Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

aDryur

Iker está para entrenar con los chavalejos del filial del Oporto, cada año la decadencia es más alarmante como lo disfruto por ser tan ruin y tan mal profesional

Q

#90 Yo me quedaba los dos y vendía al inútil de Cúcuta, reinvirtiendo ese dinero en Mustafi + MCD suplente.

Con eso cerramos plantilla.

v1rus-

El madrid no a hecho fichaje este año solo Morata y no se que decir a todo esto hasta a finales de agosto tenemos.

R4Yd3N

Prefiero a Drogba, incluso al Pizarro ese que se retiro del Bayern el año pasado antes que a Morata mil veces.

1 respuesta
Aegar

#94 Había leído Pogba.

Puto verano tete

1 respuesta
R4Yd3N

#95 Pues pienso que Pogba de DC es tambien mejor que Morata.

De hecho no se me ocurre un DC de primera division española peor que Morata... Munir tal vez?

2 respuestas
v1rus-

#96 lol yo creia que Munir era mejor que muchos otros jejeje

Knelo

Lo sorprendente es q algunos descubrais q morata es basura infecta. No se como coño de le ha dado la oportunidad a semejante tronco.

A

#96 Munir? tiene pecado que digas eso..despues de los ultimos partidos que se marco, que seas del Madrid no significa que tenga que dejar de ver al Barcelona,sobre todo si te gusta el futbol en general.

Morata esta en el Madrid y se quedara..es una ralidad pero puede mejorar aun y si se pone las pilas puede ser de ayuda en el Madrid en los momentos que benzema se lesione o haga falta rotar.

1 respuesta
JoDeR

La verdad q Munir me ha sorprendido, tiene cosas de Van Basten y cuando pilla el balon da sensacion de peligro.

R4Yd3N

#99 Munir es una castaña igual que Morata o aun peor. Morata tambien nos marco dos goles en champion y uno al barça en la final.

1
rencore_

¿Morata es un tronco? Nadie lo discute. ¿Es el peor DC de la Liga? Por favor, que hasta hace poco teníamos aquí a mentiras como Llorente o Negredo. ¿Que es el DC joven menos ilusionante de todos? Puede ser, pero de ahí a decir que es el peor hay un camino muy largo.

B

Munir tiene cosas de Van Basten, Ronaldo el gordo y Van Nistelrooy, pero en mejor.

1
Crus

La teoría de la balanza: Los jugadores del Real Madrid solo tienen dos estados:

A) El mejor del mundo en su puesto (o uno de los 2 o 3 de los mejores en su puesto)
B) Un paquete del copón

Morata ahora está en la balanza B, Asensio en la A. James estuvo en la A en su primera temporada, ahora está en la B.

La balanza no tiene termino medio, Morata o se convierte en un jugador capaz de hacer 30-40 goles por temporada (estando en la balanza A) o será tratado de paquete (Balanza B)

3
JoDeR

Munir tiene un regate de dibujos animados, a veces me quedo alucinado de las maravillas q se le ocurren, es un genio del balon y sin duda esta llamado para marcar una epoca en esto del futbol.

1 respuesta
A

#105 Supongo que es ironia,pero si no es asi...creo que munir sera un gran jugador,pero tampoco creo que llegue a tanto como dices xD

AleXxXxX_25

Prefiero a Morata en el banquillo a nadie como el año pasado.

Plantilla cerrada a falta de q pudiera salir James, pero creo q ya no saldrá nadie y el verano q viene el q no quiera estar, puerta.

B

Los del Oporto no se merecen soportar tal saco de mierda. Casillas tiene que dar gracias de estar en un país poco radical. Si se llega a ir a Europa del Este, tiene que salir por patas

R4Yd3N

En mi liga de futbol 7 hay un equipo que se llama Eltoporeltoporeltopor xDDDD

5
seikooc

Si recuperamos a James no tenemos rival

1
SRvictor

Morata no me convence nada, pero a ver a que 9 traías si no y más sin que fuera un atraco viendo como ha estado el mercado este verano.

Para mí, con que cumpla para que rote Benzemá en partidos contra equipos de la parte baja de la tabla, llega.

1 respuesta
scrrpz

Lo peor de Morata no es que no cumpla con el nivel que se le pide si no que es español y como muchos decís su padre es una rata asquerosa que empezará a manejar a los medios a su antojo.

Y pensar que Chicharito tenía haters :psyduck:

Más nos vale que Morata se la saque bastante por que las lesiones de Benzema empiezan a ser de broma.

1
YonkiLeon

#111 Para partidos contra la parte baja de la tabla nos vale lo mismo Mariano que Morata, el problema es que lesione Benzema en la recta final de la temporada, y ahi es donde me da miedo que el recambio no sea un jugador de garantias. A favor de Morata decir que en los partidos contra rivales grandes se crece, se inspira, llamalo x, eso no se puede negar.

ruk0style

Ojalá volvieras...

4 1 respuesta
Nirva

Cuantas bocas va a cerrar Morata.

1 respuesta
Crus

Viudas de chicharito xDDDD

chevo

Morata ya tiene novia.

Solo lo digo.

Zombie_Mv

#115 La tuya se quedará bien abierta para comerle la polla, ¿no?

1 respuesta
alepe

#114 El problema es que nunca ha acabado de venir...

2 respuestas
Lexor

#119 thats what she said

Tema cerrado