#9057 Se va abriendo primero a socios luego a madridistas y luego los últimos publico general, ve mirando porque un día verás que hay entradas disponibles.
#9032sincahonda:el triplete NO es un titulo
No, son 3, y no los habéis ganado en la vida. De ahí que misteriosamente os importe un pepino y le deis 0 importancia jeje
#9065 De los cuales has vivido, con suerte, las mismos que yo.
Felicidades por aquella champions de 1951 que con tanta alegría celebraste en cibeles.
En parte hay que agredecer que se pasen por este hilo a entretenernos de esta manera.
Lo único que no deberíais contestarles seriamente, tiradles cacahuetes virtuales si eso.
No entiendo porque tengo de celebrar un titulo para que valga, alguien me lo explica? Porque yo pocos he salido a celebrarlos xddd, aunque bueno soy un madridista en naziland poco se puede hacer aqui.
En fin, hay que recurrir a lo que hay que recurrir
Los tripletes ya vendrán, de momento tenemos esto, y nadie lo puede igualar
#9068 Tu abuelo fue al estadio? Porque si no lo de verlas habrá sido una manera de hablar.
Joder jajaj, hablando tripletes ganados , ya es lo que me faltaba por ver , cada uno se consuela como puede , cuanto daño a hecho el Madrid este año , los Barcelonistas , no deberiais poder hablar de champions en nuestro post , hasta que por lo menos ganarais 10 , cerrar al salir , gracias.
PD: podeis ir a crear un hilo de tripletes.
Viendo el nivel de bilis ajena, cada vez quiero más a Ramos.
Tranquilos azulygranas, que 2016 ya termina. Pronto podréis soñar con intentar sacar la cabecita a que os de un poco de sol.
#9080 Lo digo porque el partido ni se retrasmitia por la tv, así estaba la vida por 1955.
Está bien lo de decir que el Madrid tiene 11 Champions por historia y todo eso.. También es cierto que los títulos que uno mismo no ha vivido importan bien poco. Eso es así.
No me imagino a los chavales del Nottingham Forest radiantes por las mañanas al tener su equipo 2 Champions (y seguidas).
Aún así, en los últimos 20 años (por decir algo) creo que el RM ha ganado nada más y nada menos que 4 Champions y alguna Liga también
#9085 Yo he vivido 5 champions del Madrid, los que presumen del mejor club de la historia, del mundo, de la galaxia y del universo, han ganado las mismas siendo la primera por el 92.