éste sí que tiene sonrisa de crack y no aquel hijo de perra que vino aquí de vacaciones, de cuyo nombre prefiero olvidar, pero que tenía el alma del mismo color que su nombre, y hedía del mismo modo......
Es imposible no querer a lukita...pero creo que se le valora muy poco fuera del madrid cuando es dios.
Me parece si no el mejor centrocampista ( regate,pase,tiro,defiende etc.. ) de los 3 mejores.
Lo peor es que en la seleccion no lo valoran ni pagando xD ojala dejen de convocarlo y asi descansa por lo menos.
El mejor no se porque Pirlo es mucho Pirlo pero de los mejores sin duda.
Lo que es un hecho que la adaptación que hizo de ser MP a MC incluso MCD en ocasiones ha sido increíble.
#879 Claro que el resto de clubes saben que Luka es dios, pero tambien saben que es titular en el madrid y se lleva, dia si y dia tambien, ovación de gala.
No quiero saber cuanto costaría si Pogba ha costado más de 100. Aparte que el Madrid no tiene la necesidad de vender a nadie.
Así es.
Tiene esa forma de ser tan típica de los jugones de verdad, y que te hace hablar bien de él si o si.
Pena que sea un poco irregular, si no hubiera sido uno de los mejores mediocentros de los últimos 20 años.
#890 De hecho, la temporada bajada estuvo muy por debajo de su nivel.
Eso no quita que puntualmente sacará al Madrid del atolladero, la calidad es lo que tiene.
El año pasado estuvo peor y seguía siendo uno de los 3 o 4 mejores MC del mundo. Cuando está a su nivel la comparación con cualquiera es ridícula.
#895 Bueno Alepe dice que no, que es irregular y que el bueno es Rakitic! Además, Rakitic es mas guapo, osea que creo que insinua que deberiamos vender a Luka y comprar a alguien bueno de verdad como podría ser Sergi Roberto o aquel chaval que iba a ser la fusion de iniesta y xavi (estos si que son unos jugones de verdad).
En fin...esto va en caida libre al abismo
#896 alepe es del barsa y le gusta iniesta, despues de eso como si dice q es abonado del fcb y va al campo todas las semanas
el es capaz de ver a 22 personas correr detras de un balon pero es incapaz de ver lo que es el futbol