Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Yhoulz

Yo no sé porque narices dudáis de Keylor, cuando es lo mejor que puede haber. Y encima queréis porteros ingleses que son unos tragagoles de libro. No dudéis de Keylor que es un portero digno para el Madrid.

Sinso

#8940 Si no me equivoco a principio de temporada empatamos a 1 vs el atlético y fue el mejor del equpo de larguísimo.

Kroos ha evolucionado a mejor porque ha dejado de jugar regularmente de MCD, y Bale sólo podía ir a mejor porque desde que Cr le señaló en aquel par de jugadas que se chupó, más asco no se podía dar.

Ahora mandas a Benzema a tomar por el culo a China a Paris o a donde te salga de la polla, plantas a James de MP puro ( o incluso de interior izquierda en una linea de 4) con libertad de caer a la izquierda cuando Cr se vaya de la izquierda al área y tienes un jugador top, pero si juega cada tres partidos y uno es MC, otro EI, otro juega de interior derecha pues va a dar asco si o si.

James es un jugador que para brillar necesita del equipo, no es rápido ni tiene dribbling, de poco le sirve meter un centro de la polla si luego Cr o Bale rematan con el culo, y digo centrar antes que tirar porque en ataque es la 234234ª opción ahora mismo.

Aunque es una discusión baldía, Zidane ha dejado demostradísimo que James no le gusta y no le sabe sacar provecho, es carne de venta trade o temporano al 100%. Y menudos ejemplos, LV que para destacara sólo tiene que trabajar y trabajar jugando de ED, e Isco que hasta que no se ha establecido en una posición fija ha dado el mismo asco o más que James.

James tiene una de las mejores piernas que ha pasado por el Madrid en décadas, y eso es indiscutible al igual que su futuro en el Madrid es más negro que Umtiti.

2
-Orb-

Pues yo creo que el Madrid tiene bien claro el verano de fichajes, Draxler si no se lo lleva el psg y un LTI.

EDIT:
#8944 Dembele tambien puede ser uno de los futuribles, el Madrid es experto en fichar a gente la cual nos enfrentamos a ellos la temporada anterior si le ven aptitudes xD

chevo

Por dybala, que me gusta, te pueden pedir lo que le salga del rabo.

El Dembele del Dortmund tiene una pinta brutal.

Sinso

Draxler pinta -5 en este Real Madrid

5
-Orb-

Pinta lo mismo que James, 17 tios en el mediocampo para un puesto.

Pero conociendo al club tras tantos años Auba, Dembele o Draxler uno de los 3 viene fijo en verano.

luciacoptero

Draxler aqui no tiene sitio, otros jugadores pues se puede mirar, y Keylor es nuestro portero, para traer al putero o al espantapájaros...

Crus

Hay que fichar a Pogba. Apunta Floren.

1 respuesta
G

Qué posiciones reforzaríais?

B

Vendidos: James, Benzema, Mierdanilo, ¿Isco?
Cedidos: Mariano, Asensio
Fichajes: Kanté, Aubameyang, LTD

Dembele es un crack, pero no tiene sitio con Bale y Lucas.

1 respuesta
Darkveider

#8950 kante X'D

recién fichado por el chelsea, ofc

y te quitas de encima a james, isco y asensio, y con quien te quedas? modric y kroos? sin suplentes? ningun jugon en el equipo? mco?

1 respuesta
B

#8951 Jugamos sin MCO, por si no lo sabías.

Kroos, Modric y Kova para 2 puestos, Isco se podría quedar, si se va habría que fichar a otro que no de problemas si no juega.

2 respuestas
Sinso

#8952 Con las lesiones que tenemos cada año mínimo dos tios por puesto y cuando haya plaga son casi pocos

1 respuesta
B

#8953 4 tíos para 2 puestos, vale, te lo compro, si a Isco no le importa jugar poco, que se quede.

Lo que no se puede es tener a 5 tíos como tenemos ahora, que James lleva 1 año sin rascar bola.

Scavenger19

#8948 Me esta gustando bastante ultimamente en el ManU. Lejos de ser aquel bobo carne de videos de Youtube, mas pendiente de su jugadita que de otra cosa que era en la Juve, desde que ha retrasado su posicion, echandose el centro del campo a la espalda e incluso siendo quien saque el balon jugado, me empieza a parecer un magnifico jugador. Aunque le sigue faltando ser algo mas disciplinado defensivamente.

No lo digo porque lo fichen, ya que es imposible y su fichaje sigue siendo sobrevaloradisimo se mire por donde se mire. Solo que he sido de sus mayores detractores, era un pintamonas, pero he de reconocer que las ultimas semanas me esta gustando como juega.

1 1 respuesta
Darkveider

#8952 si se queda isco/asensio, te lo compro xD

raijinz

Un año con mas títulos que derrotas

Es la primera vez en la historia que los blancos firman más títulos que derrotas en un año.

Casi nada niños

yooyoyo

Es que solo 2 derrotas en un año es una barbaridad.

1 respuesta
infrico

#8958 es la flor del madrid y la mano de florentino. Solo esto puede explicar la racha

Crus

#8955

Es imposible ficharlo, logicamente. Pero es un jugador enorme, más allá de sus haters y lo alto de su transfer.

1
Prozacks

Que afan de vender y vender, somos el madrid y tenemos un plantillon y con la plaga de lesiones nos sigue quedando un plantillon, algunos no aprendeis y luego pasa lo del 2014-15 que se nos lesiona modric y todo el equipo fundido porque no tenemos a quien poner con lucas silvas y illarramendis, si se vende hay que traer a alguien tan bueno como el que se vende.

Plantilla TOP

1 1 respuesta
R4Yd3N

Pues a mi Pogba cuanto mas lo veo mas malo me parece.

2
luciacoptero

Ni con tu polla Pogba

Zero_G

Pogba para quitarle el puesto a Modric, ah no, a Kroos, ah no, a Casemiro, ah tampoco.

Fichajazo

1 respuesta
Prozacks

a lucas silva

v1rus-

Otro titulo mas para el bolsillo Hala Madrid

Sinso

#8961 Que el entrenador fuese retrasado mental y les pusiera de interiores manteniendo a Kroos de mcd igual tenia que ver.

Pon a Casemiro a hacer eso, veras que gran diferencia con Ilarramendi. Luego ahí le tienes volviendo a jugar de mcd en la Real, igualito.

alepe

#8964 A Casemiro no es difícil, ya de por si en ataque es manco, y encima últimamente en defensa no está fino... Veremos a ver.

1 respuesta
GrimMcSlam

Alepe, no vengas a por más anda.

2
rencore_

#8968 Las 8:51 y ya estamos con los baits, demasiado pronto, ¿no?

La aportación de Casemiro en ataque es infinitamente superior a la de vuestro sobrevalorado MCD, y no nos verás en el thread de tu equipo ninguneando sus cualidades. Según datos de la temporada pasada, nuestro limitado MCD en 1587 minutos, 1 gol y 3 asistencias. Vuestro gran MCD en 3004 minutos, 0 goles y 4 asistencias. Todo un portento ofensivo.

1
Tema cerrado