#899 pobre Rakitic, el tio millonario y buen jugador y se va al Barsa con una novia andaluza... no tiene sentido, deberia jugar en la capital e irse de putas como todo buen hijo de vecino
¿Luka estuvo 'la temporada pasada muy por debajo de su nivel'?
Que se lo digan a los que se encargan del césped, que en más de un campo igual están tapando todavía los surcos del rabo de Luka.
Cuando le ficho Mou, muchos le pusieron como el peor fichaje de la temporada al pequeño croata, esos mismos todavia estan en paradero desconocido a fecha de hoy.
Lukita junto a Casemiro son los q de verdad mantienen al Madrid y para mi son insustiubles, cuando faltan son de los unicos partidos en los q recorren sudores frios y q creo q el Madrid puede palmar.
No lo llames Real Madrid, llamese Real Modric.
¿Qué tiene de malo meterle mierda a un jugador cuando no da el nivel esperado?
Que luego evolucione y de un paso adelante nunca quita que el jugador en cuestión haya estado de pena unos meses en concreto.
Criticable son aquellos que aventuran un futuro oscuro a "x" jugador para luego comérsela con patatas. Así como aquellos que hicieron lo contrario con jugadores como James, y ahora les toca tragar.
#913alepe:Criticable son aquellos que aventuran un futuro oscuro a "x" jugador para luego comérsela con patatas.
Hoy estás de 10, cabrón xD
Es cierto que estuvo peor que en otras temporadas, pero claro, es que mantener el nivel del año de la décima y estaríamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la historia si no el mejor.
Hombre, Modric llegó después de no hacer pretemporada porque se puso en rebeldía para fichar con nosotros, y encima, luego se lesionó y no pudo debutar hasta bien avanzada la temporada.
Si bien es cierto que a veces parece de cristal, cuando está bien es para ponerle un monumento.
Modric debutó en la Supercopa ante el Barça, en Agosto? o primeros de Septiembre.
Y haciendolo bien de hecho.
Todo hay que decirlo... Modric es una auténtica animalada. Superior a cualquier MC en este momento. Vamos que me lo traía para el Barça echando leches.