El papel de delantero suplente es muy importante, y pensar en Morralla como revulsivo en un partido atascado me provoca ideas suicidas.
Mariano sin embargo es otra historia. El tío demuestra una ambición y un par de cojones en cada partido que es digno de admirar. Estoy seguro que el chaval se quedaría aunque a priori parta como tercer delantero (aunque en 2 semanas ya dejaría a Morrata atrás).
El hecho de que sea el canterano predilecto de CR también le avala.
Morata no me parece malo pero tiene pinta de estar Higuinizado, ahora bien si cumple su funcion de desmarcarse como en su dia Geremi o Salgado y que no se la pasen por mi bien, igual algun defensa le tiene en cuenta y se genera un hueco q alguien pueda aprovechar aunque me temo q cualquier defensa sabe q este tiene menos punteria q un mono con una ballesta.
Yo ya lo dije ayer, veo una gilipollez eso de que sea del Barça (cuando se hablaba de Cesc y el supuesto interés)
Si decide fichar por el RM, no será tan culé.
Al final eres del club con el que vives día a día, no de aquel que te limitas a ver por la tele.
Este año, a pesar de la super copa y el trofeo Bernabeu, repetimos en otro titulo mejor, digno de celebrar
Con esto ganamos cada año de aquí a que se retire
A mi lo que me da miedo es el bombo que se le esta dando a Morata no desde los foros si no desde los medios. Es eso, un suplente y debería ser tratado como tal.