Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Para traerme a Abluffeyang me traigo, yo qué sé... Draxler? Dybala?

Zero_G

Vaya 3 mierdas.

Quiero un fichaje de no menos de 100 millones o, lo que es lo mismo, 10 Neymars.

tsukiyomi

Te fichamos a ti para que golees con el rabo

Literalmente

RuLi_pucela

#8909 LV ya lo está haciendo y demasiadas veces xd

1 respuesta
raijinz

Dybala es el unico 'diferente'

Y es argentino :psyduck:

Don_Correcto

Ousmane Dembele.

Sinso

#8914 Cuántos partidos ha remontado LV saliendo del banquillo? Si no recuedo mal era lo que le encomendaban a principio de temporada pero me falla al memoria.

Aún así, yo no le veo con ese rol, pero a James si, si Zidane puede mantenerlo medio enchufado, que vayan mal las cosas en champions o contra el top5 de la liga sacarle los ultimos 15 minutos a que se centre todo lo que le caiga y esperar que Cr cace el remate.

CrS-

Ojo:

Se la han sacado los del MARCA JAJAJAJA

yooyoyo

Ufff Curtua sería una sacada.

Aldarion_21

Otra vez con lo del portero cuando queremos al nuestro. Déjenme al tico o saco el fusil.

1
weeheee

Vender a James a estas alturas de temporada, en mi opinion. Es una cagada gorda. En verano ya se tiene mas maniobra para poder suplir la baja.

Danico

Pues lo de Courtois me parece bien.

Keylor desde la lesion me da 0 confianza

1
BioGnomic

Pura Vida hijos de puta

Zero_G

PuraVida desde la lesión es un Random

1
jOrjUdA

+1 A los últimos comentarios, #puravida este año no atrapa una.. esperemos que se entone de aqui a junio.

alepe

#8910 es que eso no es verdad, James no hizo para nada un temporadon, marco algun golazo que otro a equipo menor y ya. Su rendimiento no pasó del aprobado.

Os lo dije, no me hicisteis caso y ahora, años después, os lo quereis quitar de encima

1 respuesta
Aldarion_21

#8926 Hizo una gran temporada y no solo por sus golazos, aportaba defensivamente, tenia ultimo pase, el balon parado era un peligro con él y como han dicho antes a nivel de centros laterales es el mejor jugador de la plantilla de lejos.

1 respuesta
alepe

#8927 mantente fuerte en el engaño

2 respuestas
T

#8928 alepe, no llevas razón. James te callo la boca, te la metio dobladita como Varane o Bale. Que ahora le queramos largar no quita que su primera temporada fuera excelsa. No te apuntes tantos que no te corresponden

2
NTC-________

James no ha hecho una puta mierda desde que está en el Madrid, dejad de reescribir la historia. Su primer año fue infame salvo por 2 partidos contados.

Pero bueno, que Benzema lleva viviendo de eso 8 años y tiene toda una legión de mamadores.

1
sincahonda

#8928 17 goles y 19 asistencias en una temporada es raspado OK entonces la primera temporada de Neymar que jugó mas partidos e hizo 15 goles y 13 asistencias es un puto fracaso no?

Q

Como ya avisamos el amigo de un poco más arriba y yo, ni James ni Keylor tenían nivel para jugar en el Real Madrid.

Media temporada buena de ambos es todo su legado aquí.

GrimMcSlam

James en su primera temporada fácilmente pudo ser de los 3 mejores del RM.

Recuerdo que era el único con profundidad en aquella época, el único capaz de crear ocasiones.

Tenéis una memoria horrible.

1
Q

Al contrario, tenemos buena memoria. James solo rindió post lesión en el tramo final de la temporada contra equipos de medio pelo, no hizo ni un sólo partido determinante contra un equipo grande.

1 respuesta
GrimMcSlam

Aquella temporada palmamos todos los partidos vs grandes prácticamente.

Jugo bien en el 3 1 vs FCB y la eliminatoria vs Juventus.

Crus

Venga

Keylor x Courtouis

James x DiMaria / Ozil

Y a ganar la trigésima

tsukiyomi

Di María está horrible en el psg

Yusil ya os lo dejo a las viudas

Sinso

#8934 James su primer año tuvo muchos partidos que era el único que tenía futbol en las botas, y siendo su primer año rodeado de estrellas mundiales asentadísima en el equipo, y cambiando d posición cada dos partidos.

Si su primer año fue malo entonces el de Kroos y Modric fue esperpéntico, y el de Bale y compañía directamente ni entra en la escala.

1 respuesta
B

Courtois o De Gea? Colchoneros no, gracias

Q

#8938 Es que esa temporada de Kroos fue patética (el principal culpable de ello era Carlelo, por ponerlo donde no debía) y la de Bale igual, esperpéntica.

Pero eso no hizo que la temporada de James fuese buena, la primera parte de la temporada no lo fue, post lesión y llegando fresco al final de liga si destacó (contra equipos pequeños, contra los grandes estuvo nefasto).

La diferencia es que Kroos y Bale han evolucionado ambos a mejor, a mucho mejor, mientras el rendimiento de James va en picado, algo que ha hecho que le coma la tostada Isco, Lucas y en muchas ocasiones Asensio.

1 respuesta
Tema cerrado