos repulsivos que almacenabas cuando veías joder partido si partido si a esta repugnancia te afloren de nuevo.

Cuando viváis algo similar en can barca lo entendéreis.

1 respuesta
LiuM

#8723 Lavate la boca amigo, opinar no es ensuciar, tu ataque sin ton ni son si. Si fueran baits te lo acepto, pero estoy opinando de verdad sobre un tema que estáis hablando, si no quieres opiniones dispares disfruta del whatsapp con los de tu calaña, esto es un foro y no es vuestro tema.

#8724 Bueno de Casillas puedo llegar a entenderlo. Pero dudo que tu defiendas lo de Raúl siendo su curro

2 respuestas
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Los que estabáis encantados con que el Madrid quedara 2º en la fase de grupos... ¿Ya véis de una santa vez que nos marca gol cualquiera este año? Golito/s recibidos en la Ida y a sufrir en San Paolo que no es para nada un campo fácil.

Fue una cagada ser 2º, se dice y punto. Ahora a llegar a full a esas fechas y a ver si defensivamente no damos sida.

Sinso

#8725 Si me lees yo ahí no he dicho nada.

1
RuLi_pucela

No le queda grande ni nada el Madrid a Zidane para ser el entrenador pfffffffffffff

Que suerte tiene de la flor y de tener a la prensa a favor.

1
wajaromau

Los que me reportaron por decir que el R.MAdrid jugaba mal y Zidane no era un buen entrenador, estais viendo el partido de hoy¿?

Tema cerrado